codigo Da Vinci

1

hola!!

acabo de terminarme este pedazo de libro, altamente recomendado para todo el mundo, no voy a contar nada acerca del libro, pero alguien q este mejor informado q yo, lo q cuenta el libro, es verdad? ¿esta verificado?

me corroe la curiosidad xDD

ByE

B

que no no es verdad novela historica

ZoFe

el libro esta bien redactado y tal, pero tiene unas cuantas flipadas del copón, pero weno, cada uno que juzgue

aNuBiS

Como dicen, un libro facil de leer, un bestseller, pero no pasa de ahi, su veracidad brilla por su ausencia, es decir NO es una novela historica aunque pretendan venderla asi, la mitad de los hechos son facilmente desacreditables.

Un saludo

KickGold

El libro es lo peor, y no no es veridico =)

M

el libro esta muy bien, seguor que #6 ni se lo ha leido

B

#5 pero una novela historica no era una novela con algunos datos historicos pero con personajes inventados conviviendo con reales si no es asi corrigeme anubis

KickGold

#7 lei los primeros capitulos y lo deje porque me aburria bastante, lo demas lo dicen mis padres que los dos son editores =).

pd. Y no es porque lea poco porque en 1 mes me he acabdo 2 libros del elfo oscuro y tengo que leer seis mas para dentro de 2 meses.

TYRI0N

"pedazo de libro"? en mi humilde opinion, cmo libro es bastante PESIMO, me explico, literariamente es una MIERDA (no tiene otro adjetivo, lo siento) otra cosa esq encganche cmo su puta madre (me lo lei en 3 dias XDDD)
Lo recomiendo, pero no os espereis una obra de arte, sino un libro q os enganchara y no podreis dejarlo, simplemente eso :)

KuS

pos a mi me encanto y me lo creo antes q tragarme "la biblia" xD

aNuBiS

#8 pues me haces dudar, pero creo (supongo) que novela historica es la que esta basada en hechos probados historicamente.... pero no te podria decir seguro.

OvErAkTiVe

El libro sta mu wapo xDDD.

Veamos me explico:
La información que da,los nombres y todo esto es totalmente cierto,pero la historia(que ocurriese en algun momento) es mentira.

Nose si me explico...esta basado en cosas totalmente reales,lo ke cuenta sobre da vinci,sobre los grupos esos,lo de la diosa y tal es tooooodo cierto.

Pero en ningun momento a ocurrido la historia esa.
solo es la imaginación de ke podria ocurrir si...

PrinceValium

OOOOh dos libros en un mes, xD.. QUE PANZÁ!! (ironía)

P

En la biblia dicen cosas curiosas como que los judios nunca tendran una tierra donde fundar una nacion y siempre seran unos desterrados, esto lo dijo Jesus y no anda por mal camino...

DaRk_L3g0l4S

ahora resultado que todos somos criticos literarios, no te jode...

Esdrumuda

ese libro es cremita pura...... los ke lo critican entienden de literatura -9

he dicho.

ZuRuLhO

Está de puta madre el libro.

Lo que describe de las obras de arte de Da Vinci es cierto.. yo lo vi en los cuadros. Pero no sé hasta que punto es verídico el resto del libro

-PippinTuk-

a mi me ha encantado y aunque todo parezca fantastico tiene algo..ufff.....que me deja dudando,la verdad

:P

intentad leerlo os lo recomiendo

cl0ud

la verdad esq el libro esta muy wapo, y ya pueden ser catedraticos de literatura, pero si no te lo lees no vas a saber si te gusta o no. Engancha mucho, no es el mejor libro q existe, pero sobre todo para las vacaciones q tenemos mucho tiempo libre es ideal, entretenido y adictivo.

ZoFe

aNuBiS un poco por deducción y tb por que lo he estudiado (creo), una novela historica no tiene por qué estar basada en hechos reales, es más la definición de novela viene a ser algo así "historia inventada porel autor" o sea, que no tiene por qué ser verídica.

Si me equivoco corregirme, pero vamos "I'm pretty sure"

KickGold

#15 no digo que lea mucho, solo que no leo poco, y si 2 libros al mes te parece poco aya tu xDD

Usuarios habituales