Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Vireca

Bueno pues empezaré por Elantris y luego seguiré por Nacidos de la Bruma y El Archivo de las Tormentas, gracias

#3538 realmente no me costó leer nada, pero dropeo la mayoría de libros porque me gusta leer en la cama a oscuras y eso no me lo permite el eBook que tengo ni un libro en papel, voy a tener que pillarme el eBook con luz de amazon

1 respuesta
Agrael120

#3541 Ah lo decía más que nada porque son 14 libros jajajaja

1 respuesta
Vireca

#3542 ya, pero han hecho tantas ediciones y los han partido tantos que ya no se cuantos libros son, creo que eran 18 realmente pero los dejaron en menos. Es un follón esa saga, y en internet hay poca info de ella, no se que editorial es la mejor para leerla

1 respuesta
Agrael120

#3543 Ni idea, la verdad. En España partieron varios de los libros en 2, pero los originales son 14 + 1 precuela (Nueva Primavera, que se recomienda leer entre el 5 o 6 o al final). Yo los leí en castellano en pdf de forma cuestionable porque en España además de estar divididos cuestan mucho más y luego me compré todos en inglés en amazon.

Sasori

Nova sortea Skyward, para los interesados!

4
Durden13

Yo me he leído las dos trilogías de mistborn (Wayne me parece un personajazo), Elantris y el Rithmatista (primero de él por el cual le conocí), por donde continuaríais vosotros?

2 respuestas
Agrael120

#3546 Has leído la Historia Secreta de Mistborn? Sí ya la has leído yo tiraría por El Aliento de los Dioses y luego a empezar Stormlight.

3 1 respuesta
zeTman

#3546 Apoyo lo que dice #3547

1
Vireca

He empezado a leer Elantris, creo que llevo dos capitulos ( está un poco raro la division de capitulos en el epub) y por ahora me gusta lo que veo. Estoy viendo que va a caer Mistborn y El archivo de las tormentas. Gracias :D

3
Nygul

Leido el segundo de Mistborn

spoiler
2 respuestas
Taiden

#3550 pues si te has quedado así con el segundo... espérate al tercero xD

Para mi el mejor es el tercero por como cierra todo.

1
Galian

Alguien tiene Mistborn en tamaño bolsillo en amazon solo tienen ese tamaño en tapa blanda y no sé qué tal será xD

2 respuestas
Nygul

#3552 Yo tengo los dos y la verdad que estan correctos. Lo unico que es un poco "ña" es la calidad del papel, que es un poco mirame pero no me toques xD

1
ElT8Ny

#3550 Como hater número 1 (comprobable con mis aportes las pasadas páginas) y presidente de su asociación de haters te aseguro que no, todos queríamos lo mismo. Sos bienvenido a unirte al club

mkkkl

#3552 En #1635 puse foto de Mistborn y Stormlight Archive ambos de tapa blanda con las portadas de la edición UK que venden en Amazon. Imagino que la calidad/tamaño del libro es el mismo y solo cambia la ilustración. Unos 20cm de alto y 13,5cm de ancho los de Mistborn.

1
Vireca

No sé como he llegado a este blog (creo que está bastante guay) de fantasía y ciencia ficción: https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/

El caso es que he visto el Aliento de los Dioses de Sanderson, lo recomendáis? Todavía estoy terminando Elantris (no voy ni por la mitad, pero tener un ebook a compartir entre 3 personas es una mierda xD). Si me lo recomendais me lo leo después de Elantris y luego ya entro en Mistborn y en el Archivo de las Tormentas, me pillo los libros de tapa dura y pido un crédito en el banco :psyduck:

3 respuestas
Kholin

Yo estoy ahora mismo con El aliento de los Dioses, iré por 1/3 del libro y joder me está costando seguir, Elantris y El Camino de los Reyes me engancharon bastante más, este por ahora se me está haciendo aburrido y todavía no hay ningún personaje que enamore, Son de Luz y dedos azules pintan bien pero por ahora no me han hecho sentir la emoción que me hacía sentir Kaladin Benditormenta, Rhaoden, Hraten, Dalinar...

1
Taiden

#3556 si. Yo hice exactamente eso, Elantris, El Aliento de los Dioses y luego Mistborn.

Agrael120

#3556 Puedes leerlo después de Elantris sin problemas, además de que es recomendable leer El Aliento de los Dioses antes que Stormlight xD

1 respuesta
Vireca

#3559 que pollas es stormlight, otra novela si saga? Esto no se va a acabar nunca

1 respuesta
Agrael120

#3560 La saga más larga, lleva 3 libros de 10.

1 respuesta
Vireca

#3561 vale, que me lo has dicho en ingles y me estaba rayando. El archivo de las tormentas

Diviciacos

#3556 Ese blog es mi condena. Hace que no pare de subir mi lista de libros pendientes

Justo ayer le regalé a mi hermano Elantris y estoy esperando a que lo termine y me comente que tal para empezarlo yo. Porque sino a este paso nunca empezaré a leer a Sanderson, y la verdad que me da coraje seguiros por aquí viendo como disfrutáis tanto de sus libros. Envidia sana eh xD

1 respuesta
Vireca

#3563 no hace falta que te diga tu hermano que le ha parecido, empieza a leerlo ya, es uno de los mejores libros que he leido en mucho tiempo y ha hecho que me enganche de nuevo a la lectura

2
venne

Yo ya tengo el nuevo, me lo he encontrado en la fnac de Malaga, en algún descanso de la rueda del tiempo me lo leo. Soy un tío simple leo Sanderson y lo compro. De hecho tengo todo lo publicado en castellano, recuerdo cuando no era tan conocido y las portadas horribles que teníamos :)

Demonlike

Para quien le interese, hoy en las ofertas flash de Kindle, está Steelheart a 1,89€

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Después de leer Elantris y Aliento de los Dioses (ambos me gustaron y reavivaron mis ganas de leer), decidi empezar Mistborn.
Ayer acabe El Imperio Final tragandome del tiron los ultimos capitulos.
Todavia no me he recuperado.
Kelsier.

4 2 respuestas
Vireca

#3567 en cuanto tiempo te lo has acabado?

1 respuesta
B

Dice Brandon que Stormlight 4 va a intentar que para otoño de 2020, menuda maquina.

3 respuestas
Agrael120

#3569 Entonces en principio para otoño de 2019 el último de Mistborn era 2 y para 2020 Stormlight?

Este hombre es una leyenda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias