El año que trafiqué con mujeres...

P

Bueno, me estoy leyendo este libro que creo que lo acabare en 3 dias, este chico es impresionante y ha descubierto muchisimo y despues de leerlo te quedas fatal por el mundo donde vivimos, la verdad que da bastante asco todo y estamos llenos de mierda, en fin lo que mas me gusto son los vinculos entre eminencias nazis y negocios relacionados con los clubs de alterne, vamos que se benefician de la mismos/as que estan siempre tachandoles de invasores, eso se llama hipocresía, si señor.

Cyph3r

a mi me gustaria mucho leerlo a ver si algun dia lo puedo pillar.

MiKaU

#3 Junto al libro (Tanto el de Diario de un Skin y El año q trafique con mujeres) vienen fotografias de documentos que acreditan muchas de las cosas que salen en el libro.

NuT

yo también pensaba como #3 pero se me ha ocurrido que es muy posible que investiguen 2 personas diferentes y los libros los escriba la misma.

P

Sicario anda que estas de cojones, ese tio lleva una camara que acredita todo lo que escribió...

D

Sicario 1 año????

informate y luego habla por favor.

Violent

Yo vi el reportaje en la tele y la verdad esque era bastante interesante...

B

La Mar Saura se vende mui caro :S
Y la Paula Vazquez tb

Me lo comprare un dia de estos, o mirare si esta por algun p2p xd.
Esta interesante el libro #1? Pk lo k me atrae no es lo de las famosas, sino el tema de las rumanas, como se le declaraban (le decian todo lo k habian hecho al estar ahi) y las historias de todas esas pobres mujeres :_(

Gallagher_JC

El diario de un Skin me gustó bastane , asi q intentaré comprarlo.

Salu2

XaN-

En el Diario de un Skin (páginas centrales) explica como sus compañeros le siguen en todo momento desde la azotea de un edificio, y durante todo el proyecto le tienen localizado, menos cuando salio de la ciudad para ir a una fiesta.

Supongo que grabaria todo, y al acabar y una vez fuera empezaría a escribir el libro (estuvo 1 año, según el documental) y supongo que tardo meses en hacer el libro...

Usuarios habituales

  • XaN-
  • Gallagher_JC
  • Violent
  • DeiX
  • PeTiTsuiSSe
  • NuT
  • Cyph3r