Batman

DraCo

Estoy pensando empezar una colección de Batman, pero hay muchas colecciones referidas al Caballero Oscuro. Os quería pedir consejo y ayuda en cuál de las que hay a la venta ahora mismo es vuestra preferida o por cuál os decantarías.

Gracias :)

AbrA

de colecciones nose, pero de libros de podria decir unos pocos y para mi gusto buenos, en el post q abri ayer "Cacofonia, Circulo sin fin y ... ?" hablo de 2 libros q siguen la misma historia, si quieres q te diga igualmente los otos libros dimelo y con mucho gusto t los digo.

saludos!

1 respuesta
DraCo

#2 Claro que sí, todo aporte es bien recibido, aunque no sea específico lo que busco, ayuda y mucho.
Gracias

AbrA

http://www.mediavida.com/foro/109/cacofonia-circulo-sin-fin-y-411096

luego de esos 2, t las adjunto con fotos, ( pa q t llamen mas la atencion xD y por si buscas alguno ya tienes la idea de la portada xD )

La mascara de la muerte, comic a lo japones, esta bastante bien

Batman R.I.P muy bueno, me encanto xd

Joker este no trata de batman, si no de, evidentemente, del joker, un comic brutal, si t gusto el joker de dark knight... sin palabras...

Batman Jekyll y hyde me lo pille recientemente y joder, me gusto mucho mucho!

Batman Arkham Asylum como no, no puede faltar!

Batman Arkham renacido es un libro q contiene 2 historias, una no tiene nada q ver con la otra, pero la primera q es d arkham esta bastante bien, la segunda... nyee

Batman Condado Gotham la verdad q me espere menos, nose porque pero acabo gustandome

batman e hijo este lo tengo por leer, pero es del mismo guionista q Arkham asylum y Batman R.I.P, Grant Morrison, me lo pille por eso mas q nada, aver q tal xD

ahora e recordado q tengo a medias, leiendo con CDisplay,(tengo mas historias bajadas tb, lo q leer en el ordenador no me gusta tanto como tener el libro en las manos, nose si me explico xD) una coleccion de batman, q al igual eso t interesa mas,Batman Silencio voy por la parte 5 y hombre, no ta mal xd

espero q los difrutes tanto como yo xD

saludos!

1

Usuarios habituales

  • AbrA
  • DraCo