Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

Hace tiempo que conocía cremposting pero nunca me atrevía a entrar demasiado para no tragarme algún spoiler en forma de meme, pero ahora que he acabado RoW me estoy partiendo el culo xdd

1 2 respuestas
Aura-

Ya terminé juramentada, entiendo que siguiente debo leer El ritmo de la guerra?

3 respuestas
Zh3RoX

#13262 Esquirla del Amanecer.

#13261 No se ve.

Ah pues en el móvil si se ve pero en PC no :/

3
Mtra

#13261 yo al que sigo es a cosmere_junkie en instagram que tambien pone memes y tal, pero siempre avisa si son spoiler de que libro son.

Dinity

#13262 Si nos metemos en el eterno debate de orden de lectura puede ser un drama.

Esquirla del amanecer 100% seguro antes de RoW.
Warbreaker es muy recomendable antes de RoW. (y antes de OB tmb xd)
Mistborn saga 1 + mistborn saga 2 hasta BoM + Secret History es ligeramente recomendable antes de RoW, pero no por eso vas a disfrutar menos de RoW, asi que puedes ignorarlo de momento.

Es que hasta Sixth of the Dusk o Arena Blanca podrian ser algo recomendable antes de RoW, pero tmb prescindibles.

2 respuestas
shortyStyle

#13262

Aura-

#13265 Con tanta sigla no he entendido nada

Tengo leído
Mistborn
Camino de los reyes
Aliento de los dioses
Danzante del filo
Palabras Radiantes
Juramentada

Y creo que ya

2 respuestas
Zh3RoX

#13267 Tienes todo lo importante leído, ve a por Esquirla. (Si no has leído Historia Secreta también lo leería antes de El Ritmo de la Guerra)

1
Longview

#13267

  • RoW : Rith of War / El Ritmo de la Guerra
  • Warbreaker: El Aliento de los Dioses, que ya te has leido.
  • BoM: Bands of Mourning / Brazales de duelo, tercer libro de Mistborn era 2.

Si has terminado Juramentada el siguiente dentro del Archivo es la novela independiente, Esquirla del Amanecer, antes del Ritmo de la Guerra, si te abruma leer otro tocho de 1400 páginas puedes hacer lo que indica #13265 o ir a por Elantris.

1 respuesta
Aura-

#13269 No pienso leer Elantris, haré lo que el bueno de Zherox me recomienda.

Mtra

Aunque sea solo por un detalle creo que merece la pena arena blanca antes que row y al final no deja de ser un cómic/novela grafica que es muy ligero de leer

Elantris casi ahora sólo merece la pena leerlo antes que trenza del mar esmeralda xD

1 respuesta
Longview

#13271 Yo lo de Elantris lo decía por:

spoiler
1 respuesta
Mtra

#13272 sisi

elantris, Trenza y cosmere
1
neveS

A mi Elantris y El Alma del Emperador fue lo que me hizo fan de Sanderson (Además de Legión que nada tiene que ver con el Cosmere y venía en mi edición conjunto a El Alma del Emperador).
Elantris aunque sea sus primeras obras no la descartaría por las malas experiencias de otros lectores.

xXxHarlockxX

Tatuaje fresco sobre El Archivo de las Tormentas, me he dejado un hueco en la muñeca ya que tengo pensado otro tatuaje para esa zona.

Lo meto en spoiler por si acaso.

11
N

Siendo realistas hay que leer casi todo el cosmere antes de leer el archivo.

Exceptuando al Metal perdido y segun como Trenza

1 respuesta
Aura-

Yo había pensado en hacerme algo cuando me lea todo si sigo pensando igual pero todos los diseños que veo online me gustan más bien poco
Este de mistborn me gustó algo más pero en general la mayoría que veo..
También vi uno de Juramentada muy bonito que ahora no encuentro

1 respuesta
pelusilla6

#13277 A mi igual, a mi gusto la mayoría que veo son demasiado brutotes la verdad, quitando alguno relacionado con algún ideal.

Hay un reddit de cosmere tattos o algo así, pero ojo spoilers supongo.

A ver si algún dia me ánimo con algo pequeño.

1 respuesta
Aura-

#13278 Esto es increíble
https://www.reddit.com/r/Cosmere_Tattoos/comments/zcd95z/my_stormlight_tatoo/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

3
Channie

Este me ha hecho gracia xd

4
Sasori

Yo voy a tatuarme los ideales, pero no me gustan nada los que se los hacen lineales en plan:

Yo voy a hacérmelo así:

Justo debajo del que tengo y no va a ser el ultimo del cosmere en caer, el problema es que odio los símbolos sueltos como si fuesen una calcomanía necesito un diseño rodeando todo, pero hay cosas muy tentadoras:

Puni

#13276 Un amigo, que está empezando ahora por el archivo y se había leído Tress, se dio cuenta de algo bastante fuerte en Way of Kings.

Way of Kings y Tress
3 respuestas
Longview

#13282 Y en Juramentada

Juramentada
2 1 respuesta
N

#13282 #13283 No hay confirmación pero es factible que sea ese personaje en el futuro no?

1 respuesta
Longview

#13284 #13282

spoiler
1 respuesta
N

#13285 yo he leido todo.

Lo de que pueda ser lo digo porque los nombres eran muy parecidos

1 respuesta
Longview

#13286

spoiler
1 1 respuesta
Zh3RoX

#13287

spoiler
1 1 respuesta
Longview

#13288 Es verdad,

spoiler
Nedaim

Me estoy leyendo el archivo de las tormentas del tiron y a parte de la primera mitad del primero, que me resultó bastante aburrida, se hace bastante entretenido.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias