Yakuza 6

B

Ansioso esperando la localización de Yakuza 5? Da igual! Nagoshi ya está haciendo Yakuza 6 y será para PS4.

http://gematsu.com/2013/02/toshihiro-nagoshi-talks-next-yakuza-title

Yakuza series director Toshihiro Nagoshi teased the next Yakuza title in this week’s issue of Dengeki PlayStation.

According to Nagoshi, the team is taking a programmatic approach with the next title so that players can have a more physical experience.

Regarding the battle system, the team aims to reach new innovations.

About the next game in general, they want to offer a broadened form of play.

Don’t expect to see the next Yakuza title on PlayStation 3, though. Nagoshi said he thinks Yakuza 5 will be the last entry in the series part of PlayStation 3′s generation.

But rest assured the studio will continue developing with the the intent to make things the best they an under the circumstances.

Nagoshi hopes to show the next “something” sometime this year.

Dafnext

Joer si que se dan prisa!

sk_sk4t3r

2
B

y cuando cojones traen a españa el 5 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :(

1 respuesta
osk1

#4 Nunca.

1 respuesta
Flynn

so that players can have a more physical experience.

mfw las peleas son con el eyetoy de PS4

Genial noticia, aunque también podría ser otro spinoff que nunca veamos.

#5 Nunca pierdas la fe <- fixed

1 respuesta
Igneel

Dead Souls 2 \o/

B

#6
Seguro que se refiere a ligar con las chicas usando la cámara y que a la hora de pagar la bebida se haga con tarjeta de crédito de verdad.

Va a ser una risa cuando mis padren vean que he pedido el Don Perignon para ligarme a una waifu virtual.

No sería la primera vez tampoco.

1
Flynn

Siendo sinceros, viendo el mimo que por lo visto tienen las citas en el 5, que hablas con las tías en primera persona para sentirte más inmerso en la cita, me da miedo pensar lo que pueden hacer con las cámaras de PS4. Me espero una full ronery experience y la espero con muchas ganas.

Also hacerse fotos con Haruka o con Kiryu.
Mi fantasía da vueltas.

13500

ah! pero habrá otro?

1 comentario moderado
E

Pero es seguro que seguirán con sony? espero que si

1 respuesta
sk_sk4t3r

#12 A Nintendo no se van a ir.

1 respuesta
E

#13 Es demasiado maduro para la compañía. No me imagino las estrellas de mario en ese mundo.

1 respuesta
osk1

#14 Tiempo al tiempo.

Flynn

Nagoshi ha hablado en alguna ocasión de cómo Microsoft y Sony rechazaron Yakuza inicialmente. Al final siguieron dando por culo hasta que Sony mostró interés y seguramente así se vaya a quedar.

Btw

dat humo

Usuarios habituales