Your system have been modified lol ¿?

misterroco

Your system have been modified
Please remove the modification to play on this server
Code[3]

Por favor alguien me puede decir que es esto??? acabo de reinstalar el NS que hacia unos meses que no jugaba y la primera vez que entro a un server el de Gr0 me sale y luego y ya me ha dejado entrar a jugar pero ahora intento entrar a cualquier server y me sale en todos lo mismo y no me deja jugar ...
A alguien le ha pasado o alguien sabe a que se debe este mensaje¿?

Gracias de ante mano a todos.

Mendasp

Espera a que salga actualizacion del CD.

misterroco

Puf bueno ahora me ha dejado entrar a un server despues de pegarme un rato pero supongo ke no me volvera a dejar entrar otra vez :(

-

Tambien lo q puedes hacer es ir a www.unitedadmins.com y mirar en los foros ya que ahi vienen algunos links para bajarte la beta de la siguiente version con ese bug solucionado ;)

misterroco

Um vale ahora si que hay un parche :s, de todas formas me ha conseguido funcionar en 2 ocasiones, y ese mensaje no me habia salido jamas hasta ahora :S
venga gracias nos vemos ;)

Spp

Fran... cada vez que hay alguna actualización del steam lo hace incompatible con la versión de CD que hay...

Cada vez que se actualice el steam no pongas el CD hasta que sepas que ha salido la actualización... así te olvidas de problemas de mensajitos de este estilo

OxiduM

La actualización salio ayer por la tarde/noche (por si no pudiste miralo) . salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OxiduM
  • Spp
  • misterroco
  • -Willyam-
  • Mendasp