Ya se puede jugar a Return of the Obra Dinn

Flynn

Lo nuevo del creador de Papers, Please ya es jugable en una versión alpha muy temprana y se puede descargar desde aquí ---> http://dukope.itch.io/return-of-the-obra-dinn

Sacado del anterior hilo que tuvimos sobre esto:

En 1802 el buque mercante Obra Dinn zarpó en Londres con rumbo a tierras orientales con 86 tripulantes y 200 toneladas de mercancías en sus bodegas pero tras seis meses sin saber de él se da por perdido. Seis años más tarde el buque reaparece misteriosamente en un estado deplorable y sin ningún hombre en su interior.

En el juego nos pondremos en la piel de un empleado de la compañía aseguradora del barco que tratará de esclarecer lo que ha sucedido en su interior durante los seis años que el barco ha estado en paradero desconocido.

Será un título en primera persona contando con unos entornos tridimensionales y gráficos 1-bit.


Controls

Move................WASD
Look................Mouse
Use.................Space
Exit................ALT-F4 (Windows), Command-Q (Mac)
Take Screenshot.....P (Saved to ./Captures/Screenshots)
Toggle Fullscreen...ALT-ENTER (Windows), Command-F (Mac)

In fullscreen mode, press F to cycle modes:
1- Large framed
2- Small framed
3- Full-size softened

4- Full-size sharp



8
FuRioN

Me conformaría con que fuera igual de bueno que el de Papers, Please :)

CrIpI

Espero opiniones.

Draviant

Algo me dice que voy a acabar necesitando una cita en el oculista tras una sesion intensiva....

Pero fuck it, voy a probarlo xD

2
F3R7X0

Lo poco que he podido probar y decir que tiene pintaza!, el sonido es espectacular y la trama del juego muy muy buena, recomendado!

2bnice

Me encantan los juegos indies, veo mas alla de los graficos y busco la diversion, pero este no m da muy buena espina... Aun asi voy a probarlo

B

Pues ha sido cortito pero ha estado chulo para ser una alpha temprana, me encanta graficamente la verdad

Watch

Y yo pidiendo hace nada una versión buena de Gone Home y a lo mejor la tengo aquí. Ganas.

sacnoth

Me ha parecido maravilloso, gracias por hacer que lo conozca.

Phoe7

Habrá que probarlo! el tema graficos me tiene intrigado xD

Bahjamut

Pues bueno veremos que tal está cuando lo pruebe uno en 1º persona.

A

Curioso el tema del reloj.

A ver que tal estará el juego, de momento ahí dentro ha pasado de todo xD

12 días después
Horribeler

He empezado a jugar a Papers, Please sólo por este proyecto. Me está pareciendo un juegazo la mar de original y viciante.

14 días después
ruonory

Pues yo no me entero de lo que hay que hacer U_U

¿Se supone que tengo que indicar el "destino" de cada uno de los tripulantes? Pero ¿cómo sé sus nombres si no me los indica en ningún sitio?

Usuarios habituales

Tags