Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Gamito

A la mierda el ahorro del mes

Dinity

Perfecto, los libros de Era 2 son los únicos que no tengo precisamente porque estaba esperando a esta edición para tenerlos igual que Era 1

1
miniking

Estoy con Aleación de ley después de la primera era y me está costando mantener el ritmo siendo mucho más corto que los anteriores. Me gustan los personajes y el mundo pero no me está enganchando.

Vito_

Yo sigo leyendo Palabras Radiantes y me ha entrado ganas de pintar el... portador de esquirla? (Shardbearer) que vino de extra en el Kickstarter.

Le he echado 10 minutos vaya, no me he matado xd

Estaría guay ver si alguien más se ha animado y de qué color las han pintado

3
Mtra

Me ha venido una idea loca si Henry quiere salir en una pelicula de Brandon...

Wax & Wayne (Mistborn era 2) Movie Idea
3 1 respuesta
Sergiov

#14975 doblo la apuesta

spoiler
2 1 respuesta
Mtra

#14976

spoiler

Edit:

1
zeTman

Que dicen locos el papel de Wax está hecho para Keanu Reeve

3
shortyStyle

Y Denzel Washington como Wayne, le iría como un guante oye.

Mtra

Por culpa de las charlas de la cosmerecon ahora cada vez que escucho UEA ahora escucho a Julio Iglesias diciendo WEAH! Malditos seais!

Propongo cambiarles el nombre a KiloJulioIglesias

El Hombre Iluminado
1
1 comentario moderado
JohnVoiden

#14981 Hostia la del spam como mensaje secundario no la he visto venir.

0nLy

Aprovechando el dia del libro me molaría empezar a pillarme algun libro de las historias secretas, recomendais empezar con alguno en concreto o da absolutamente igual?

Voy por Juramentada, no se si eso influye en algo

1 respuesta
Zakram

Trenza y yumi son preciosos y te lo puedes leer ya perfectamente.
El iluminado me gustó menos, tampoco importa demasiado pero te diría al terminar el archivo

1
Mtra

#14983 para leer Yumi como minimo juramentada, pero hay cositas que podria interesar habertelo leido todo para no entrar en mas detalles y spoilers, aunque como novela independiente vale. Con Trenza pasa un poco parecido, hay detallitos sobre la saga mistborn entera que no son Spoilers de por si, pero... A tener en cuenta.

El Mago Frugal por ejemplo es no-cosmere (aunque personalmente no me gustó como historia secreta). Y el Hombre Ilumanado prohibidisimo porque ese si que es post archivo 4 (y 5 si me apuras) XD

LKS

Yo trenza lo considero muy buena introducción. Tiene referencias pero no spoilers. Es muy ligero y te darán ganas de una segunda lectura cuando ates 4 cabos con otros libros del cosmere.

1
Mtra

@sasori o cualquiera que me haya quedado claro, una duda viendo los videos de la cosmerecon, el juego de cartas (de mistborn) no me ha quedado claro si hará KS o será venta individual en su tienda de usa y habrá que pedirlo o rezar para que llegue aquí (en inglés pregunto obvio, no me meto aún en berenjenales de traducciones xD)

1 respuesta
Sasori

#14987
El juego de Rol será un KS, el de cartas saldrá directamente en la tienda de Brandon. Sale más caro comprarlo allí (por el envío), pero llega, hemos comprado varias docenas de veces ya, nunca ha faltado nada.

1 2 respuestas
zeTman

#14988 que precio están las cartas?

1 respuesta
Gamito

#14988 que se estire NOVA y lo editen en castellano aunque sea en tirada limitada

1 1 respuesta
Sasori

#14989
No se sabe, ni cuantas cartas son, no sabemos siquiera el tamaño del juego completo, pero con lo que sabemos e hilando muy fino porque falta mucha info juegos similares han salido a unos unos 30, 40$.

#14990
No solo han dicho que quieren traducir el juego de rol al castellano, han dicho que es una prioridad, pero necesitan encontrar a alguien bueno porque es jugársela mucho que te lo arruinen por dárselo a alguien que no sepa nada del archivo, se invente todos los términos y no lo compre nadie. Nosotros nos ofrecimos a hacer de corrección (hasta gratis) pero al parecer las compañías de juegos tienen sus propios traductores y correctores y no parece factible que nos podamos colar.

1 3 respuestas
Gamito

#14991 manu viciano no lo podría traducir?

2 respuestas
zeTman

#14991 pues me parece factible ese precio, el otro día ví un reel en tiktok de unas cartas y ahora no lo consigo pero no si eran estás o otras más antiguas, dónde puedo ver más información de esto o de otras cartas sabes?.

1 respuesta
zeTman

#14992 el pobre de manu viciano no le debe dar tiempo para más xd

1
Sasori

#14992
Pues la misma respuesta que a nosotros, las compañías tienen sus propios traductores y correctores, por poder pueden supongo siempre que Manu acepte, pero no debe ser habitual.
#14993

Al que me venga diciendo que alguna foto es spoiler, nuestra política es que si Brandon lo pone nosotros también :p

5 1 respuesta
Gamito

#14995 Cultivacion como negra pachamamesca? No la imaginaba asi xd

1 respuesta
Mtra

#14991 esperemos que salga a ese precio, ya que dijo que quería sacarlo a un precio de mercado competitivo (Y que nos e suban a los +60€ de juegos de mesa standard por no hablar los más tochos que son +100€)

1 respuesta
JCab

#14996

Archivo de las tormentas
1
Sasori

#14997
No sé si te he entendido bien, el precio que decía era para el de cartas, igualmente espero que el de rol esté entre 60-80, estando la coleccionista entre 100-130. Todo esto sacado de mi bola de cristal que Atium no me queda.

El de Nacidos de la Bruma costó 50-60 (100 la colector) y el de Reckoners 80 (120 la colector), Call to Adventure Stormlight cuesta 40 (la colector en oferta de lanzamiento salió también a 40 aprox) no es el mismo tipo de juego pero si son la misma compañía.

Creo que va a ser algo más caro por los 3 libros que va a traer (incluido el de arte que no es nada barato de hacer), y las nuevas miniaturas, pero no creo que se les vaya la cabeza con el precio, igualmente todo depende de lo que contenga, si es extremadamente caro espero dentro cosas extremadamente chulas y llegado ese caso me gustaría que pongan 3 opciones, el juego base por un precio razonable 60-80, uno con extras a no mas de 120 y la colector a 170 o como muchísimo 200 (con una Syl de verdad o algo).

Pero vamos, que hablo sin saber por donde me da el vientospren, hay que esperar a que den mas info del contenido para hacernos una idea del precio.

1 respuesta
Mtra

#14999 Jajaja si ojala esos precios yo también hablaba del de cartas, pero miedo me da con la subida de precios y que ya juegos de mesa (que no de cartas solo) pocos se ven a menos de 50-60€ por no hablar de los tochos que valen +100€ por eso digo, espero que este no se les vaya mucho porque van a salir dolorspren por doquier porque no van a faltar en mi estantería XD

Yo en el de rol, no me espero que cueste mucho menos de 200€ el pack con los 3 mas básico... (50/70€ por libro vamos)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias