Canciones para dedicar (mini historia)

JoselynM

Quiero encontrar una canción que exprese, el amor tan grande que siento por una persona a la que no elegí y que a pesar de todo decidió quedarse conmigo como mi amigo, mi amor de tiempo.
Empecé a encontrarme con dos personas, yo les dejé muy claro al inicio, que no quería ninguna relación con nadie y que solo quería diversión, ellos estuvieron de acuerdo y sabían que yo salía con más gente, también sabían que salía con ambos, ellos se conocen, somos todos amigos. Todo iba bastante bien pero se tornó en una relación de novios, solo que de tres, yo me enamoré poco a poco de ambos y dejé de salir con más personas, empecé a dedicarles tiempo solo a ellos (por separado). Un día, el primero con el que tuve algo, que me gustaba desde mucho antes, decidió que iba a dejar todo, porque ya no aguantaba que esté con alguien más que no fuera él. Resulta que siempre estuvo enamorado de mí y por eso aceptó todo desde el inicio (eso yo no lo sabía).
A mí me dolió mucho pensar que no lo iba a volver a ver y después de algunos acontecimientos con manchas de manipulación de su parte, decidí ser su pareja oficial. Lo que dejó a la otra persona implicada y a mi misma, con el corazón herido. Es a esta otra persona a quien quiero dedicarle una o muchas canciones que puedan expresar lo importante que es. Nunca imaginé que se podía amar de manera romántica a dos personas al mismo tiempo, pero así fue. Él es uno de los seres más maravillosos que he conocido jamás y decidió quedarse junto a mi aunque yo solo pudiera ofrecerle amistad, me dedicó algunas canciones y siento tanto por él que me gustaría escuchar algo que me recuerde únicamente a él.
Éstas canciones me dedicó él (no tenemos las mismas preferencias musicales pero me encantan todas estas):
Lo que hay x aqui - Rels b
3:45 -Rels b
Volvernos a amar - Lia Kali
Tarde - Nina Kravis

B

con lyrics 🤗

Usuarios habituales