Ya a la venta Banishers: Ghost of New Eden

Batur

Hoy se lanza en PlayStation 5, Xbox Series y PC la nueva aventura de Don't Nod, creadores de Life is Strange y Vampyr, en la que nos transportaremos al año 1695 donde tendremos que alternar el gameplay entre dos personajes y buscar el origen de una maldición que afecta a la comunidad de New Eden.

Juega como dos personajes inolvidables en un emocionante RPG de acción en el que tus decisiones tienen consecuencias dramáticas. Combina los poderes espirituales de Antea con el arsenal de Red y lucha en un universo devastado por los fantasmas.

2
Dekai

Del 1 al 10 cuanto de woke será este juego?

3 respuestas
pankofanto

#2 viendo prota negra en el siglo 17 probablemente entre 7 y 9.

me he metido en el foro de steam por cotillear un poco del juego...
https://steamcommunity.com/app/1493640/discussions/0/4205868583238704663/ flipante xD

3 respuestas
Dekai

#3 Eso ya no lo considero ni woke, ya que el 99% de los juegos que salen hoy en día (y series y pelis) tienen protas negras por cubrir la doble cuota.

Voy más orientado a la cantidad de propaganda que nos van a meter en el juego xd

tute07011988

¿Estamos ante otro juego que coarta mi libertad?

1 respuesta
DiVerTiMiX

MaTrIx

https://opencritic.com/game/15909/banishers-ghosts-of-new-eden

Un 82 en opencritic.com, nada mal. Quizás en un tiempo me lo pille con una buena rebaja de precio. No pinta nada mal.

BlackBeasT

A mi Vampyr me gusto y no vi nada ''woke'' en el,yo tambien me espero a una rebaja.

privet

#3 En que siglo se invento el primer negro ?

1
Juni

No lo conocía y desde ya queda apuntadísimo. ¿Se sabe si saldrá en físico?

1 respuesta
butthead

#5 Acaso lo dudas ? Sale una mujer

1
Batur

#10 Si.

1
pantocreitor

#3 El puto primer comentario jajajajajaa

You can be whatever you want. Don't let your dreams be dreams.

ONTOPIC: el Life is Strange (el primero) me encantó, el Vampyr estuvo entretenido pero meh y lo demás muy muy meh. A ver que tal está este.

wajaromau

Los reyes del doble A. Me lo apunto cuando salga en gp i eferta ej steam

D0n_G4T0

#2 El juego es pura propaganda woke, sólo has de ver los foros de discusión xdd

gogogo

#2 un 10: en los créditos he visto que hay una mujer

1 comentario moderado
tofreak

Alguien que lo este jugando da unas primeras impresiones¿ Tengo sentimientos encontrados con le juego y no se si ver gameplay puede ayudar a decidirme porque parece un juego lento y que hace falta destriparse bastante para ver algo.

Lo peor de todo es que me pase el vampyr cuando salio y no recuerdo si me gusto o no...

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • pantocreitor
  • Batur
  • Juni
  • MaTrIx
  • Dekai
  • pankofanto