Zero Time Dilemma llegará a PS4 en otoño

B

Los buenos de Aksys Games han anunciado el lanzamiento del cierre de la trilogía Zero Escape en PS4. Zero Time Dilemma, que no cosechó tan buenas críticas como los dos juegos anteriores, llegará en otoño a vuestro salón.

Recordemos que el juego está disponible actualmente en PS Vita, Nintendo 3DS y PC y las otras dos entregas están ya disponibles en PS4 bajo el nombre de Zero Escape: The Nonary Games, en versión física y versión digital.

Erectator

Saben que es tan malo que no se han atrevido a meterlo con los otros dos, good move....

B

999 con voice acting de forma individual en algún sitio pls, me da igual ya el que sea...

1
Anezka

Tengo ZTD pendiente... tan malo es? ;;

2 respuestas
A

#4 Es tan malo que arruina los dos anteriores.

Con esta saga lo mejor que se puede hacer es jugar 999 y olvidar que los otros dos existen. VLR es buen juego pero innecesaria secuela, pero debido al cliffhanger te obliga a jugar ZTD y... welp.

1 respuesta
Anezka

#5 Pues me da mucha pena leer eso. A mi tanto 999 como VLR me parecen obras maestras, y estuve siguiendo el desarrollo de ZTD desde que Uchikoshi lo anunció. En fin... ;(
Lo jugaré igualmente eso sí.

1 respuesta
B

.

3
B

Comprad para que Uchikosi pueda hacer ZE 4, por favor.

Senyu

No hay motivos para no comprarlo.

AzuRe

#6 No hagas mucho caso, tiene sus cosillas, las cuales no se pueden mencionar por spoilers pero no se, a mi me mantuvo bastante enganchado y constantemente queriendo saber cosas del plot. Me jugué los tres del tirón el año pasado y muy worth la saga, cuando juegues al tercero intenta que no te condicionen todas las cosas malas que dicen por aquí y disfrútalo xD

2 1 respuesta
Anezka

#10 Eso haré ^, gracias! me has tranquilizado un poco xD

Usuarios habituales