Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sasori

#1166
-La gracia es descubrir más de el cuando lees, como te han dicho, en Stormlight se ve mucho más de el.
De todos modos hay un especial que da mogollón de información sobre Hoid, que yo podría ponerte una parrafada de lo que sabemos de el, pero ese enlace lo tiene todo muy estructurado, te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo. Si tienes dudas o quieres comentar algo que leas encantado. A mi me maravilla ir descubriendo el papel global.

Todso

Por favor, cuidado con spoilers que me lo veo venir.

Rusky7

No llegáis a decir algo de Hoid y ni me entero, no le había dado importancia. Al leerlo ayer me puse a indagar a ver si era cierto, y sí. Curioso.

2
1 comentario moderado
Agrael120

Vengo de comprarme Elantris, esta noche toca lectura intensiva.

4
Todso

#1174 Me cago en tu puta vida, hablas de spoilearte y lo sueltas para los demás. Lástima un ban de los de meses.

1 respuesta
Rakhos

#1176 No te pongas asi, que no te ha desvelado nada importante, es mas te va a dar lo mismo que sepas ese detalle, es totalmente irrelevante, al menos con lo que sabemos actualmente sobre Hoid, no solo de stormlight, sino de todo el cosmere.

4
Sasori

-Igualmente os recuerdo que es obligatorio usar el Spoiler Rakhos tiene razón en que es practicamente irrelevante lo que ha dicho #1174, pero metedlo en Spoiler igual por favor, por descontado las faltas de respeto sobran.

Swim2theMoon

Pero vamos a ver, soy cuidadoso de cojones con los spoilers...cuando son spoilers. Lo que yo he puesto no lo es pero igualmente entiendo que debería ocultado para los que tienen la piel fina. De ahí a insultar... bueno, son malos hábitos que se van quitado de la ESO en adelante. A veces se me olvida dónde estoy.

Reitero la pregunta en spoiler que no spoilea absolutamente nada:

spoiler
2 respuestas
T

#1179

spoiler
1
Lamka

Se puede leer El alma del emperador sin haber leido nada de este escritor. Es que veo #1 así por encima y veo que estan catalogados como trilogias o historias relacionadas.

1 respuesta
Sasori

#1181
-Sí, puedes, es un relato corto. No debería dar la impresión de que son trilogías, voy a revisar el primer post.

#1179
Spoiler camino de los reyes:

1 1 respuesta
Lamka

#1182 No, simplemente, no conocía este escritor. Y como veras pues he visto mil libros y me he quedado en shock. Como los has ordenado me ha dado por pensar que o son historias relacionadas o trilogías. Por eso de que tienen una fotito antes de los libros, pones 3 o 4 y abres otra foto.

Me he leído la sinopsis de el alma del emperador y me ha atraído. Sí veo que me apasiona este universo me veréis por aquí. Gracias por esa respuesta tan rápida cosmere master xd

2 respuestas
Sasori

#1183
-Claro, porque he englobado todas las obras cortas del autor en ese recuadro, pero no están relacionadas, El alma del emperador tiene lugar en el mismo mundo que otro de los libros del autor, "Elantris", pero es independiente, hay una sección del post que son sugerencias de por donde empezar a leer al autor.

Rakhos

#1183 Yo me leeria primero Elantris, antes que el alma del emperador, de esta manera captaras mejor la esencia de este escritor, segun mi humilde opinion...

1
Martita-

Estoy a nada de terminarme Elantris, tiene alguna saga o libro el tito Brandon que sea mas bien de magia convencional? Aunque este ambientado en un mundo mas actual. Aunque si es medieval mejor.

2 respuestas
Kra

#1186 Quizás estás buscando reckoners. Lee alguna reseña por si te interesa esa saga (es para jóvenes-adultos).

xScorpiax

Me he leido todo lo q esta en español de Brandon menos Alcatraz; alguien se lo ha leido? que tal esta?

1 respuesta
Sasori

#1186
-¿Convencional en que sentido? Brandon destaca como escritor por inventar sistemas de magia mas científicos y tal que el típico mago que tira bolas de fuego porque si... De todos modos creo que Nacidos de la bruma podría gustarte, es más medieval y la "magia" es sencilla más o menos xD.
Si prefieres un solo libro conclusivo como Elantris, prueba El aliento de los dioses (Warbreaker) es estilo medieval también y tiene una magia muy chula.

#1188
-Es literatura juvenil, tiene buen humor, si te ha gustado Rithmatist prueba a darle una oportunidad.

1 1 respuesta
Martita-

#1189
Nacidos de la bruma ya me lo lei. Y me gusto, pero imaginarme los combates a veces era... raro o no lo seguia como deberia.

Con magia convencional si, me refiero a los tipicos magos.

Probare con los que me habeis dicho.

2 respuestas
T

#1190

Sanderson no tiene magia "típica" con magos "típicos". Pero yo me leería ahora el camino de los reyes más que nada por la historia épica que cuenta.

1
ekuDmekuN

Spoiler del Imperio final( el heroe de las eras)

spoiler
3 respuestas
edbusy

#1192

spoiler
Martita-

#1192
A mi tambien se me hizo cansino.

Rakhos

#1192 Yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo, tiene partes pesadas, pero va encrescendo hasta el estallido final, que es cuando dices, "ha merecido la pena".

#1190 Por lo que comentas yo creo que a ti te va a encantar Un cuento oscuro, echale un vistazo al hilo del libro, a ver que te parece.

GreatKingRat

Me han hablado muy bien de la Saga Mistborn e iba a empezar a leerla pensando que era una trilogía, luego he visto que eran 8 y se me ha pinchado un poco el globo :(

2 respuestas
Dafnext

#1196 Lo principal es la primera trilogía, los otros libros es una historia completamente distinta pero en el mismo mundo y bastantes años después de lo sucedido en la trilogia original, así que por eso no temas :)

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1197 Genial! Muchas gracias!! Pues me pondré con ella entonces :D

1
hda

#1196 pero si son más... ¡mejor! Más para disfrutar (si quieres continuar leyendo la saga).

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1199 Pero están sin acabar aún, no? Siempre está el miedo de que Branderson se convierta en un GRR Martin xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias