Codigo Da Vinci

_MaRs_

¿Qué opinion teneis sobre este libro?

¿Qué sabeis sobre la película q va a salir basada en el libro? ¿Director, actores, fecha de estreno, etc?

AntonioSan

el libro muy bueno y la peli sale en mayo creo

eso si, han habido muxas complicaciones por parte de la iglesia en usar los verdaderos edificios q salen en el libro y han adaptado varias cosas, pero se ve q si q es muy fiel al libro. vamos a ver como les habra quedado la peli porque se lo habran tenido que currar muxo con la de dificultades q les han puesto.

Deckard_29

Personalmente me ha parecido hecho con retales de otros libros sobre el tema. Claro que siempre me ha encantado el tema así que tengo colección en casa, pero todo es sacado de otros libros.

A favor. Que ha conseguido que personas alérgicas a la lectura lo compren.

De la película opinaré cuando la vea.

B

Ni me va ni me viene, entretenido, pero poco más. Me toca bastante la p**** la gente que se toma lo que dice en serio, sin diferenciar la parte de ficción de la realidad.

Deckard, lo malo de que gente alérgica a la lectura lo haya comprado, es que los libros que leen después por lo general son libros que han salido a raíz del éxito de éste. Es un comienzo, pero poco alentador...

La peli... sabiendo lo capada que va a estar respecto a los temas de la Iglesia, seguramente será una mierda xD

GaN2

A mi parece un libro entretenido, decente, pero del monton, si no fuera por la polemica que ha creado y las ventas seria uno como cualquier otro, al igual que los demas de este autor...

J

De que va el libro?

LrN

A mi no m parece del monton, es un libro k ha despertado muxas verdades y ta claro k polemico ^^

Oritobea

entretenido,pero bien hecho.la pelicula parece un bodrio solo se salva el actor protagonista.(tom hams)

Gandalf530

El código Da Vinci
Director: Ron Howard
Protagonistas: Tom Hanks (Robert Langdon), Audrey Tautou (Sophie Neveu), Jean Reno (Bezu Fache), Alfred Molina (Obispo Arigarosa), Paul Bettany (Silas)
Sinopsis: Un asesinato en el Louvre y pistas en las obras de Da Vinci llevan al descubrimiento de un enigma: un secreto de dos mil años, una sociedad secreta y una historia que puede derribar las bases de la Cristiandad.
Fecha prevista de estreno: 19 de mayo de 2006
Trailer: link1 link2 (Para este segundo link necesitais tener instalado itunes)

mas informacion en http://pablogv.com/?p=48

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • LrN
  • JaviBoss
  • GaN2
  • Deckard_29
  • AntonioSan
  • _MaRs_