Batman por Frank Miller

Lestrandge

Buenos dias resulta que me he estado leyendo el comic de año 1 de frank miller y me esta encantando pero me gustaria tener la coleccion completa y haber si alguien me podria decir una pagina para encontrarla.

Tambien tengo pendiente ver Batman: Dark Night Returns y Batman: Dark Night Strikes Back,me encanta el estilo que le pone frank miller.

Una ultima duda,frank miller es el que mejor ha hecho la adaptación de batman o los ha abido mejores?

ReMaTxEs

En la fnac o librerias frikis sueles tener los 3 tomos x unos 20€ cada uno, compratelos y dejate de ostias. A mi personalemente el que mas me gusto fue el del el Retorno del caballero Oscuro.

Lestrandge

muchas gracias^^

Por cierto frank miller ha sido el mejor editor de batman o alguno mejor?

8 meses después
yukiHime

Alguien podría dar algún tipo de información sobre este dibujo?

http://img696.imageshack.us/i/1270839331610.png/

Entre un par de amigos pensamos que es un FanArt, pero no estamos seguros. Es ralmente una joya para la vista y mi Current Wallpaper :3:3

Muchas gracias :3

A

#3 Frank Miller puede decirse que es el mejor valorado, pero no significa que todo lo bueno de Batman acabe con él. Te recomiendo que bajes Batman: Arkham Asylum de Grant Morrison y Dave McKean, es otro de los imprescindibles.

#4 Tiene toda la pinta de ser fanmade, el Joker es similar al de Batman TDK (la película) y el único Joker -de cómic- que se asemeja un tanto al de Ledger es el de Azarello y para nada era ese estilo de dibujo.

B

Tengo "El regreso del Caballero Oscuro" y "Año uno". Están muy bien los dos, pero me gusta más Año uno, sin dibujo de Frank Miller.

9 días después
Dangerfist

#5 y #3 No os olvideis de echarle un vistazo a "LA BROMA ASESINA" de Alan "DIOS" Moore.

#4 Me mola el estilo, me recuerda al de Alex Ross.

http://img220.imageshack.us/i/joker2tf3.jpg/

DiSKuN

#7 esa es corta pero es genial. Me la regalaron y me la habre leido como 10 veces xD

B

#5 Mckean hizo una version de batman??? yo abrí un hilo sobre

con bastante poco exito porcierto xDD

no sabia que mckean habia hecho una version de batman xD, como dice mi abuela, nunca te acostaras sin saber algo nuevo

2 meses después
S

Lo primero buenas a todos ya que es mi primer mensaje.
Frank Miller suele ser considerado uno de losm ejores autores de Batman en los años 80 basicamente por año uno y The return of the dark knight el resto de obras no han tenido ni el calado ni la calidad de esas obras siendo mas bien mediocres.
Otros grandes autores han sido Alan Miller, Dennis OŽNeill, Jeph Loeb o Grant Morrison por citar solo algunos.
La ilustraccion supongo que sera promocional con respeto a la pelicula The Dark Knight. Si no me equivoco el dibujo esta realizao por Jae Lee.
Un saludo a todos y espero haber servido de ayuda.

Usuarios habituales