ya no venden el bf?

TaMeC

Hola! Hoy he ido a comprar el battelfield con un amigo y cual es mi sorpresa k despues de haberme recorrido 5 tiendas me han dixo k ya no lo tenian y k no esperaban recibir mas, k el juego estaba obsoleto... pero si que estaba la expansion. Entonces si ahora quiero jugar al bf en internet ya no puedo tngo que esperar a que saken el battelfield 2?

Estoy to indignao... disfrutad vosotros k podeis..xD
1saludo

V

Que se supone que quieres que digamos........?

Respuesta:Sip bueno interesante i tal..............

TaMeC

solamente si es que el juego ya no se vende... y que opciones tengo.

Mavck

Si q lo venden,ademas echa un vistazo a este link q te saldra mejor.
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031548&codprov=

Narf

Si, eso es el bf1942 + road to rome y + secret weapons, que son dos expansiones del bf. Lo unico malo es que a pesar de k es viejo el bf te lo cobran al mismo precio por las exp, pero bueno al menos t dan cd-key pa jugar por inet.

PD.: tmb en fnac http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4054861892&Code2=184&prodID=494426

eleemelai

#2
Eso no es una respuesta "cortés". Verguenza ajena me da.

EpYL1cK

yo he ido hoy al carrefour y al alljup de elche y tampoco estava el BF solo estava BFvietman y el road to rome me he kedado o_O cuando he visto que no estava el battelfiedl 1942 pero bueno, mi novia me dijo sino recuerdo mal hace unos dias que en el corte ingles estava el juego con las 2 expansiones como anteriormente te han explicado.

Espero que tengais suerte :P ciao

Chofsss

en mediamark esta el bf1942... la edicion esa con el road to rome y el secret weapons...

pakitoDDB

En Alicante si que hay.

Sturm_SP

La unica solucion que te puedo dar eske te compres el BF Vietnam,creo que te gustara,yo he sido un viciado del 1942 y con este como no tambien lo estoy,seguro que te gustara,aunke es otro royo casi distinto,aunke prefiero el 1942 mas que nada porque el tema de la 2ª guerra mundial me encanta.
Aunke bueno te deseo toda la suerte y que lo encuentres.

CHAO

Shallot

En Fnacs, carrefours, corte ingles y demas puedes encontrarlo junto con el road to roma y el secret weapons.

Saludos.

Vilarin

Yo creo que si que hay, por lo menos en centro mail de alicante lo tienen. De todas formas te vendo el mio por 60 euralios.....XDD

pakitoDDB

El tuyo es pirata.

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Sturm_SP
  • Chofsss
  • EpYL1cK
  • eleemelai
  • Mavck
  • TaMeC

Tags