Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4

Sk8TeR

Pues nah, me acabo de poner a viciarme a este juego y como soy beginner, me gustaría saber si alguno de vosotros juega y de ser asi, que me eche una manita (crear deck y estrategias, a ser posible).

Gracias de antemano ;)

B

Yo lo he jugado y me he pasado la historia con varios partners diferentes. De consejo pues... Para empezar siempre viene bien algo completito lleno de monstruos naranja cabroncetes que te ayuden a llamar a algún monstruo mayor y con ese arrasar. Y el resto trampas que toquen los huevos. Si me das algo de tiempo para recuperar mi partida que la tengo por ahí perdida pues te puedo decir que decks tenía y tal. Mientras tanto, preguntame cualquier cosa royo cartas que tengas para decirte si me mola o no o yo que sé xD.

Sk8TeR

jajaja nah, sin prisas :) De momento me estoy intentando crear el Deck de Yusei, con los syncros y todo ese rollo.. pero bueno, poco a poco. Porque además, nose en donde salen los monstruos que necesito >.<

B

Si te haces partner de Yusei luego en la tienda te sale el pack especial de Yusei xD. Allí puedes pillar bastantes de sus monstruos aunque algunas cosas no te saldrán (sobre todo las cartas cabronas de Yusei, esas son jodidas). Si no me equivoco también se puede desbloquear un pack de monstruos Synchro que puede venir muy bien pero no me acuerdo como xD. Te aconsejo que tampoco intentes copiar las barajas a la perfección, sobre todo al principio, porque poquitas cosas tendrás para montarte. Mi consejo es que tengas muchísimas cartas trampa de estas que paran otras cartas trampa o matan a monstruos invocados o que atacan (consigue una fuerza del espejo por favor y ponle Destiny ya, en el pack básico de trampas sale pero es jodido xD).

Sk8TeR

jajaja vale vale, despacito y con buena letra :) De momento he alquilado la carta de Monstruo Renacido y la he puesto como Destiny (nunca se sabe si puedes tener algo basto en el cementerio ^^) y nada, ahi ando ganando duelos con el deck este acuático que te dan al principio xD.

Pero ya te digo, ando perdidillo porque no sé crear decks, nose cuales poner, cuales quitar.. :(

B

Alquilar esta bien sobre todo si quieres ir a un campeonato o algo así para asegurarte la victoria, pero no te lo recomiendo mucho porque te acaba quitando dinero que te puede servir para comprar packs de cartas a la larga.

Mira tengo el juego aquí delante, voy a decirte algunas barajas que tengo yo, el problema es que el nombre de las cartas están en inglés porque lo siento, no soporto el juego en castellano xD, me acostumbre por otros juegos a cosas como Draw y la traducción al castellano a veces es regulera por eso lo tengo en inglés xD. Bueno te pongo aquí algunos de mis decks, algunos son más antiguos que otros por eso algunos tienen cartas peores que otros, básicamente porque no me apetecia actualizarlos xD. Por cierto si quieres hacerte un deck, te recomiendo directamente empezar desde 0, intentar centrarte en el tipo de baraja que quieres (un elemento, un tipo de monstruo, una estrategia) y poner todas las cartas que te puedan servir para ello y luego ir eliminando cartas hasta quedarte en 40 cartas. Yo siempre intento que haya una proporción de 20 monstruos y 20 de trampas/mágicas, incluso con más trampas/mágicas que monstruos siempre que sea posible.

Dark Judgement

Acabo de darme cuenta que puedo poner el juego en español, antes de seguir dime si prefieres que te diga las cartas en español y sigo comentándote algunas barajas que tengo con estrategias antes de darme una trabajera en inglés xD

Sk8TeR

Madre mia loco, te tengo que poner una estatua jajajaja. Bueno, si es en castellano mejor que mejor, pero esto que has dejado aqui en Spoiler dejalo tal cual, ya me las apaño yo :)
Me acabo de pasar el la 2º Historia de Yusei.. crees que deberia empezar de cero y hacer lo que me has dicho de centrarme en lo de las cartas?

Esque ya te digo, ando mas perdido que un pulpo en un garaje xD Respecto a los sobres, voy cogiendo un poco de aquii, otro poco de alli... >.<

Que hago, empiezo de nuevo?

Edit: Tengo 10 cartas de las 40 que me has puesto en la baraja... --''

B

Bueno para comprar sobres siempre intenta tener en cuenta que baraja quieres hacerte. Si quieres centrarte en monstruos Synchro o en monstruos elementales o en una estrategia. Todo depende de lo que quieras. Eso si, yo te recomiendo hartarte a comprar trampas ahora, también mágicas pero sobre todo trampas pues son las que te salvan el culo, da igual que el enemigo llame al monstruo Dios o que a ti no te salgan los monstruos si tienes trampas siempre puedes darle la vuelta al encuentro. Ah y no intentes ponerte trampas que puedan ser muy útiles en una situación única, pontelas que sirvan siempre, me explico. Hay trampas que parecen muy buenas porque son en plan que si te ataca tu contraatacas y quitas no sé o no sé cuanto, pero luego de requisito te pide que el otro haya sido un monstruo llamado por invocación especial o mil chorradas de esas. De eso olvídate, todas las trampas que sean de matar monstruos directamente o de impedir la activación de cartas trampas/mágicas, porque esas te sirven siempre y así te aseguras que al robar saques cosas buenas. Igual con los monstruos, algunos monstruos de 2 sacrificios parecen muy buenos y te dan ganas de tenerlos todos, pero es casi mejor tener nada más que 1 o 2 monstruos de 2 sacrificios como mucho y centrarte en más en monstruos de un solo sacrificio, que serán peores pero muchos tienen efectos especiales y con ellos te sobras para ganar el duelo.

Bueno te pongo alguna baraja más de las mías.

Wind Judgement
Dragon's Roar

Ya te iré poniendo más barajas mías que me da pereza seguir escribiendo, incluso te puedo mirar barajas que me hice en otros juegos que también molaban lo suyo xD.

Sk8TeR

jajaja donde dices que quieres la estatua? :) Muchas gracias tio, me voy a hartar a comprar trampas como has dicho y a intentar crear las decks ^^ Cuando consiga crear una te aviso de como me va.
Muchisimas gracias! :D

Usuarios habituales

Tags