Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
porcho

Anuncio de Kickstarter de Palabras Radiantes + Meta de Horneater? Pero de esto ya ha hablado otras veces no sé...

1 1 respuesta
Zh3RoX

#14491 El kickstarter de Palabras Radiantes está más que anunciado, no creo que sea nada de eso.

1 respuesta
Gamito

#14492 ojala anuncio de videojuego o serie/peli

2
Sasori

Va a anunciar que ha escrito 631 libros en lo que llevamos de año, lo veo!

2 3 respuestas
Endorfina

#14494

¿Sólo?

Mtra

#14494

1
Jeibee

#14494 Sasori, ¿no tienen en mente un buen libro de arte e información hasta la fecha al estilo La rueda del tiempo? la verdad es que seria oro puro.

1 1 respuesta
0nLy

Duda Palabras Radiantes

spoiler
3 respuestas
Mtra

#14498

Palabras Radiantes
2 1 respuesta
0nLy

#14499

spoiler
Maverik2

#14498

spoiler
1
rafapuyol

Acabo de terminar el ritmo de la guerra, y previamente lei era 1 de mistborn, merece la pena saltar directamente a la 2? O deberia leer antes elantris o el aliento?

3 respuestas
Skillover

#14502 En ese punto yo te diría que ya te da igual el orden, aunque yo priorizaría una lectura al aliento porque hay alguna relación con el archivo.

2
Zh3RoX

#14502 No te habrás enterado de nada del epílogo del Ritmo, no? xD

1 respuesta
Gamito

#14502 ponrecito... te va a tocar releer todo el archivo cuando leas todo lo que te queda por no haber seguido EL ORDEN

2 respuestas
rafapuyol

#14504

spoiler

#14505 ya pensaba releerme el archivo cuando me haya leido todo

1 respuesta
Zh3RoX

#14506

spoiler
1 respuesta
rafapuyol

#14507

spoiler
Sasori

#14497
Lo tiene! Ysondra le ha preguntado en entrevistas un par de veces por el libro, están esperando el momento adecuado porque necesitan tener publicadas mas cosas para que tenga sentido, pero saben que la gente quiere uno.

2
Rojosier

#14505 me pasas el orden en mayúsculas por favor? Me he descargado hoy todos los libros en el kindle y he cogido el orden de un youtuber random pero no me fio xd

1 respuesta
zeTman

#14510 Bro literal arriba del hilo esta una imagen que dice orden de lectura xd

1 1 respuesta
Endorfina

#14511

A mí no me engañas.

Eso es el árbol de esferas del Final Fantasy X

2
Mtra

Acabo de darme cuenta, no interesaría...

Orden de Lectura Novelas secretas y Arcanum
1 1 respuesta
zeTman

#14513 Para entender un poco mas si

1 1 respuesta
Mtra

#14514 Por eso lo digo, porque no esta puesto en el orden de lectura de Cosmere.es aun, sigue como independiente.

1 1 respuesta
Sasori

#14515
Cierto es, no lo he puesto porque el orden trata de ser un camino más o menos sencillo para la gente que acaba de llegar, después de todo muchas de las uniones son referencias que van a hacer que entiendas mejor el siguiente libro pero no es que sean obligatorias o incluso si cambias el orden de lectura también vas a entenderlo... Pero sí básicamente tenéis razón, se podría poner como anterior, he tratado de no abrumar al nuevo lector añadiendo uno más a la cola porque hay que leerse todo archivo para llegar a El Hombre Iluminado.

3 1 respuesta
Mtra

#14516 a más de uno le da un parraque xD

Vehuiah

No sé si alguien más habrá tenido la santa paciencia de esperar a que El metal perdido saliera en versión de bolsillo (tengo los otros seis en ese formato y el TOC no me permitía pillarme el normal). Pero acabo de hacer una búsqueda rápida en google y me he encontrado con esto en la página de penguinlibros y amazon:

Este libro estará disponible el 16-05-2024, pero puedes adquirirlo en preventa en cualquiera de las otras opciones de compra.

1 respuesta
SaTuRoS

Tengo leídos Mistborn era 1, el camino de los reyes, aliento de los dioses, y mistborn 4 y 5.

He visto por ahí que terminar mistborn era 2 sin terminar archivo es mal, pero... Cómo de mal? Es que me da mucha pena dejar a Wax y Wayne de lado TANTO tiempo, leo muy muy despacio, para cuando termine archivo igual han pasado 2 o 3 años

2 respuestas
javivelaz

#14518 pues habrá que comprarlo para la colección :)

#14519 mistborn 6 lo puedes leer sin problema e incluso continuar con historia secreta si aun no lo has leido. El que tiene mas spoilers si eso es el 7

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias