Zelda Twilight Princes - Como lo comparéis

B

Hola, soy uno de los muchos que están confusos, el Zelda: TP es compatible con las 2 consolas en 2 versiones distintas el juego, pues bien, me gustaría saber si os lo compraréis para GC o para Wii.
¿Los gráficos cambian? ¿En Wii habrá más calidad Gráfica?

B

Sí, en Wii mejoran texturas y tal. Yo lo pillaré para Wii el día de su lanzamiento.

El USA trae ambas versiones, lo ideal sería esa idea para todo el mundo.

CybeR

Se rumorea un pack Wii+Zelda:TP para el día del lanzamiento de Wii. Por mi parte esta ya en la wishlist.

aNke

Yo el primer dia me pillare la Wii con el ZTP, Mario Galaxies y Red Steel, espero tener la pasta suficiente ^^

En la reserva quedan Metroid Prime, Smash Bros e incluso alguno interesante de coches ^^

CybeR

Las partidas online de Metroid Prime y Red Steel pueden ser la bomba

JoSuK

Pillare wii y su zelda correspondiente

-

Y para cuando esta prevista? tambien para Noviembre como la ps3?

PD: Sorry si se ha dicho muchas veces pero no me he enterado.

J

Yo pillare el mismo pack que Anke.

No creo que merezca la pena comprar el Zelda TP en GC (a no ser que definitivamente no vayas a comprar la Wii)

Voy a cortaros la cabeza A TODOS!! jugando online al Red Steel, asi que ya podeis ir practicando con la escoba :D:D:D

m3tr0

Yo lo pillaré para Wii

thrazz

Yo si sale pack de Wii + Zelda me tiro de cabeza.

-

#10 pero hay alguna fecha? Es que hay demasiadas ganas como para no poder marcar un dia clave en el calendario :(

Gazlain

No hay fecha, solo se save que será en el ultimo cuarto del 2006. A partir de Septiembre o como mucho en navidades xD.

-

ok #12 thanks ;) . Soy un ansioso :P

popeyesbd

Wii + ZeldaWii + (.... muchos más)

CaNaRy_r00lz

/me busco amigohs para robar bancos y comprar wiiŽs pk a este paso me arruino, que me quiero comprar todo xDDDD hacia tiempo que no me pasaba :/ quizas sea pk saque el otro dia mi nes de la caja y olia a nueva aun :D

smoGG

me-lo-llevo

julilegion

hay q pillarlo e visto el video de la E3 y estoy alucinando con el juego de peleas con catanas, ya me estoy viendo en mi habitacion pegando ostias al aire jaja

B

y tu madre cn el telefono yamando al lokero xDDD

KentX

Como muchos de aquí en cuanto salga Wii+Zelda TP, el tándem perfecto xD

NeMo_N

cuando salia la wii?

GryF

#10 pues yo mejor voy a la tienda a comprarlo xD

G4BO

wii mas zelda lo mas seguro luego la 360 y luego la play3

M

habrá q comprarlo :P

Apoyemos Wii con mi avatar xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales