Yo mi 360, y yo :S

Islander

Ola abro este post para contaros la corta relacion entre mi 360 y yo ...

bueno, yo e sido siempre 1 sonyer bastnte cnvencido, tuve la play 1, y me dio bastantes buenos resultados, y nose, m gusto bastante.

mi idea era piyarme una consola, xo no staba seguro de cual piyarm...primero stuve unos 15 dias recopilando info por varios foros, y vi k pra lo k yo keria, necesitaba una 360:

-yo soi el tipico , core-gamer o ocomo los querais yamar , k m van mas ls tipicos shooters k otrosjuegos mas "infantiles" tipo wii (mario y demas)
-y no tenia dinero para una ps3, asik la eleccion logica era la 360!

fui y me piye el una 360 con disco duro etc.. y el cod 2. llege a casa la conecte, y me kede boquiabierto, pense, k buena comprA! me viciaba muxo ( amo los juegos de la wwii) y solo pensaba en piyarme mas juegos y mas. mas tarde adquiri el gow, el cod 3 y el oblivion , y el resultado , inmejorable! añadir k piye el halo 2 x 10 euros en un carrefouR!

ademas cada vez k visitaba una web se me acia la boca awa con ls nuevos juegos , sus trailers y sus imagenes.

xo un dia, surgio la catastrofe. se me empezaron a rallar ls jeugos! primero el oblivion , al k mas jugo sacaba offline, y luego tas piyarme un abono a 3 meses, me raya el resto de juegos (gow y cod3)

asik dcidi venderla, se la vendi a un xaval por 200 euros y le dije k si tenia algun problema , apartir de la 2º semana no le devolveria el dinero ( vamos consciente de sus posibles y casi seguros fallos :( )

rpv: yo acerrimo defensor de la x360, me e dado contra la pard , m$ parecia aver exo un buen trabajo, yno es mentira, siguen aciendo xapuzas.

DiSKuN

vale, y q kieres q t digamos? xD

FrioneL

mala suerte, mi xbox sigue viva a pesar de que se me callo al suelo desde la mesa

PD: la de todos mis conocidos, tambien
PD2: nada nuevo

Islander

no kiero k m deis el pesame es solo para deciros 2 coasa, la primera k todo lo k defendi de la x360 fue sin conocimiento de causa, y la 2º esk m jode gastarme dinero y solo eso.

PrinceValium

Dices que te rayaba los juegos... la tenías puesta vertical en algún mueble que cojease un poco?

B

#1 esta claro que la situacion de 360 es vergonzosa, yo siempre ataque a sony por el precio de la ps3 y las sucesivas cagadas, pero es sony quien tiene que triunfar frente a la 360 porque una compañia como microsoft no puede permitir que sus consolas no pasen un control de calidad, porque con un 30% de consolas estropeadas y con diversos fallos muy extendidos (rayar discos, dejar de leer discos, luces rojas, etc) es un indicador de que no existe ningun tipo de control, vamos es imposible.

Por otra parte me gustaria que me razonaras porque los marios son infantiles, jugarias un juego clavado al mario pero que en vez de mario fuera conan que al saltar sobre sus enemigos los despedazara? pero que fuera el mismo juego. Si la respuesta es si, el infantil eres tu, si la respuesta es no, entonces lo que no te gusta es el gameplay, que de infantil no tiene nada. Infantil es matematicas con pipo y cosas asi, porque en cuanto al resto, a mi primo de 8 años le tiraba mas el GTA que el mario.

Islander

#5 kva tio , como abia oido rumores me asegure de ponerla en posicion orizontal, en un sitio dnd la diese la sombra todo el rato y no se moviese, de exo es una abitaicon de mi casa k nadie usa, y solo entraba yo para jugar.

#6 vale sere infantil pero en l mario no vas pisando setas? vale yamalo como quieras pero yo keria juegos royo gow, yese tipo, y shooters. dejemoslo en k la wii no m atraia , ok?

B

con esa respuesta de las setas ya me lo has dejado claro. Pero tranquilo que lo cura el tiempo eso

PrinceValium

#7 Pues tío, si estabas contento con los juegos y tal.... por qué no la mandastes al SAT?

FrioneL

no hay litros de sangre -> infantil -> caca :D:D

CoNNoR

Pues muy bien no leistes en los foros. Yo con lo que leia en esta web y la confirmación de un conocido preferi una ps3 a la 360 solo por la fama dechamusquina que tiene la 360.

Spybreak

Veamos....

Compras la consola, la disfrutas tranquilamente y consciente de que has hecho una buena compra.

Pero se te estropea y en vez usar la garantia de Microsoft para que te den una consola funcional, decides timar a otra persona y darle tu consola estropeada.

Si esa otra persona tiene un minimo de cabeza, mandara la consola a Microsoft y le daran una nueva, gratis.

Tu habras perdido una XBox 360 y 200 euros y tu amigo tendra una 360 perfecta por 200 euros.

Creo que no es Microsoft la que ha hecho la chapuza aqui.

kolka

Acabas de ownear a la RAE #1 XD

fLk

Algunos se creen q esto es el diario de patricia o algun tipo de diario personal .

Se te jodio la consola , y? , que quieres ,que te pagemos entre todos una? oque?

B

Creo que Spybreak ya te ha dicho todo lo que yo te iba a decir, tu eres el que hace las chapuzas y no Microsoft.

Si Microsoft fuera una empresa chapucera no estaría entra las mejores.

Ak3larr3

Un comentario offtopic, "yo mi 360, y yo", eeehhh... eres un egocentrico xD

Como bien te dicen por ahi, haber hecho uso de la garantia que para eso esta. Yo la verdad que no he tenido problemas con ningun juego, no se me ha rallado ninguno aun.

PrinceValium

#16 Yo también lo he pensado... pero después llegué a la conclusió que tal vez sea por lo de la peli "yo, yo mismo e irene" xDDDDDDD

Que él haya hecho una tontería no quita que Microsoft esté haciendo algunas chapucillas.

xTr3m1S

#6 enterate, #1 dice que mario es infantil porque es apto para todo el publico y juegos sangrientos como GoW no, solo apto para adultos, te ha quedado claro? y si pipo es para todo el publico y mario tambien, no hace falta hace falta ser superdotado para relacionar (ojo que yo juego al mario)

edit: yo solo he explicado loq ue ha querido decir #1 y aprece que aqui la gente acumula rabia durante el dia para atacarte con arma contundente de 2D6 mas daño de fuego.

N30

Simplemente #12, y de regalo #3

Enanoasesino

Mi xbox rula de maravilla y no raya nada :s

fofeb

hoy me han devuelto la mia del sat despues de mes y medio y ademas de q no es la mia y le faltan dos piezas de la carcasa y no me rula el receptor wifi....asi q estoy asta los cojones de la consola.

TaMy

#18
Supongo que solo alguien muy muy corto de miras no sabe encontrar la diferencia entre un ajedrez (Todos los públicos) y un Lince /b...

Es fácil verle la diferencia entre "Forrest Gump" (apta para todos los públicos) y "Los Teletubis" /b...

Bajo tu razonamiento estas llamando a "Forrest Gump" una película INFANTIL!!!!

Es de cajón... nene...

Mario tiene tanto de infantil en videojuegos como Forrest Gump en las películas, pese a que ambos sean para todos los públicos...

Que no necesiten prohibir algo a los menores de edad NO SIGNIFICA QUE SEA INFANTIL...

PD: Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo XD

PD2: La gente realmente adulta no necesita que algo esté recomendado para mayores de 18 para disfrutarlo.

PD3: No era más fácil cagarte en M$ y enviarla al SAT?

Alkalor

valla, mala suerte chico, de todos modos creo que es preferible perder el tiempo que se tira la consola en el sat que no el dinero que has perdido en la compra/venta, me parece una reaccion un tanto exagerada la tuya.

PiTiFiNi

Pero si usa la garantia y le arreglan la xbox, que pasan con los juegos ya rayados? Funcionaran o se tiene que joder?

Alkalor

Segun tengo entendido M$ te los cambia

B

seguro que no movias la consola por accidente mientras jugabas o algo?.

Mu3rt3

1

A ver si aprendes a escribir xDDDDDDD

abichuela

Esto ya ha degenerado lo sufiente en tan solo 26 respuestas.

Resumen: Spybreak, lo lees y ya sabes lo que tendrías que haber hecho. La próxima vez no te pasará. Aquí solo vas a encontrarte una guerra estúpida de consolas además de que no se exactamente lo que pretentes con el hilo.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales