Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

larkkkattack

#149 Y si os pasa como a mi. pues vendéis el excedente. O se lo ruláis a otro pueblo vuestro con la mula.

1
fracarro

#127 porque si todo lo demás va bien?

pezukero

Hoy he bajado de mi castillo a Ferraz a ver qué coño les pasa porque llevan 5 meses en la calle mirando al cielo, están totalmente idos, no descarto efectos adversos de la vacuna.

Además todos tienen como cara de haber olido un pedo.

9 1 respuesta
Alien_crrpt

#153 ¿en serio? Por lo menos tienes una mujer trabajando a la izquierda.

1 respuesta
pezukero

#154 En mi feudo me tomo muy en serio el feminismo, amigo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#155 Pues salvo dos mujeres los demas son hombres. ¿Que estan en casa cuidando de los niños?. Mientras los hombres en la calle mirando el cielo.

1 respuesta
pezukero

#156 En realidad son hombres que volvieron de la guerra y se quedaron con la mirada de las mil yardas. Voy a probar a reclutarlos nuevamente pero me da que va a ser de esto.

Edit: Nada, no ha funcionado, siguen ahí puestos por el ayuntamiento. Entiendo que será bug.

1
Bouzas

Como hacéis para que el mercado llegue a todos los rincones y no estén los hogares con falta de materiales?

1 respuesta
markath

#158 Carreteras y no importa la distancia, si no el número de tenderetes.

1 respuesta
Jaumeguay2

La versión de XBOX es la misma versión de steam?

Bouzas

#159 Eso es lo que no me queda del todo claro, para ampliar el numero de tenderetes, hay que meter mas gente trabajando de algo o es meter mas gente en los almacenes y graneros?

1 respuesta
melodegel

Lo de esto juego me ha hecho añorar esos juegos de PC de caja de cartón gordota, que venían con sus tochomanuales donde no solamente te explicaban todos los entresijos del juego sino que a veces también te ponían curiosidades, pequeños relatos y demás.

3
VonRundstedt

Cómo me jode que me hagan esto, no solo dejando el campo a medio recoger, sino que se ponen a labrar todo para que el invierno lo "resetee" y haya que labrarlo de nuevo:

Afotos random, nada mal para el PC prehistórico que gasto:


Aprovecho para preguntar, como se coge influencia? Tengo 3 regiones vs 6 del de la IA pero no tengo suficiente influencia para declararle la guerra. Also sigo sin explicarme como os joden tanto en los ataques, a mi se me está haciendo hasta aburrido el aspecto militar.

1 4 respuestas
Aegar

Escudo mamadisimo juejj

Kerai
#163VonRundstedt:

Also sigo sin explicarme como os joden tanto en los ataques, a mi se me está haciendo hasta aburrido el aspecto militar.

Pues marcate un minituto por aqui, porque a algunos nos cuesta que no estamos acostumbrados a juegos de gestion xD

1 respuesta
larkkkattack

#163 influencia: diezmo y ganando batallas. Y creo que construyendo Manors

1
VonRundstedt

#165 Al empezar la partida después de construir las primeras casas te dan 20 lanzas y 20 escudos, con eso debería ser más que suficiente para defenderse hasta empezar a hacer tus propias armas. Siempre hay que tener casas disponibles para que la gente se vaya mudando (ergo más tropas para llegar a esos 20 lanceros) y ponerlos a la defensiva en una posición favorable y con el máximo de estamina. Asi no me han matado ni a un soldado (cuando he estado defendiendo, atacando campamentos si ha caído alguno)

1 1 respuesta
Kerai

#150 Donde esta la forja? 😳 He subido oos señorios al 2 y nada de forja ni edificios nuevos en industria.

#167 Sigo pegado con lo de fabricarte tus propias armas, he subido todo y no se desbloquea nada. No se si es la interfaz que tiene o que yo no me entero.

1 respuesta
VonRundstedt

#168 Sube una casa a nivel 2 con un poco de espacio para un taller/huerto, una vez se construya puedes upgradearla con el artesano que quieras

1 1 respuesta
Kerai

#169 Hostia... Ese tip lo desconocía, mil gracias tío. Ya mañana le daré que tengo demasiada droga en vena 😅

1 1 respuesta
markath

#161 En ambas, tanto trabajadores como los que estan en el almacen abren tiendas.

1
VonRundstedt

#170 Mírate los vídeos que puse en el otro hilo el notas da muy buenos consejos

2
markath

Después de varios intentos en los que el barón me arrasaba por fin tengo una ciudad en condiciones.

8 1 respuesta
Uriel246

#163 Sobre lo militar, hay bastante diferencia entre un nivel de dificultad y otro... aunque creo que si volviese a empezar la partida me sería todo mas facil.

Una de las cosas que me he fijado esta mañana, si pillas todos los mercenarios el baron no tiene acceso a ellos y aparece con menos tropas, cuando ya tienes dinero es una buena forma de apalizarlo mas facilmente

1 respuesta
Eiizos

Alguien sabe como arreglar el tema del guardado de partida en la version del Game Pass, porque no me hace saved game.

Edit: Arreglado, era porque tenía los servicios de Xbox Live desactivados.

VonRundstedt

#174 Pues voy a empezar otra (la cuarta ya) con todo en máxima dificultad, a ver que tal. Y mañana a madrugar... yikito vicio

2 respuestas
markath

#176 Si pones todo al máximo no bajes el primer raid a 1 año, te destroza la vida.

1 respuesta
Uriel246

#176 Yo he jugado en la mas alta de las tres dificultades predefinidas, pero creo que se pueden poner algunos parámetros mas dificiles .... uff xD

1 respuesta
aLeoLo

Cuando llamas a las armas a la gente, esas armas se consumen? O luego vuelven ?

Diria que se consumen, pero no puedo asegurarlo..

1 respuesta
autlos

#173 estás construyendo la típica urbanización facherita de Castilla la Mancha

Usuarios habituales