Alunia (2024): novela sobre brujería

offstein

¡Hola!
Abro este hilo para presentaros mi segunda novela titulada Alunia, que se publica el próximo diez de abril y a cuya presentación aprovecho para invitar a quienes vivan por València o cercanías.

Supongo que habrá personas a quienes les pueda interesar el tema y, como siempre digo, si queréis charlar o compartir experiencias del mundo editorial, estaré encantado de hablar al respecto y enriquecer este hilo en la medida de lo posible.

Por ahora, os comparto la sinopsis de Alunia y su portada.

Sinopsis:
Una mujer aparece muerta dentro de un árbol centenario. Entre sus manos sostiene un libro que data de 1649. ¿Qué relación hay entre la víctima y el manuscrito? ¿Cómo metieron el cadáver en el tronco del árbol? Para resolver el misterio, un grupo de investigadores se desplaza al lugar de los hechos, la reserva natural de la Tinença de Benifassà, con la hipótesis de que el libro es la clave del enigma.

Mediante un estilo que combina la narración en primera y tercera persona, Alunia ofrece una perspectiva única sobre el mundo de la brujería y su vínculo con la naturaleza. Miguel Ángel Font Bisier, reconocido cineasta, investigador y escritor, nos transporta a través de paisajes deslumbrantes para resolver oscuros misterios en una novela que despierta los sentidos y estimula la imaginación.

«Era cierto lo que decían los ancianos de Levana: las noches de alunia son duras y terribles, aunque también generosas con quienes las enfrentan y viven para contarlo».

Alunia contiene recursos accesibles para personas con discapacidad sensorial y más de 20 minutos de contenido audiovisual.


¡Gracias!

14
offstein

Pues... ¡ya empieza el movimiento! El portal sobre discapacidad Servimedia ha compartido la noticia y ofrece más datos sobre Alunia.

https://www.servimedia.es/noticias/presentan-alunia-una-novela-recursos-accesibles-rompe-barreras-valencia/1410128264

Por mi parte, he subido una pequeña promo a Youtube.

2
offstein

Tras unos días de envíos a medios, hemos conseguido algunos impactos en prensa más sobre la presentación de esta tarde. Os dejo el flyer por si algún mediavidero valenciano quiere pasarse por la presentación :)

2
Polakoooo

Mucha suerte!

2
offstein

Pues... ¡aquí traigo la crónica del lanzamiento de Alunia!
Se acepta feedback, ya que es la primera vez que hago una presentación como autor.

8 días después
offstein

El martes 30 de abril estaré en la Feria del Libro de Valencia firmando ejemplares entre las 19.00 y las 20.30.
Si algún mediavidero se pasa, ¡será estupendo!

Usuarios habituales

  • offstein
  • Polakoooo