Busco novela boxistica

Neokaizer
  • Pues eso estoy acabando Choque de Reyes y antes de ponerme con el tercer libro me gustaria antes leerme algo totalmente distinto.

Me gustan mucho pelis como La ley del silencio , Toro salvaje y me agradaria encontrar algo de igual nivel pero en libro, ¿existe?.

urrako

#1 Podría interesarte Más dura será la caída de Budd Schulberg o Un trozo de carne de Jack London.

PD: La propia Toro Salvaje está basada en una novela (autobiográfica para más señas), podría interesarte también.

1 1 respuesta
B

+1 a Más dura será la caída. No he leído la novela, pero la adaptación cinematográfica con Humphrey Bogart es muy buena y supongo que el libro es hasta mejor.

C

#1 Como dice #2 por un trozo de carne de Jack London esta muy bien, pero es un relato corto de unas 20-30 paginas. Yo lo tengo en casa como "por un bistec". Asi que recuerde te puedo recomendar "El asesinato de la Dalia Negra" de James Ellroy, que tiene parte de ambientacion en el boxeo por ser Ex-Boxeadores sus dos protagonistas. De cualquier manera es muy distinto a Juego de tronos y a su manera es uno de los mejores libros que he leido.

Usuarios habituales