American Vampire

DrakaN

Cuando el criminal Skinner Sweet es atacado por un antiguo enemigo, nace el primer vampiro americano. A diferencia de otras historias de vampiros, en esta encontraremos a un vampiro que toma su energía de la luz del Sol, haciéndole más fuerte, más fiero y malvado que cualquier otro. Pearl Jones es la otra protagonista, una joven en el Los Ángeles de los años 20, que pretende convertirse en una estrella de Hollywood. Pero su sueño se convertirá en una auténtica pesadilla cuando se tropiece con un antiguo mal.

Los responsables de esta nueva serie de la línea para adultos Vertigo de DC, son: Scott Snyder, escritor de relatos y el mismísimo Stephen King, en el primer trabajo original del maestro del terror en el campo de la historieta; el responsable en el apartado gráfico es Rafael Alburquerque, dibujante brasileño, conocido entre otras obras por Superman/Batman.

Checklist:
Nº1 - 17 de Marzo de 2010
Nº2 - 21 de Abril de 2010
Nº3 - 19 de Mayo de 2010
Nº4 - 23 de Junio de 2010

A ver que tal le va a esta nueva serie de Vertigo :D pinta muy pero que muy bien.

Numero 1 - Traducción de CRG por Elessar

Mulder

Sí, no pinta nada mal. El primer número me gustó bastante, así que habrá que seguirle la pista. Los de Vertigo le están dando bastante bombo al asunto, sobre todo con esto de que Stephen King esté involucrado en el guión, aunque de primeras sólo haya firmado por los primeros 5 números.

ThE_0ThER

El dibujo bastante bueno aunque lo veo un poco general sin mucho detallado pienso que puede ser que le quiere dar un toque de la época de finales del XIX. La primera historia me ha gustado más que la segunda, un poco previsible quizás.

spoiler

Usuarios habituales

  • ThE_0ThER
  • Mulder
  • DrakaN