Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
B

#3322 Palabras Radiantes, para mi, mantiene todo lo bueno de El Camino de los Reyes pero por encima te da esas sensaciones de la parte de la traición en la Torre elevadas al cuadrado. Aun así si puedes lee primero El Aliento de los Dioses, como te comentaban al estar todo ligado si no lees este en concreto pierde algún punto bastante interesante...

1
kingsora

Gracias por las respuestas, mañana empiezo con Nacidos de la Bruma.

1
antonioxerez

Buenos días, me leí la trilogía de Nacidos de la Bruma (preferí no seguir leyendo para leer "El archivo de las tormentas").
Ayer me terminé "Juramentada" y pensaba que era una trilogía pero no, serán diez libros :O
... Qué ganas de que sigan saliendo libros!!
Creo que ahora me leeré Elantris, aunque veo que algunos recomendáis "El aliento de los dioses" incluso antes que esta decalogía.
Me quedo por aqui para ver las novedades de este gran autor.

1 2 respuestas
raulion

Empecé ayer con Elantris y me tiene enganchado. Depués de este, que libro recomendáis para seguir con el autor?

1 1 respuesta
Agrael120

#3334 Mistborn, El Imperio Final.

2
raulion

Apuntado!

Mil gracias

1 respuesta
Taiden

#3336 El aliento de los dioses también está bien. Pero la trilogía de Mistborn es una pasada.

B

#3333 Yo te recomiendo darle a El aliento de los dioses si ya te has leído los tres del archivo. Tampoco quiero decir mucho pero es muy recomendable :wink: :wink:

1
danitxu

Después de leerme la primera trilogía de Mistborn pensé en descansar un poco de fantasía, pero me dio por leer los primeros capítulos de la siguiente trilogía y me ha enganchado xD

1
pelusilla6

#3333 Después de Aliento entenderás muchas cosas xDDD

2
L

Alguien de aquí tiene una de las últimas ediciones de 'El Imperio Final'? Si no me equivoco, la más reciente es la quinta.

Uno de estos días, tengo pensado subir al archivo de erratas que compartió Ysondra los errores más graves que fui encotrando a lo largo de mi lectura (empezaré con esos y luego veré si también subo los demás, que son menos significantes). Por lo que les agradecería a todos los poseedores de dichas ediciones que se fijen y corroboren si continúan existiendo dichos fallos.

1 1 respuesta
kingsora

Después de preguntar en 6 sitios si tenian el libro por fin lo he encontrado, aunque un poco estropeado. (El Imperio Final)

2 1 respuesta
B

#3342 Y eso? xD Lo querías de 2a mano para ahorrarte unas pelas o que? O NO LO ENCONTRABAS DE 1a mano?! (Me resultaria extrañisimo)

1 respuesta
kingsora

#3343 no, no de 1ª mano.

De hecho donde lo he conseguido solo quedaba 1

1 respuesta
Pjroll

#3344 has mirado por amazon? Mi novia me lo regaló y sin problemas.

1 respuesta
kingsora

#3345 Si claro, pero me referia a tiendas fisicas, librerias que en teoria deberian tenerlo.

1 respuesta
B

#3346 Mi hermano (que me regaló el primero, le doy mil gracias por ello xD) tampoco lo encontró, tuvo que encargarlo y tardo en llegar en torno a una semana :sweat_smile: pues nada ahora que lo tienes a disfrutar!! fijo que en menos de un mes estás posteando aquí que te ha maravillado la trilogía xD

2
Sasori

Por fin con Internet tras la mudanza. ¿De donde sois los que no encontráis El Imperio Final? Porque en Fnac por ejemplo tienen, y en el corte (y mira que su sección de libros cada día va a menos).
Con Amazon en tema de libros cada día más disgustado, antes llegaba todo perfecto, pero desde hace año y pico nos vienen todos los libros rotos a casa. Si compramos desde Amazon americano curiosamente llegan impolutos, pero cada pedido a España tapas rajadas y esquinas dobladas, entiendo que muchos no quieran comprar online.

PD: y con Amazon en general encantado ojo, me ha llegado hoy mismo la placa base nueva en un día y perfecta, no sé que les ha pasado con los libros.

#3341
Visto que estaban arreglando poquísimas cosas ni me molestaría en ver que han solucionado, si finalmente te decides a recopilar fallos subelos todos y que arreglen lo que les falte porque has puesto cada uno que tela.

3 1 respuesta
Pjroll

Acabo de terminar la primera parte del Pozo de la Ascensión y tengo una duda con respecto a los Kandras. A ver si me podéis ayudar.

spoiler
4 respuestas
pelusilla6

#3349

spoiler
1
gunned

#3349

spoiler
1
Taiden

#3349 lo de los Kandra lo explica en el tercer libro. Tu sigue leyendo y verás.

1
Pelofu

Acabo de terminar de leer Palabras radiantes y tengo unas dudas acerca de su conexión con el Aliento de los dioses.

spoiler
4 respuestas
Lord_Khronus

#3353

spoiler
2 respuestas
Pelofu

#3354

spoiler
B

#3353 No tengo muy fresco ni Palabras Radiantes ni El Aliento de los Dioses pero diría que no hay nada mas de lo que darse cuenta.
#3354

spoiler
Sasori

#3353
Vas bien, en Juramentada tienes más cosas que descubrir!

1 respuesta
zeTman

#3353

spoiler
Pelofu

#3357 Estoy con el de Arcanum ilimitado, me pongo con Juramentada en cuanto lo acabe. Y para acabar con todo el cosmere solo me queda Mistborn era 2

1 respuesta
zeTman

#3359 era mejor terminar primero la era 2 de mistborn antes de leer historia secreta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Mtra
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias