Zelda, estoy atascada.

Martita-

Pues toy jugando al ocarina of time y toy atascada en la ciudad goron, no se donde conseguir el brazalete para poder coger bombas o donde conseguir una antorcha encendida para poder encender las antorchar de abajo que creo que asi se abre la puerta del jefe, asique no se que hacer, lo que mas me urge es el brazalete para las bombas...

b4aZa

martita ahi si no recuerdo mal se tokaba una cancion en el piso de abajo del todo sobre la alfombra de la puerta cerrada y luego ya ai sigues :) espero q sea eso, venga suerte que es un juego largo y xungo :P

Spyro_

le tienes ke cantar al paisano una cancion ke no se kual era y tal jdr xD si lo tuviera delante el juego y tal te lo decia :P xro ace tanto ke no juego ya me lo pase ase mucho

Martita-

La de zelda?

smoGG

creo ke era la saria si no me ekivoco ...

m3tr0

Si, creo que habia que tocarle la de Saria al jefe goron (Darumba o algo asi?ya no me acuerdo xD) y se ponia a bailar.

Antorachas tendras en alguna habitacion de arriba supongo, luego te tiras por el medio para que de tiempo

PD: creo vamos, me lo pase cuando salio xdd

smoGG

si, y ya ke kemas antorchas aprovechas y abres el acceso ke hay en la cueva goron ke te lleva al bosque perdido :b

Martita-

Era la de zelda, he encendido todas las antorchas y tal, pero como si no hubiese hecho nada, el botijo gira, pero el jefe me dice que no soy el mensajero de la princesa que esperaba y noseque, y estoy en las mismas, se que hay uno que me dice que toque la cancion de saira por ahi, porque dice que le gusta la cancion que viene del bosque, pero no se donde tocarla porque la toco pero nada, no hace caso xD, solo me dice que si quiero hablar con saira, ains.

Vale ya ta, ya he sabido donde tocar la de saira, por fin! xD

Gracias a todos.

L

Si te sigues atascando busca x ay alguna guia en español, uo no paraba de atascarme.... :( aora lo estoy jugando en español y ya no se atasca uno tanto xD

Enkripted

Si si makuerdo, ke estaba to rayao el tio, le tokabas una canción, y se ponia a bailar ahí to feliz jaejeajeajae

locomix666

primero la cancion de zelda para k se habra la puerta y, una vez delante del jefe goron, la cancion de saria creo k era asi.

Zh4ROK

tas jugando en emulador? si es asi donde puedo coger una rom en español?¿ ayudarme plz thx!

Enkripted

#12 http://www.freeroms.com/ pero en inglés :(

S

yo lo tengo spanish, pero no se de donde lo saqué

rusillo_

en www.romhustler.net esta en español creo.

smoGG

#8 para abir la puerta es la de zelda, pero luego entras, y tocas la de saria. despues lo del botijo ese ke da vueltas tienes ke tirarle bombas dentro, desde arriba.

PLeaSuReMaN

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=86584

guía completa

PD: de nada

Martita-

Yo quiero la rom de majoras mask en español xD pero solo la encuentro en ingles :(

M

Majoras Mask sux! no vale la pena ni jugarlo, menuda basura.

Daves

Yo no termine el Majoras Mask. Eso de que estes a punto de acabar una dungeon y se acabe el tiempo.... ¬¬

Por cierto, la guía oficial:

http://www.guiasnintendo.com/4_Nintendo_64/zelda64/ZELDA%2064%20-OCARINA%20OF%20TIME-.asp

L

el majoras mask no me gusto, lo vi muy lioso tanto que me gusta mas el zelda de la nes

r1Bo

es la de saria.

iReNuKa

Pues si te has atascado ahí que es de lo más simple... xd

L

yo donde me atasque bastante fue en el tercer templo, el ultimo de cuando eres niño :(

Zh4ROK

alguien sabe si existe y si es asi DONDE hay un rom del Zelda en ESPAÑOL? o voy a tener ke abrir otro post? XD en romhustler esa ya he mirado y todas en ingles... para jugarlo en ingles y no enterarme de la mitad no juego ... ;s va decir plz!

Daves

Lo llamaban emule. Yo la tengo pero evidentemente no te la voy a mandar, ya que yo tengo el juego original xD

V4MPiR3

pues ami me gusto tela el majoras mask , con todas las mascaritas para ir cambiandote y blablabla y el rancho de los ponys molaba el juego

B

Piso inferior del todo donde esta el mega jarron. Hay un pasadizo q se desbloquea usando la Royal, y al feo q hay dentro le tocas la de Saria. Y a partir de ahi avanzar xD

PD: si cuelas una bomba al jarron gigante te daran un premio y hay una skulltula en la plataforma colgante justo detras del atril.

L

#25 en emule creo que podias encontrar todas las roms en español, los comics, una recopilacion de mp3 de todos los juegos, otra recopilación con wallpapers,guias,mapas, ect... vamos para coleccionistas es una joya todo eso

G4BO

le tocas abajo al jefe goron la cancion del bosque de Saria y empieza a bailar y te da eso o otra cosa ahora no me acuerdo

Mira esta guia que te ayudara mucho en el zelda

http://www.sheikav.com/005/zelda_64_sp_b.txt

Usuarios habituales