Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sephi19

Hola gente, uno nuevo por aquí. No soy un gran lector, suelo leer 1 libro al año como mucho y termino dejándolo porque no me acaban de enganchar pero es que está todo dios que no caga con Brandon Sanderson, hasta el otro día estuve escuchando a dos chavales en el gym hablando de algún libro suyo, así que me he animado y he empezado el Imperio Final. Me acabo de acabar la primera parte de este libro, y por ahora bastante bien.

Tengo 4 amigos bastante enganchados y todos están ansiosos de que avance con la trama.

La putada es que sin querer me enteré de

Spoiler de El Imperio Final

Porque dos colegas estaban hablando de estos libros y como yo no los había empezado, pues no me importó que hablasen cosas del libro delante mio, pensando que o me olvidaría o nunca me los leería. Y ha sido leer el nombre y acordarme al instante...

3 1 respuesta
Artalian

#14191 una putada haberte enterado. Pero aún así, sigue leyendo y verás que es un detalle que no te estropeará la experiencia final.

3
Vito_

Pues por fin llegaron las figuras del Kickstarter. Las pongo en spoiler por si acaso, pero son las figurillas pintadas individuales que se podían elegir (estilo amiibo)

Pregunto aquí antes de enviarles un email a los de Brotherwise Games, se habían añadido extras gracias a toda la recaudación que consiguieron al final, no se suponía (según entendí) que esta mini de Shardbearer iba a llegar extra con todas las compras físicas hechas en el Kickstarter?

4 1 respuesta
pelusilla6

Efectivamente, esa mini te debería venir incluida.

Que guapas!

PD: Por lo que veo las caras son un poquito regulares con respecto al render pero bueno

1 respuesta
Zh3RoX

#14193 Comprueba el correo que te llegó con el enlace para trackear el pedido, a ver si viene indicado que lleva la figura Bonus Shardbearer, a mi me lo pone.

1 respuesta
Vito_

#14195 ah pues acabo de comprobar los emails y a mi no me lo pone. Enviaré un email preguntando y a ver que dicen. Gracias por la info!

#14194 Sí, los ojos de Kaladin y Jasnah podían haber salido mejor pero en general están bastante guays

4
Maverik2

Llevare un cuarto leído del primero del archivo y me esta molando mucho mas que El imperio final, ahora si que le he cogido el gusto a este autor.

3 respuestas
shortyStyle

#14197 Pues si te va gustando ahora, a medida que avance el libro mejora mucho, ojalá borrarlo de mi memoria y poder disfrutarlo desde 0 otra vez.

Sanjuadri

#14197 me paso lo mismo, mistborn se me hizo muy sobrevalorado y me dejo muy frio pero el archivo tras 2 libros me encanta una barbaridad

Gamito

#14197 has pasad de mistborn era 1 al archivo asi de golpe? Xd

1 respuesta
Maverik2

#14200 Si, que me he perdido? Si solo son guiños me da igual.

2 respuestas
salkO

Algunos tenéis una obsesión con los órdenes de lectura. No te pierdes nada particularmente importante de la trama si saltas de mistborn era 1 al archivo, de hecho El Camino de los Reyes puede ser tu primer libro del Cosmere e igualmente no te vas a perder nada de la trama.

Los detalles que le aporta a la lectura el saber movidas del Cosmere que están pasando por detrás le aportan riqueza a los libros, pero no son indispensables en la mayoría de casos.

3
Mtra

Que se pueden leer independientemente y te vas a enterar de la trama, si, 100%

Que lo que te vas a perder son referencias a otra gente que no vas a saber quienes son o porque están ahi, sitios que ni te sonaran, cosas que han pasado que :man_shrugging: y como mucho algún "spoiler" por lo dicho, porque digas, un momento, si esto es lo que me habían contado que paso en tal libro, y si luego te lees ese libro pues ya sabes lo que pasa XD

1
Gamito

#14201 muchísimas referencias e información que es mejor tener que no, por algo hay un orden ee lectura

shortyStyle

A ver, no sé porqué hay tanto follón siempre con el tema.

Según mi punto de vista: no seguir el orden establecido de los libros/sagas, no te jode la experiencia del Cosmere, pero si sigues el orden, hay detalles que enriquecen más aún la experiencia.

pelusilla6

Parece que finalmente se pierde la simetría y no acaba siendo KoWT:

TWoKWoRORoWKoWT

3 1 respuesta
shisko90

A mí me gusta

1 respuesta
pelusilla6

#14207 A mi también, pero le ha tenido que joder no poder hacerlo seguro xD

No debe pegarle nada ese título a esta parte de la historia para haber hecho el cambio digo yo

JCab

1 año... Joder Brandon, 1 año...

1
neveS

#14201 son solo guiños, además acabarás releyéndolo todo con los años no te preocupes.

serzenit

Pero que alguien empiece a mandar los primeros capítulos a Manu, así no llega traducido al 6 de dicembre...

1 respuesta
Sasori

#14211
Ya os digo que va a salir a la vez si Manu no se pone malo o algo.

4 1 respuesta
serzenit

#14212 Se habla mucho de lo rápido que escribe Sanderson pero lo de Manu también es algo de locos, si alguien puede llegar a la fecha es él.

1
Zh3RoX

Espero que lo traduzcan como "Viento y Verdad" y no hagan ninguna liada

1
JCab

#14206 Aún está a tiempo de llamarles Knights of Wind and Truth.

Aunque suene como el culo.

1
Zh3RoX

Podemos practicamente confirmar la portada del bueno de Michael, no podría ser menos.

1 1 respuesta
Sephi19

Pues Imperio final acabado. Me he leído 535 páginas en 3 días. Algo que nunca había hecho. Buen libro, me ha gustado aunque la parte de:

spoiler

Se me ha hecho pesada. Me sobraron 100 páginas haciendo lo mismo una y otra vez. Aun así, de nota media le doy un 8. Mañana empiezo el segundo de cabeza.

2 respuestas
shortyStyle

#14216 qué portada?

1 respuesta
Zh3RoX

#14218 La del libro.

polomer

#14217 Es el gran pero de la primera trilogía.

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias