búsqueda de cómics futuristas

out2553

busco títulos de cómics en general pero mas tirando a algo estilo hard boiled, algo de estética cyberpunk, mundos contaminados, aunque se aceptan todo tipo de sugerencias. Historias de todo tipo, nada en concreto y todo en general.

Estoy con Akira pero hasta que no tenga pasta para el tomo 3 nada de nada.

Saludos y gracias por adelantado.

_Magritte_

Transmetropolitan, seguramente la obra de ciberpunk no oriental más importante. Es lo peorcito de Ellis, pero oye, algo es algo.

Yo es que odio esto que te estoy recomendando, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo del asco que me da, pero como tú eres tú... échale un ojo.

1 2 respuestas
D

#2 Subnormal no, lo siguiente. Pero es más culpa de la tele que tuya, no te creas.

1 respuesta
_Magritte_

¿Por qué me insultas? Mientras que vengo a recomendar una obra que estoy seguro de que encandilará a mi gran amigo Out2553, tú sólo traes rencor, envidia y tinieblas.

Out, por favor, ignóralo y demos la bienvenida con los brazos abiertos a todos aquellos que como yo, sólo quieran engrosar la lista del bueno de Out2553 con obras del corte ciberpunk, esa genial vertiente de la ciencia ficción.

Un saludo a todos.

out2553

#2 gracias, le echare un ojo ;) ya te diré si me gusto o no jeje

#3 ¿porqué ese mal rollo?

1 respuesta
B

el incal, si quieres futurismo, moebius es tu hombre

es uno de los mejores dibujantes y guionistas que ha habido

1
C

Mi recomendacion: Battle Angel Alita, tambien conocido como GUNNM.

Son comics de los años 80, que recientemente han recibido una continuacion llamada Last Order (a mis ojos, totalmente prescindible)

En general esta serie es alucinante, cualquier cosa, preguntamela!

1 respuesta
Polakoooo

#5 Cara de Luna, de Jodorwsky y dibujado por Bouq

B

#7 puf, pues yo me lei los 6 o 7 primeros y me parecio un bodrio

Usuarios habituales