[Busco Libros] Conspiraciones, Egipto...

Martita-

Buenas gente de mv-libros, ultimamente me esta interesando mucho el tema de las conspiraciones, sobre todo las de EEUU, menos la del 11S ya la tengo muy quemada, tambien me interesa mucho el tema de egipto, su historia, teorias alternativas a las "normales" etc.

Me gustaria saber si podeis recomendarme libros para estas cosas, que sean buenos y demas.

Sobre:

  • Conspiraicones en general (Sobretodo de EEUU)
  • Egipto (Del egipto de los faraones, desde sus inicios, su historia a su muerte)
  • Egitpo (Teorias alternativas sobre como se construyeron las piramides y cosas por el etilo)
  • Sociedades Secretas (Bilderberg, Iluminati... etc)

Gracias.

mTh

En cuanto he leido Egipto me he acordado de una....

La trilogía "El juez de egipto" de Christian Jacq

La piramide asesinada
La ley del desierto
La justicia del visir

Pero es una novela ambientada en egipto.... no es histórica.

Martita-

Thx por la info, pero me refiero a libros que te hablen del egipto antiguo, vamos, faraones, piramides, como se hicieron, como vivieron, que paso, como nacio, como desaparecio todo...

E

Si no te importa leerte sus teorias, "los astronautas de yave" de J.J.Benitez esta muy bien, habla sobre todo de los evangelios apcrifos, pero claro, te tienes que tragar sus teorias un poco absurdas de extraterrestres :P, pero bueno son entretenidas por lo menos.

Shock

Un libro realmente interesante es "El enigma de la piedra" de Cristian Jacq.

Básicamente te enseña a leer y escribir en jeroglíficos básicos, enseñándote lo que significan cada uno y por lo tanto la manera que tenían de entender los egipcios la vida y la muerte.

Es un libro realmente bonito y bastante corto, así que no te cansas ni lo ves muy cuesta arriba para leer y comprender lo que dice.

Usuarios habituales

  • Shock
  • Er_jumper
  • Martita-
  • mTh