El club de la lucha, ¿continuación?

S

¡Buenas!

Si no recuerdo mal, este libro tenía continuación, creo que hasta la tuve bajada, pero ahora no encuentro nada en goggle.

¿Alguien me puede confirmar si la tiene y decirme el título por favor?

B

gñéeee me interesa

Spoiler del club de la lucha el libro, NO ABRIR si no lo has LEIDO
Jelco

Que yo sepa no hay ninguna continuación de El Club de la lucha. Quizás la confundas con otra novela del mismo autor, Asfixia, donde el personaje también va a terapias de grupo (en este caso de adictos al sexo).

quebeC

Palahniuk no ha escrito ninguna segunda parte, este año ha escrito un prólogo para una nueva edición del libro y gl.

Si te ha gustado te recomiendo otros títulos: Rant, Nana y Monstruos Invisibles son de mis favoritos. Diario no está mal, pero no está al mismo nivel. Ala que te aproveche.

Sí, I <3 Palahniuk. xd

Nott

#2 ¿No será que...

spoiler
B

#5

spoiler
arklam

Si no recuerdo mal

spoiler

Alguien ha ledio el nuevo?Snuff,lo compre hace poco pero aun no he tenido tiempo de leerlo.

1
S

Gracias por sacarme de la duda y la información.

Es una pena que no continue la historia, le queda aun una mejilla.

Pongo al autor bastante arriba en mi eterna lista de libros por leer.

Tenazas

Del resto que he leido de Palahniuk os recomiendo Asfixia. Tiene ciertos símiles con club de lucha como un protagonista fracasado, escoria social a diestro y siniestro y situaciones muy curiosas.

Nana me pareció bastante mediocre, no se lo recomiendo a nadie

8 días después
PancreasYEAH

palahniuk es un CRACK!

Tengo todos los libros de este autor excepto el de la nana...y es impresionante, leete los demas, te quedaras agusto.

2 años después
A

Buenas, siento revivir este hilo, pero he visto una noticia ( pasada, y no sé si repetida ) de que la secuela es oficial.

Aqui tengo FUENTE:

http://www.cultture.com/58619-segunda-parte-de-el-club-de-la-lucha-confirmada-por-chuck-palahniuk

1 respuesta
B

#11 Yo le sigo en twitter y ha dicho que será una novela gráfica.
Un cómic vaya.

Bombazo instasold para los fans de Chuck <3

1 año después
MILF

Revivo el hilo porque al parecer ya tiene posible portada que se presentó en la Comic-con de este año

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=54218

1
G

Si este maravilloso libro sobrevivió a la película seguro que podrá hacer lo propio con una más que probable catastrófica secuela.

Usuarios habituales