Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

#14577 que son las Radiant y Backer Pack?

1 respuesta
pelusilla6

#14581 Radiant será el merch de cada orden, el Backer algo exclusivo? ni idea

Zh3RoX

1 3 respuestas
pelusilla6

#14583 Navajazo

Al menos incluye aduanas xd

PD: Ostias, que si metes algún addon más se va a otro paquete con sus costes extras XD

Zh3RoX

Por las fechas que pone en la web parece que el Secret Project 5 saldrá a mitad de 2025 así que bien, da tiempo a que lo traduzca.

1
Nullpointer

Nada, que no funciona la pagina

1 respuesta
pelusilla6

Si solo es esto...

Mtra

Buf... demasiado caro lo siento Brandon, me espero a la tapa dura chupi en España XD

pelusilla6

Peluches y demás parece que se van como addons (subiendo el precio del envío además), bastante caro en mi opinión.

El pack de 10 peluches 400$.

1 2 respuestas
Mtra

#14589 hombre, quitando los peluches, estoy viendo que económicamente te sale mejor el pack de 650 pavos, pero joder... XD

Sasori

#14586
50 minutos dándole a f5 en el trabajo he estado, tormentas, y encima pasándolo mal cada minuto, meandome y dándole al botón con ansia xD Menudo desastre de web la de backerkit...

#14589
Precio el esperado, un palo que no veas pero esperado... Ahora veo los addon y se me va la almendra, 400 euros en peluches, me parece todo muy caro, la joyería o las banderas, 80 euros unas pegatinas y ni menciono que ya que los gastos de envío me van a violar...

#14576
xDDD Habéis visto el "argumento" del proyecto secreto nuevo? Promete mucho.

#14567
No, ojalá xD.

PD: casi 7 millones lleva ya

2 2 respuestas
Zh3RoX

#14591 No, donde has leído el argumento?

1 respuesta
Sasori

#14592
Aquí, pero llamarlo argumento es mucho xD

2 respuestas
Zh3RoX

#14593 Ah vale te referías a eso, sisi, lo he visto. A saber que ha escrito ahora el chalao este. Lo descubriremos el día 21. He leído por ahí una descripción que deja caer que ocurre en varios planetas...

1 respuesta
MaSoBa

#14591 Por confirmar, lo de las aduanas es por el tema de addons?

Porque entiendo que en la imagen de #14583 en ese precio ya va incluido todo no? Sin sorpresas

1 respuesta
porcho

#14594 se sabe si saca algo a parte del título? Un epílogo o primer capítulo o lo que sea, que no he podido ver el video.
Este tío tiene que escribir en la ducha o algo, no es ni medio normal ya :joy:

1 respuesta
Zh3RoX

#14596 Sí, título y lectura del primer capítulo

1
Sasori

#14595
Un envío para el tier que compres (los packs que vienen con novela secreta física son dos envíos pero cobrados de forma conjunta) todos incluyen aduanas por lo que no vamos a tener más sorpresas luego.

Y luego otro envío extra (si es que añades algún addon), todos los addon que compres se calcularan por peso al final para que sepas el precio, pero también vendrán con las aduanas pagadas.

1 respuesta
MaSoBa

#14598 Perfecto, eso es lo que más me importa, no encontrarme con sorpresitas luego. Quizás añado el addon del camino de los reyes prime cuando llegue el momento si no se va de madre.

Por ahora pillado el de 350$, básicamente por ese Dragonsteel Prime.

Edit: Vale, me acabo de dar cuenta de que se podía meter el Dragonsteel Prime como addon... Quizás baje al de 250$ y lo meto como addon junto al camino de los reyes.

Edit2: Y veo que se puede añadir la edición de cuero del camino de los reyes también y viene firmado... Me cago en mi puta mi vida. Me lo perdí en su momento... Es que se me está calentado la tarjeta joder. A tomar por culo. Por todas las alegrías que me da este señor.

2 1 respuesta
Pizzelio

Menos mal que soy anti formato físico, la de pasta que me estaría dejando jajaja

1 respuesta
Sasori

#14600
Acepto donaciones ya que no eres capitalista y eso, ayuda a uno.

Artalian

Un resumen de lo que ha anunciado?
Proyecto secreto 5 y una version coleccionesta de Palabras Radiantes?

1 respuesta
Mtra

#14602 backerkit (mezenazgo) de la edicion de cuero de Palabras Radiantes con diferentes tiers como se ve en #14577 aqui los gastos de envio (Aduanas incluidas) #14583 y además hay add-ons (pack de peluches y cosas sueltas, como libros sueltos incluso el Camino de los Reyes en cuero por si no lo tienes)

Y... Tras un intenso duelo de miradas, ha vuelto a sacar otro fajo de hojas presentando un nuevo proyecto secreto 5 sobre: #14593

1 1 respuesta
Nullpointer
#14599MaSoBa:

Edit: Vale, me acabo de dar cuenta de que se podía meter el Dragonsteel Prime como addon... Quizás baje al de 250$ y lo meto como addon junto al camino de los reyes.

No entiendo como va el tema este, alguien me lo puede explicar?

#14603Mtra:

y además hay add-ons (pack de peluches y cosas sueltas, como libros sueltos incluso el Camino de los Reyes en cuero por si no lo tienes)

Eso donde lo dice, porque no lo he visto :S

1 respuesta
JuGuLaToR

Que gusto tiene que dar que te sobre el dinero para dejarse casi 300 euros en un libro.
Que duro es ser pobre.

1 respuesta
Sasori

#14604
https://www.backerkit.com/c/projects/dragonsteel/words-of-radiance-leatherbound/add_ons_index#top
hay 4 productos de merchandising que no se incluyen en el tier más elevado y que solo se pueden conseguir comprándose aparte como addon:
Portamonedas plegable para las monedas de las órdenes de spren
Cubierta para matrícula de coche de Stormlight
The Way of Kings Prime 2ª edición
Peluches de los sprens de las órdenes

#14605
300 Sí... 300...

1 respuesta
Nullpointer

#14606 Se puede añadir independientemente del tier que has pujado? El The Way of Kings 2a edición está firmada o no?

Aunque ya teniendo la 1a edición (sin firmar) creo que no me lo voy a añadir

1 respuesta
Sasori

#14607
Mañana hacemos un video explicando todo que estamos reventados en casa ahora, pero sí, tu puedes "pujar" como lo llamas por el tier de 10 dolares y luego ponerte los addon que quieras incluido el Camino aniversario, que sí viene firmado:

Probablemente el cofre del Camino sea primera edición pero 3ª o 4ª impresión, ojo con esos detalles, porque un primera edición primera impresión (como el tuyo) vale más incluso estando sin firmar que un 3ª impresión firmado, porque si se lo llevas Brandon te lo puede firmar en cualquier momento, pero una impresión del libro no puede retroceder.

1 1 respuesta
JCab

2 1 respuesta
Nullpointer

#14608 En realidad la mía es reciente, así que su valor es menor. Aun así voy a pasar, con una ya me vale

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias