Zelda Ocarina of time cumple 20 años

Glumyglu

Ganazas de jugarlo, yo lo jugué en la 3DS porque soy bastante joven y aunque al jugarlo por primera vez dije "juegazo pero no es para tanto" es mirarlo ahora con un poquito de perspectiva y... Joder.

B

Podria haber sido un buen hilo, pero siempre estan los 2 o 3 de siempre con sus verdades imponentes.

Que pesados de los cojones que sois...

B-eman

#48 La esencia es comprar una N64 y jugarlo en una tele de tubo, pero estamos en 2018 y quitando la nostalgia el de la 3ds es claramente superior.

SikorZ

Y esto para los que quieran jugarlo

Y seamos honestos, este juego tenia una de las OST mas epicas de la historia.

Es escuchar a dia de hoy la OST y sigo pensando que es unica, que obra de arte...

2 2 respuestas
RalamDren

Uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida.
La de horas de diversión que me dio buscando las Skulltulas y descubriendo todos los secretos.

Aún con todo, me quedo con A Link to the Past, una obra maestra en mi opinión.

Hazzard

Gracias por tanto Nintendo.

B

#124 si entramos a opinar de OST, hay muchisimas.

Pero para mi una de las mejores que he escuchado en toda mi vida que llevo jugando (aunque el juego no acompañe mucho) es la OST de Skyrim.

Zariel
#124SikorZ:

Y seamos honestos, este juego tenia una de las OST mas epicas de la historia.

De pequeño me ponía a hacer los deberes y dejaba a Link en el molino para escuchar Song of Storms de fondo. Todavía hoy es uno de mis temas favoritos.

Koji Kondo es un genio.

4
Overwatch

Para mi el mejor juego que jugué de pequeño, Zelda ocarina of time.

La OST que más me gusta de este juego es:

1
samusamu

Yo con 5 años me atascaba en el arbol deku ..

Y eso que me pasaba todos los niveles de mario 64.

Pero entre el templo del agua aquí y el del hielo en en la snes tuve pesadillas lloros y las mayores frustraciones de mi vida.

1 respuesta
D

Best game ever

Overwatch

#130 Joder tio es que 5 años son muy pocos años, me sorprendería que alguien con esa edad se pasara todo el zelda.

Yo jugué al zelda cuando tenia 9 años, justo cuando salió me compraron este mis padres junto con la consola y el mario 64.
Pedí una guia por internet que me llegó gratis, justo la que hay posteada en la imagen de #1 y gracias a la guia conseguí todos los corazones y todos los secretos como el espadon grande irrompible de los Goron.

1 respuesta
B

Yo lo jugué con 16 años y me lo pasé en menos de una semana. El problema, fue antes de los exámenes finales y suspendí varias :D

Recuerdo ir al "Centro Mail" haciendo piarda en el instituto entre varios amigos. Preguntar al dependiente si había llegado y eran las 9 am que es cuando abrían.
Nos tiramos horas hasta que a las 2pm llegó el repartidor con los juegos. No le dio tiempo ni a contarlos, se los quitábamos de las manos. Pagamos todos y nso fuimos corriendo a casa. Ha sido la primera vez que la distancia entre la tienda y mi casa he tardado menos en recorrerla.

Luego todo el fin de semana, nos llamábamos para ver por donde íbamos pero sin intentar colar spoilers, que ya te los contaba el libro de traducción :/. Descubrimos que pescando te daban una pieza de corazón.

El templo del agua pues...como el del hielo de la snes. Papel y lápiz creando el mapeado y sobretodo. Mirar alrededor para descubrir las dianas para el gancho.

Luego lo rejugué varias veces y en esa época estábamos estudiando francés así que le hice varios runs en este idioma. Aprendí que ombre es sombra en francés. La canción de Gerudo es y seguirá siendo mi preferida, junto a la del templo del fuego con su bolero.

Piel de gallina al escucharla.

La historia aunque no con muchas tramas ni plot twist era simplona pero te enganchaba. Tras el paso de niño a adulto por primera vez te descoloca. Todo cambia y tienes que restaurar lo perdido.

Luego el Majora's llegó a mis manos pero ya fue en otra época, tenía menos tiempo para jugar y al final algunas cosas tuve que tirar de guía.

Ya luego me fui a vivir fuera por trabajo y la N64 se perdió por el camino. Entonces ya di el salto a la ps2.

Voy a ver si lo rejuego

6
B

Me acuerdo como si fuese ayer el dia de navidad que llego a mi casa. En la tele de la cocina, la tipica de tubo y pequeña negra, mi hermano mayor y yo jugando dando vueltas por Kokiri Forest mientras mi hermana estaba al lado con el libro de guia de textos ayudandonos cuando no entendiamos algo.

Teniamos un pique con dos vecinos que lo iban pasando con la guia del hobby consolas, y conseguimos acabarlo nosotros antes sin mirar nada. Me acabo de acordar tambien del dia que conseguimos el traje azul para el water temple, que los vacilabamos de que teniamos el traje de los pitufos.

Dios tengo tantos buenos recuerdos, que juegazo.

2
B

El libro aun lo mantengo como oro en paño

3
sh31k

Cómo duele que este juego sea de nintendo xD

Nunca me olvidaré cuando me lo pasé vs Ganon, estabamos en la tele del salón mi padre, mi primo y mi hermana mientras yo jugaba y mi padre gritando "TIENES QUE PASARLE POR DEBAJO DE LAS PIERNAS" xDD

Ningún juego ha conseguido eso en mi vida, tenía esa épica maravillosa incomparable...

1
turfaroth

que gran juego y que mayor me hago

Ardani

Creo que me lo regalaron por reyes siendo yo un renacuajo... con 9 años por ahí, y recuerdo el por culo que me dió tener que ir a comer fuera JAJA. Tardes con mis padres viendo cómo jugaba, quedada con los colegas para pescar (SI, TAL CUAL)... puff, muchísimos recuerdos. Conservo el juego y la N64 como oro en paño.

Komachi

llegue hasta convertirme en adulto y adios, no me termino gustando el estilo.

Rivendel

vaya feels joder, el mejor juego sin duda

A

:heart: Amor eterno. Y si, lo jugue con 9 / 10 años. :crossed_swords:

CaraLimon

Imposible que sea el mejor de la historia, cuando no es ni el mejor Zelda.

Tengo muy reciente acabado el BOTW, si no lo rejugaba.

B

Ya me he pasado el Templo de Deku :D

TaPioN

El juego que mas me marcó en mi infancia, y yo creo que el mejor que he jugado nunca. Se me ponen los pelos de punta a cada comentario que ponéis recordando canciones o momentos..

Jetstream

y tan puto enganchado que me tuvo esta mierda que aun sufriendo me lo pas'e
pensareis que es una exageracion , pero la cosa fue tal qeu asi..
Un amigo me presto el juego , pero se lo tenia que devolver en 2 semanas como muy tarde, que ya empezaban las vacaciones y el se iba de viaje todo el verano . asi que nada , me lo deja y empiezo a ludarlo intensivamente , bueno todo lo intensivamente que podias sin tener guias de las que poder tirar .
pasan 3 dias y luego hay una fiesta en el colegio y tengo tan puta mala suerte de caerme y torcerme la mu;eca izquierda nivel esguince de segundo grado casi casi c on un pie en el 3ero, hinchazon de la mu;eca y visita a urgencias luego me dicen que estoy ahi ahi , 50/50 de que sea solo uno de segundo grado que se ve feo o que realmente sea uno mas severo y tenga que tener rehabilitacion tal y pascual....
total que vuelvo a casa con toda la mu;eca izquierda vendada, y con los dedos asomando , y que creeis que hago? pues comprimirme lo mas que puedo el vendaje en la zona de la palma para poder incrustar el mango del control y llegar al stick y al Z ....y me tocaba empezar el templo del agua ....

aun asi Best juego ever en esa epoca...
eso si , puto buho y los tostones que soltaba...

1 respuesta
dambala

#42 acabas de resumir mi infancia :qq:

#145 y además de los tostones, como fueras dándole a la A a lo loco te pasabas de frenada y los repetía xDDDDD

1
samusamu

#132 navi y un diccionario fue la clave, aunque te digo que hasta los 12 no me dió por derrotar a ganon, pero si entre los 5 y 7 lr daba mucho, luego llegó pokemon oro/plata/cristal y ya cambié de vicio.

El templo del hielo en a link to the past me lo ponía un primo segundo bastante mayor para reirse de mi por no poder pasarlo.

Perestroika

El juego era una pasada pero nostalgia googles fuera ha envejecido fatal en cuanto a mecánicas, ritmo y puzzles. Suerte del remake de 3DS pero no creo que mucha gente cuya edad de empezar a consumir videojuegos en la era 360/PS3 pueda decir que se divierte con él.

Cuando estaba reciente y no había nada mejor era de los mejores juegos de la historia, sin duda.

3 1 respuesta
Hazzard

:man_facepalming:

1 respuesta
Albertsson

#149 Menos facepalm y acepta la critica, tiene razon, las nostalgia siempre te hace ver que el videojuego es mejor de lo que enrealidad es.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags