Busco lectores Betas

Altoresso

Hola a todos.

Estoy incurso en la escritura de una novela de ciencia ficción ( serie B sin muchas pretensiones) y ya voy por unas 20.000 palabras que para mis propósitos son más o menos el 40% del total.

Se encuentra en fase de borrador y requerirá de una larga corrección, pero en este punto me encuentro necesitado de lectores que analicen las digamos 70 pagina de libro escritas y ofrezcan:

un feedback de su agrado/desagrado y si llegarían a interesarse en una novelita asi
fallas o aspectos que consideren necesarios ser corregidos

obviamente buscaré la manera de recompensar a aquellos que me acompañen en el proceso, dejo esta opción abierta

aquellos que estén interesados mandad MP y os enviaré el pdf por correo.

muchas gracias.

1
squa1o

Por si alguno no tiene suficiente con tus hilos y quiere más xDD

Buena suerte, alguno saldrá!

2
Erpotro

Yo soy alfa, lo siento..

1
Valdi23

Al menos una sinopsis no o que?

LKS

Me espero a la peli

1
Altoresso

Spencer Robledo y el Final de la Historia. Es el título

Spencer es un investigador privado adicto al k-17 y un innato navegante de la subrealidad.

En el planeta Karnhat, lugar en el que malvive hace unos años las cosas se acaban de torcer. El emperador Daviskah ha "fallecido" y su hija Ferux ha desaparecido.

Por golpe de magia el encargo de buscar a Feruxe cae a Spencer.
Y bueno, decir esto y nada es lo mismo.

2 respuestas
wHiTefOx

lo siento, yo solo leo en vhs

zErOx

deseoso de usar tu libro para calzar una silla que tengo coja
es que me bajo el epub y pongo el kindle. me da igual

Lizardus

#6
Había leído que era adicto al K-h7 y he pensado que quedaba poco glamuroso ser un yonki de un producto de limpieza destinado a marujas.

1
hda

¡Te deseo la mejor de la suertes con tu libro! Escribir es un proyecto precioso. A ver si logras algunos lectores que te den feedback :)

1
Savantyair

Pero pagas?

1 respuesta
Usopp

Cuidado no te salga un Ana Rosa.
¡Suerte con el proyecto!

Altoresso

#11 hombre sé ser agradecido con los que me ayudan

1 respuesta
Savantyair

#13 Vale eso cuanto es

1 respuesta
Altoresso

#14 cuantos Ibros lees al año
Cual ha sido el último libro de sci-fi
A que te dedicas?

El agradecimiento varía en función del aporte

Valdi23

#6 está buena la ferux esa o que?

Altoresso

Ya tenemos a dos samurais, un tercero?

_dGr_

#1 No crees que pueda ser mejor avanzar hasta un alto % de la novela terminada (75-80) para que no se te venga encima el resto de la misma con el posible feedback en tan "temprana" etapa?

Si no fuera porque tengo menos tiempo que un reloj estropeao, te diría que me apunto como lector. Mucha fuerza para el resto. Solo terminar un proyecto así ya es un gran reto.

1 respuesta
Altoresso

#18 las líneas maestras están echadas y me parece bueno recibir un feedback en este punto porque ahora toca un despliegue de energía brutal y prefiero tener un vistazo ajeno al mío y al de mis conocidos

1
RobertoDH

Puedo con un texto, incluso con faltas de ortografía, si está escrito de forma natural y sencilla.
Puedo con un texto pomposo, siempre y cuando sea sintácticamente impecable.
Con los tuyos no puedo, lo siento.

1 respuesta
Altoresso

#20 lo q hago en el foro no tiene nada que ver con esto, en el foro vómito pero te entiendo

Altoresso

Se nos suma otro intrépido lector del borrador! no dejen pasar este momento único.
de echarme una mano.

Altoresso

Ya son 4!!! Pero cuántos más mejor digo

Usuarios habituales

  • Altoresso
  • RobertoDH
  • Valdi23
  • Savantyair
  • zErOx
  • Erpotro
  • squa1o