Ya llegan las acreditaciones para la CP2004!!!

Davor

Ya están empezando a llegar las acreditaciones para la Campus Party 2004 a casa de los inscritos.
Esta mañana un mensajero nos ha traido a MuXiKaL y a mi las acreditaciones, son bastante más grandes que las del año anterior y llevan incorporadas radiofrecuencia, para estar completamente localizados en todo el recinto Valenciano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Las acreditaciones vienen por mensajería y vienen acompañadas de las correspondientes etiquetas para vuestros PCs y de una carta de Bienvenida, en donde nos enseñan el mapa del recinto y de las secciones disponibles para este año.

A comentar que habrá durante todo el evento premios especiales para todos aquellos que tengan además una tarjeta blue joven, como por ejemplo un ordenador valorado en 9000 Euros!! :o

Bien por la organización porque la idea de mandarnos las acreditaciones ha sido todo un acierto y nos evitará esas indeseadas colas al calor del verano en Valencia ;)
Saludos y nos vemos en Valencia!!! :D

Blair

¿Un chip de localización? ¿Para triangular nuestra posición o hacer estadísticas de asistencia?

Vaya vaya.

Davor

Molará ver a los de la Organización viendo puntitos en sus GPS xDDDD

S

llevan incorporadas radiofrecuencia, para estar completamente localizados en todo el recinto Valenciano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Este año si que me voy a sentir rara. Controlados alli??? Muchos no tardaremos en quitarnos la acreditacion en cuanto podamos...  :/
Ni que fueramos delincuentes o algo  u.u"

Davor

Yo entiendo que es por nuestra seguridad y la de nuestros equipos etc. A mi me parece una genial idea. Otros años mogollon de gente se ha colado y la podría haber liado :\
Por mi mejor así, de cualquier forma entiendo que el control se limitará a poder entrar y salir correctamente de las instalaciones...

Timic

Q guapo voy a ser un puntito en una pantalla :) jajajajaja
Yo creo que la mia no mande la autorizacion ha tiempo asi que no creo que la reciba, de todas formas si me la traen o me entero ya lo pondre aqui.

S

Supongo que lo haran por seguridad, pero creo que a quien deben controlar es a los "intrusos" y no a los que hemos pagado por estar alli. Nu se si me explico  :/
Es que no entiendo para que nos quieren controlar... supongo que al final, como tu dices, se limitaran a controlar entradas y salidas.
Aun asi me agobia la idea de que alguien me tenga "localizada"  >_<

Kb

y con 2 entradas no puede entrar cualkiera? o al menos miraran la foto cdo entras?

Davor

Claro la foto para eso está y se ve muy bien este año :)

KaLiuS

ALGUNOS ME PRODUCIS ATAQUES DE RIIISSAA

vamos a ver, cojones que GPS ni que huevos? la radiofrecuencia de la acreditación es igual que cuando sales del carrefour sin pagar, suena un pitido porque lleva un pequeño chip o algo el objeto, vamos todos hemos salido de una tienda de ropa con todo pagado a la pava se le olvida kitarte el bicho ese y suena un pitido, pues eso mismo es lo que lleva la acreditación, simplemente para asegurarse de que no es falsificada.

NO ES NINGÚN GPS

si fuese un GPS sería tocho grande y ancha la acreditación y pesaría un quintal, vamos como un movil... asi q suerrrrttteee tios con vuestros puntitos rojos y vuestras movidas raras, SUEERRRRTTTEEE nos vemos in tha campus :)

Davor

Kalius no has pillado la ironía joe, tmpc es pa ponerse asi xD

#12 la gente que se monta unas peloteras xDDD

KaLiuS

ya xo eske lo estan diciendo ya por todas partes lo del GPS y me parto pq lo dicen en serio y se lo creen. joaeojaeao

Cartman20

jejejeje ya lo veo venir .. ojoajoajoajoajoa a los de seguridad diciendo a los del catering

" .. riskadsraik ojo el clan perry al ke le metisteis la lexuga poxa os esta haciendo un rush x la espalda tactica envolvente 3 -2 risdkkak ... corto"

" ... riskadsa zona de servidores?"

"si somos nostros ... click!"

" ... se ha caido la red no? riskadsa"

"si ha habido un apagón x?"

" ... hay como 4000 puntos ke se dirigen a vosotros a toda ostia CORRED!"

Caret0

" ... hay como 4000 puntos ke se dirigen a vosotros a toda ostia CORRED!" !!!! xDDDDDDDD que bueno.

Asi es mejor, que haya mucha seguridad ^^

Saludínes ;)

skapao15

sería dificil que fuera un GPS entre otras cosas por que el que tubiera que controlar todo... todo lleno puntos

Davor

Cartman20 xDDDDDDDDDDDDDDDD

KaLiuS

SUERRRTTEE CON VUESTROS GPSSS SUERRRRTTTEE.
jajajajaj m lol

Kb

#13 el amo xDDDDDD

P

Si y cuando haya una pelea debe ser un puntazo XD

skapao15

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahhahahhahahaha

darkblade60

Alguien sabe algo sobre los componentes del pc?

uNd3aD

a mi me han enviao una k no es la mia ¬¬

en el sobre de la empresa de mensajeria viene mi direccion y nombre pero en el sobre de dentro esta mal U_U

skapao15

hoy les a llegado a los que son de madrid y alrededores no?
asi que entre el lunes y el martes nos llegará a los de otras ciudades

Var0n

AMi ma llegao y lo curioso que al no estar nadie en casa ma llamao al movil el de la mensajeria m kedao O_o pero ala ya tengo mi acreditacion aki a buen recaudo.
Yo tb kiero ser un puntito!!!! :P

Usuarios habituales