Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Edqe
20% El camino de los reyes

Ahora empieza a coger esto forma, ya me estoy enganchando al libro, al principio son muchos nombres, varios personajes y un poco lío, pero pinta muy bien. Ya iré comentando impresiones a medida que vaya avanzando.

1 1 respuesta
Nullpointer

#6301 Disfrútalo, para mí Dalinar es un personaje top

1 respuesta
feredom

#6302 Dalinar es épico hasta cuando

Juramentada
dane-sd

buenas. Hacía mucho que no leía y nunca había leído libros de fantasía. He empezado a leer El imperio final (llevaré 120 páginas) y me entra una duda:

spoiler
4 respuestas
pelusilla6

#6304 Te lo explican todo poco a poco según vayas leyendo , disfruta!

sephirox

#6304 Si no lo entiendes, diría que los mismos libros llevan glosarios donde lo explican.

1
B

#6304 Al principio te lías un poco, pero te van machacando todo el rato para que sirve para cada metal hasta que lo acabas entendiendo, no te preocupes.

C

#6304 joder si es bien facil desde el principio al menos en empujar y atraer xD

Empujas un metal, siempre que pese menos que tu, si tu pesas mas "rebotas" y te impulsa en direccion contraria.

Atraer un metal, de nuevo si pesa menos que tu lo atraes hacia ti, si pesa mas que tu, vas tu hacia el.

Como dije muy sencillo de entender. Lo mismo pasa en anime, no se que series y libros leis que no entendeis nunca nada xd

3 respuestas
B

#6308 ni si qui siriis y libris liis qui ni intindiis ninci nidi xd

4
Nullpointer

#6308 se te olvidó decir que si empuja un metal de menor peso pero esta anclado en un objeto mas pesado (por ejemplo, una moneda que esta en el suelo) también sale rebotado

1
shortyStyle

Llevo la mitad de El Pozo de la Ascensión y

spoiler
dane-sd

#6308 como digo, es el primer libro de fantasía que leo. Siendo mi primera lectura del libro y del universo cosmere además, también me cuesta imaginar si está volando por los aires, si está con los pies en el suelo, en una pared cual spiderman, etc. Por no hablar de que en esa pelea utiliza monedas. Lo de empujar o atraer, eso lo había entendido más o menos, pero si además lo mezclas con la alomancia, pues se complica más.

SuperMono

Justo ayer acabé la primera trilogía de Nacidos de la bruma y... joder, que gran experiencia y qué forma de tener todo hilado desde un principio sin sacarse algo de la manga. Al acabar me compré El camino de los reyes, necesito seguir leyendo libros de este hombre.

1 1 respuesta
eskandar

#6313 pues ahora empieza lo bueno xd

bultack

Hace unas semanas terminé Nacidos de la bruma y a los pocos días me puse con El pozo de la ascensión (50% leído).

Al principio no me enteraba de nada con esos fragmentos al principio de cada capítulo, no entendía que pintaban ahí hasta que llegué a entenderlo hasta que

ojo cuidao

Sabiendo de qué iban los fragmentos, al empezar el segundo ya pillé de dónde salían.

2 respuestas
Nullpointer

#6315

spoiler
1 respuesta
bultack

#6316

spoiler
Ultrajex

#6315 Solo apunte, nacidos de la bruma es la saga, el primero es el imperio final :P

1
Sasori

Directo:

Si lo pilláis en directo podéis usar el chat de youtube para dejarle una pregunta, pero suerte con el spam que hay xD.

3
Drhaegar

Pues había quedado pero va a tocar cancelar planes.

Ridote

No tiene suficiente con escribir que encima se pone a echarle horas a firmar libros. Ya podría aprender el hijoputa de @patrick_rothfuss

9
Drhaegar

Nunca entenderé los que echáis mierda a los escritores por no escribir al ritmo que os gustaría. Por mí como si tarda 20 años más en sacar la tercera parte, prefiero eso a que saquen un libro como el 7 de HP.

1 respuesta
Ultrajex

#6322 Tio una cosa es ritmo y otra distinta es tomarle el pelo a tus seguidores.

Que yo pienso como tu que mejor tarde y bueno a pronto y malo, y es verdad que autores como Sanderson o Abercrombie que se ve que les cunde te acostumbran a esperar mas xD Pero no quita el chorreo que tienen algunos escritores.

2 1 respuesta
Drhaegar

#6323 ¿Chorreo? Se nota que nunca te has dedicado profesionalmente a nada relacionado con el arte.

1 respuesta
Ultrajex

#6324 Pues claro que no me dedico, lo dices como si la mayoria de aqui fueran pintores, escritores o cantantes xD

De nuevo, a mi me es igual, pero que es posible sacar buenos libros a un ritmo mayor pues claramente lo es.

2
Sasori

Nos ha respondido una pregunta, le amamos.

sagem9

Nadie los ha traducido ni de coña no?

1 2 respuestas
al198

#6327 ya lo haran, siempre hay uno que se anima

Sasori

#6327
Es el tercero que hace y cada uno tiene unas 3 o 4 horas, las preguntas que ha respondido son muy muy generales, han respondido hasta sus hijos preguntas, no creo que nosotros lo traduzcamos porque es demasiado random, dice @Ysondra que quizá podamos plantear un resumen pero vamos, si se anima alguien más mejor xD.

pelusilla6

Despacito y con buena letra... ojalá en navidades

Me suena que los de cosmere.es @Sasori ya habíais traducido este adelanto no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias