Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Aricia

#9870 Completamente normal, es su primer libro y digamos que ahí no tenía 100% definido su estilo de escritura, como que cojea un poco, lo bueno como siempre la parte final y todos los detalles que cuanto más sepas del cosmere más aprecias. Tengo muchísimas ganas de su segunda parte.

1
Hipnos

¿Por qué no invitamos a Brandon Sanderson al Mediavida que haga un AMA? Igual le enseñamos el hilo de 300+ páginas y flipa xd

1
Sasori

#9870
Mejora cuando avanza en mi opinión.

1
3njoy

#9870
Continua, mejora bastante, como todo lo de Sanderson , siempre hay un trozo ke es un poco meh.
Estoy de acuerdo en que es su primer libro, pero......a mi me gusto y la relectura mas.

1
Demonlike

Habemus portada y titulo del tercero de Skyward.

3
Zh3RoX

Coño a la vez xD

Zh3RoX

dobleposteo necesario.

LOOOL.

9 3 respuestas
Agrael120

#9877 Hostiaaaaaa

kingsora

#9877 flipando estoy xD

Sasori

Odio el maldito BR pero por otro lado tengo cuenta coleccionista de STW... No me voy a quejar xD. Ya se rumoreaba una alianza con Epic desde hace tiempo, yo esperaba a Kaladin la verdad.

E

#9877 Venía a esto, que narices! estoy flipando jajaa, lastima que no voy a tocar ese juego ni con un palo pero tengo curiosidad xD.

Rezagado

Felicidades a ese 0,01% de jugadores de Fortnite que saben quien es Brandon Sanderson.

1 respuesta
B

#9882 ríete que solo por salir en fortnite ya está un paso más cerca la serie chustera en Netflix.
Kaladin mujer negra lesbiana.

1 2 respuestas
Rezagado

#9883 Ojalá hiciesen una serie de Mistborn, aunque sea mala.

Aprovecho para postear esto, por si no lo habíais visto:

E

#9883 Miedo tengo de que empiecen a sacar a cascoporro juegos y pelis de baja calidad y acabe casualizandose.

1 respuesta
B

#9885 yo aún recuerdo allá por 2006 que flipaba con los libros de Juego de Tronos. Me los volví a leer para la salida de la serie y nunca perdonaré que hayan jodido de esa manera la saga. Y no ya por la serie en sí, sino porque de no ser por la serie, el sexto libro habría salido mucho antes y RR Martin no habría tenido tanta presión encima.

11 años después de Danza de dragones seguimos sin tener el el sexto libro y nunca creo que llegue porque con el destrozo que hicieron en la serie adelantándose a lo que estaba escrito, cualquier escritor tiraría la toalla.

Si por mí fuera el Cosmere se quedaría en libros y ya.

2 respuestas
werty

#9886 hombre al ritmo que escribe el lijador yo creo que acabaría de sobra cualquier saga antes de cualquier cosa.
La diferencia entre Sanderson y otros es la constancia que tiene para la escritura.

1 respuesta
B

#9887 y el séquito de manos y ayudantes que tiene, que no es moco de pavo.

Demonlike
3 1 respuesta
zeTman

Entonces nos van a obligar a jugar fortnite???

C

A ver relax que es una skin en el juego de moda que hace miles de millones entre los chavales es un muy buen movimiento de marketing para Brandon sin pervertir su obra.

Que no le ha vendido los derechos a Netflix, no exagereis xD Aunque El archivo de las tormentas debe ser un caramelito para Netflix por las razas de los personajes, que es todo diversidad 🌝

Perico97

#9889 Lo vi y me quedé como "Por favor que Brandon no se deje llevar por lo mainstream" pero mientras se quede en una skin aislada (Que básicamente significa publi) no me parece nada negativo, es más, teniendo en cuenta la cantidad de adolescentes que juegan a Fortnite igual gracias a esto empiezan a leer un poco xD

4
Petrusin

Joder no me esperaba para nada una collab con Fortnite.

Pero oye ni tan mal, alomejor ayuda a que un puñado de chavales se interese por la obra xD

_Rpv

Serie de Netflix what
Se me ocurren muchas plataformas de streaming con mejor calidad que Netflix (literalmente, TODAS las demás xd)

1 2 respuestas
C

#9894 Nadie ha dicho que la querramos en Netflix, yo diria Amazon.

2 respuestas
Agrael120

#9894 También hay cosas buenas como Castlevania joder.

1 respuesta
E

Pues yo preferiría que no sacasen ni pelis, ni series ni nada, y se centre únicamente en los libros. Pero bueno él sabrá mejor que nadie...

1
_Rpv

#9895 Yo prefiero Apple TV+ o HBO
#9896 El % de series buenas y malas...
y las buenas siempre las alargan demasiado y la terminan cagando, o cancelando.

1 respuesta
C

#9898 hbo últimamente no me mola mucho...

1 respuesta
_Rpv

#9899 la que tienen montada internamente ahora en HBO con la separación de ATT y juntándose con Discovery tiene que ser bonita XD

Por eso he puesto primero apple, con tal de ganar mercado le da igual soltar billetes

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias