Cacofonia, Circulo sin fin y ... ?

AbrA

Buenas tardes, os vengo hacer unas recomendaciones a la misma vez q, con un poco de suerte, alguien me pueda aclarar una duda q tengo, el tema es...

Me encantan los comics, 1 o 2 veces al mes voy a mi tienda de comics mas cercana a llevarme el ultimo numero de The amazing Spiderman, y muchisimas otras veces, en lugar de ir cojer mi comic e irme, me da por dar una vuelta a mirar si alguno q otro me llama la atención, y uno de estos dias vi un comic de batman titulado Cacofonia.. Guion de Kevin Smith y dibujo de Walter Flanagan

"hmm..." pense, la portada nose porque razon me llamo la atencion, lo cogi, lo mire un poco por ecima, lei de q tal iba... total q me lo acabe cogiendo, en mi casa me lo lei y quede muy pero q muy sorprendido... la historia me gusto, los dibujos eran buenos... me lei la introduccion del autor y para mi sorpresa TENIA CONTINUACION! fui a la tienda de comics preguntando por el, q suerte, solo les quedava un ultimo ejemplar, no me lo pense y me lo cogi,

me lo lei con muchisimo entusiasmo, el libro anterior habia puesto muy alta mis espectativas, cerre el libro por la ultima pagina y quede enormemente satisfecho, y q decir, q la historia y los dibujos eran 10 veces mas buenos q su antecesor, de los mismos autores por cierto, Kevin smith y walter flanagan y es q como ellos mismos dicen, es la mejor historia de batman q podian haber hecho jamas, (ellos 2 claro) y yo estoy con ellos, os recomiendo estos 2 libros, son una gozada....

total q despues de este parrafon ( lo siento ) mi pregunta es sobre el segundo libro lo pongo en

spoiler

espero q los q no os los hayais leido, cuando lo hagais, dejeis vuestra opinion y los q lo habeis hecho ya tb.

saludos!

Usuarios habituales

  • AbrA