Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
DevilJin

#13018 para mí es el peor, es que es muy lento con lo que quiere contar pero al final me dejo muy buen sabor de boca el libro

Aura-

Leyendo Juramentada

spoiler
8 1 respuesta
Gorgul

Me ha pasado un amigo esta animación super chula de un fan. Spoiler final de palabras radiantes

5 2 respuestas
kidandcat

#13022 Si caes ahora, entonces piensa quién es

spoiler
2 respuestas
Mtra

Spoiler Censurado

Aura-

#13024 pues no sé quién es Celeste, me he comido spoiler

spoiler
Naiet

#13023 El spoiler es del final de Palabras Radiantes,no de El Camino de los Reyes,para los que no lo hayan leído no lo abran por error xDD

1
pelusilla6

Pero cabrones xdd

Zh3RoX

Menuda página xD

Longview

Ya os vale xD

Channie

Joder ya son ganas de reventarle un libro.

Aura-

Culpa mía por abrir spoilers, pero no me citeis con spoiler si me vais a decir algo que aún no ha pasado xd

1 respuesta
Naiet

Pues menos mal que no lo he abierto porque voy por la mitad de Juramentada yo también xD

Mtra

Pensaba que era antes mea culpa ahora edito XD (Pero yo cite al otro que me calentó XD)

zeTman

Ya le jodieron xdd

DaniRC1993

Yo voy por el 80% del aliento y ya me he leído juramentada. Es normal

spoiler

No me digáis quién es, solo si es normal xd

2 respuestas
Zh3RoX

#13036

Juramentada
1 respuesta
DevilJin

#13036 es normal es en el ritmo de la guerra donde dan más detalles

1 1 respuesta
Longview

#13038

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#13037

spoiler
2 respuestas
kidandcat

#13032 Perdón, tampoco has dicho que lo acababas de empezar, no me acuerdo cuando sale, pero yo diría que era pronto

0nLy

#13023 Acabo de empezar Palabras radiantes y me acabas de joder la vida.

1 respuesta
Zh3RoX

#13040

spoiler
kidandcat

#13040

spoiler

El problema esta en que el cabroncete de Sanderson revela un montón de cosas no obvias en las Q&A estas que hace.
Hay muchas conexiones del cosmere, que leyendote los libros solos, no las sacas ni en 100 años..

Para los más hambrientos, aquí tenéis un montón de info extra:
https://wob.coppermind.net/adv_search/?tags=good+question
¡OJO cuidao, eso si que son spoilers y lo demás son tonterias!

1 respuesta
Naiet

#13042 Shit,puse yo poco después que el spoiler era de Palabras para que editara pero se ve que llegué tarde

Mtra

#13044 muchas no pero esta de la que estamos hablando yo la saque solo leyendo los libros y los detalles que daba cuando salia

DevilJin

#13039 si

NSFW
Raylan

Me picasteis algunos con la Rueda y con Abercrombie y lo habeis hecho con Sanderson.

Con los primeros mis dieses. Con Sanderson, no se yo.

He empezado con el Imperio Final y llevo unas 150 paginas.

Por ahora, la escritura de Sanderson me esta sacando del libro. ¿Mejora?

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#13048 Es que en una trilogía de 1500 páginas cuanta profundidad quieres que tengan los personajes si solo has leído 150 páginas? XD

Aún así no creo que los personajes en Mistborn destaquen por su "profundidad", eso está mucho más trabajado en el Archivo.

Yo en tu lugar intentaría terminar el Imperio Final, si no te convence pues no continúas.

1
Longview

#13048 Es de Los primeros libros de Sanderson y se nota, tanto en este como en Elantris, pese a que son disfrutables, se nota escritura novel, en el tercero de la trilogía que estas leyendo mejora enormemente. Posteriormente y ya en el Archivo la cosa cambia y para bien, siendo este la mejor saga de fantasía que he leído nunca.

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias