Caballo de Troya

N

Hola.Me gustaria recomendaros este libro titulado "Caballo de Troya.Este libro es uno de los mejores k me e leido hasta la fecha.La historia se basa en 4 libros.Es un tocho importante(721 paginas el primer libro,casi nada),pero merece la pena leerselo.
Su autor es J.J.Benitez,escritor y periodista,entre otras muchas cosas.No os puedo adelantar nada,por k,tal y como dice J.J.Benitez:"Desvelar acontecimientos de Caballo de Troya seria quitarle toda la emocion de su contenido.El <<gran viaje>> tal y como cuenta el libro,es uno de los secretos mas importantes del Pentagono y la NASA.El nombre de la operacion llevada a cabo en 1973,era precisamente "Caballo de Troya".
Bueno,espero q lo disfruteis

PD:solo os digo k el FBI intento por todos sus medios k no se publicara estos libros ( ¿Por que? ) :O

B

es bastante bueno, pero por supuesto la Ilíada es mejor, y la odisea idem :D

zeitgeist

Son 7 libros,y me parece que van a por el octavo.

De todas maneras es una historia de ficción (es todo completamente falso).

3eat1e

#2 se refiere a un libro de sci-fi, no a la historia griega, si he leido bien claro xD

Retractate o serás castigado :P

Saludos

S

Basura plasmada en láminas de celulosa.

Powerslave

J.J. Benitez no tenia un programa k trataba d cosas estilo enigmas?uno d ellos fue sobre si el hombre habia llegado a la luna realmente.Una vez si no m ekivoco se hablo x aki sobre ese programa y lei malas criticas sobre ese Benitez.

D

komo muy bien dice Iuma :D la Odisea es la puta polla,me lo he leido mas de 10 veces,y la iliada igual

Mexicano

como ha dicho mi amado heaton, es basura morbosa y heretica; alejaos de ella si no quereis ir al infierno, p3c4d0r3s!!

zeitgeist

Como dijo Mexicano: "let it be" ,es como "El codigo Da Vinci"(esto lo digo yo)....

Como ya he dicho : todo ficción

Personalmente: me acabé el primer libro por pura fuerza de voluntad. Hay mil millones de lecturas mejores(no estoy criticando tus gustos,que conste)

B

Como idea no está mal el libro, en plan enviar gente al pasado para ver como era la historia.

De hecho al principio del libro, hasta se baraja hasta el ir a ver a cristobal colón (yo pensaba de hecho que visitarían más epocas)...pero claro, yo me lo leí sin saber quien era JJ, y bueno, tengoq que decir que me lei el primer y último cuarto del libro xD.

Nada recomendado, es un poco lento y muy aburrido, es como si pillas un acontecimiento histórico del que poco se sabe como fué y te empiezas a inventar los detalles sin ton ni son, al final te sale un conglomerado...

4 años después
ludo90

Yo me leí hasta el 4 libro , actulmnte cro que han editado asta el 8 y prepara un 9...en mi modesta opinion es un peñazo de libro...el 4 apenas pude leermelo...historia lenta, datos sobreentendidos en su mayoria etc etc...no me aporta nada...

Deoxys

intenté leerme el priemro y tardé muchísimo en acabarlo. no quería dejarlo a medias porque era un regalo y no iba a desperdiciarlo, pero me aburrió bastante

spoiler
S

Ahorrare y a pillarme los 3 xD

ludo90

Yo q tu no me compraria nada....xDD...mejor descargatelo...y si te gusta compratelo...o sacalo de la biblioteca...no te los recomiendo...xD

BuRnS

Como el Código Da Vinci... mucho éxito por el "morbo" que despierta pero el libro en sí es una basura.

DjinnSade

#6 Puso en duda algo aceptado por la sociedad, como la llegada a la luna, y lo vetaron de la TV.

Dr las críticas a este tipo de investigadores ya no me creo nada. Muy extendido está en internet el mito de que la alerta ovni la inventó Iker Jimenez y es absoluta y rotundamente falso, se lleva haciendo ya de hace mas de 50 años.

Respecto a la peli... será mas rapida que los libros, eso es bueno xD

GaN2

Es infumable colega, mira que me gusta leer y no le hago ascos a nada, pero JJ Benitez tiene de escritor lo que tengo yo de modelo de playboy...

Usuarios habituales