Comic del Rubius

1 comentario moderado
holon23

#56 Es un loco y como tal reparte la locura entre sus idiotizados fans victimas de la inmadurez, se nota que no eres consciente de lo graves que pueden llegar a ser estas cosas

2 respuestas
Link34

#62 Deberíamos prohibirlo
y youtube tambien que no podemos controlarlo

Nerviosillo

#61 Si el problema no es el dibujo, es el texto de los bocadillos xD

B

#56 Que esta forrado y que su dinero se lo folla como quiere, evidentemente, hace bien.

Ahora, tanto como "gracias a los videojuegos" no diria. Ha hecho dinero gracias a una cantidad ingente de prepubers sin demasiada personalidad, (que es normal a esas edades) haciendo el gilipollas delante de la camara. Que no le digo yo nada, le ha funcionado y punto. Pero es normal que se le compare con la Esteban, no seran iguales pero ambos estan donde estan por gente con pocas luces. Otra cosa es que lo de la Esteban sea mas lamentable porque sus fans son personas ya creciditas.

Que no quita para que luego tenga algun video gracioso, no digo que todo lo que haga sea mierda en plan diarrea, pero como muchos otros han hecho antes y no se han "forrado".

1 respuesta
Kiroushi

#61 Butthurt

vincen

Pues me alegro por el.
Siempre voy a decir lo mismo ha sabido montarselo bien y ahora se esta forrando..

CUIDADO, NO LE DES AL PLAY NO SEA COSA QUE LE DES DINERO :O

Según dice la idea es suya 100% y después ha contado con la colaboración de un guionista y una animadora.

1 respuesta
Anezka

#62 #65 Sus fans son la mayoría adolescentes que actúan como lo que son... y si no es con el Rubius lo será con otra cosa. Todos hemos pasado por esa etapa en mayor o menor medida.
Y dentro de lo que hay prefiero que se "idioticen" con él que con otra cosa.

1 respuesta
Diviciacos

Esto es lo de siempre lo hace un español y es un puto subnormal, lo hace un americano y estáis todos flipando con él. Así va España...

cloverfield

#67 ¿y qué va a decir? "No, no lo he hecho yo. La idea y guión es del negro de la editorial y el dibujo de una subcontrata, yo salgo ahí por ser mediático y un producto andante. Pero no hagais caso a lo que he dicho, compradlo eh!".

Algunos os creeis todo lo que os entra por los oidos...

2
Dark-Life

El guionista es disminuido? Es que leer eso me ha dado cancer.

1 respuesta
B

#68 Pero es que precisamente ese es el problema, dar por sentado, como algo completamente normal, el tener ese nivel de apijotamiento. Puedes coger un libro, escuchar un disco, precisamente jugar a un videojuego, o hacer 57 millones de cosas mas productivas (no hablo de ser dios con 15 años) que quedarte en casa viendo esas paridas, sobretodo a esa edad en la que somos como esponjas, y puede con algunos simplemente esten en esa etapa y cuando crezcan veran esto como una parida que veian con 15 años, pero muchos otros, parezca raro o no, van a tomarse esto como algo mas. Y los perjudicados seran ellos. Luego esta gente tiene que votar, y bueno, podemos estar hablando asi hasta mañana y no acabariamos. Es mucho mas denso de lo que parece.

1 respuesta
GlatoR

Me parece un poco absurdo el guión. Me refiero, muchos tacos fáciles, pero como es él.

Si tuviera 15 años lo compraría, por Sakura más que nada (me bajé el primer capítulo)

P

¿Flechipolla?

Anezka

#72 Van a crear una religión que adore al Rubius? Es lo único malo que se me ocurre que puedan hacer, de verdad xDD

neoKabbul

A mí lo único que me parece triste es que se vuelva corriente este lenguaje... que un niño diga WTF, noob, lol...

No sé, que manera de cargarse un idioma con unas palabras muy especializadas.

1 respuesta
B

Me da escalofríos de leerlo pero supongo que es lo que les gusta a los chavales.

Yo no me puedo quejar que me sabía todos los pokemons de pe a pa y seguro que habían gente en internet echándome mierda como estamos haciendo ahora. Bueno, pokemon es un mal ejemplo pero ya se entiende.

P

Mira que tengo frikadas en las paredes, pero no voy a poner esto. Pero a las adolescentes no creo que les importe fornicar con eso delante xD

Joder con Mangel, se ha puesto rocoso.

spoiler
1 respuesta
Flynn

#78 Coño es mikubro, ahora me cae mucho mejor

1 1 respuesta
tsukiyomi

Poh mu bien

P

#79

Yo he pensado que muchos de aquí no se lo esperarían, a mi me ha sorprendido. Claro que anime y demás verá, pero en la pared y de ese tamaño...

Las que me he traído a casa no dicen nada de figuras de juegos, pero hombre, una waifu lo verían demasiado raro ya xD

Estos cuadros ya es otra cosa, más similar a lo que tengo. Dice que esa TV es 4K curva, aunque claro, no hay nada casi que aproveche 4K aún xD

GlatoR

#76 Y se lo está cargandp, te lo aseguro

B

La culpa no es suya sino de los que lo ven (tanto adolescentes como incluso he llegado yo a ver compañeros míos de universidad). En lugar de eso podrían estar jugando ellos mismos o hacer otras cosas.

Y en el caso de niños menores de 12 años sin personalidad, la culpa de los padres que optan por la vía fácil de dejarle hacerse twitter, cuenta en youtube y similares.

Quién menos culpa de estas cosas tienen son las fuentes: quita la audiencia y desaparecerá su canal. Así que me parece una subnormalidad echarle la culpa a él cuando se ha montado en el dolar engañando a niños rata y adolescentes anímicos que se lo han permitido.

A mí no me hace ningún mal porque directamente no veo sus vídeos pero siempre que veo a internet rajando de él me hace gracia. Sobre todo cuando la mayoría están atrapados a youtubers igual o más tóxicos pero disfrazados bajo un halo "cool" o "antiyoutube" por ejemplo.

2 respuestas
P

Me ha gustado todo lo que tiene en el vídeo de su casa, sin embargo debo decirlo, es pequeña. Es que está el dormitorio justo al lado del salón además, y es pequeño como digo.

Supongo que alguna habitación vacía haya porque sino es que está todo muy concentrado.

#83

Pero eso también pasa y ha pasado con la TV. Se le suele llamar evolución, aunque claro... a veces parece más bien una involución.

R

el contenido que genera me parece puta mierda, pero no me parece mal chaval, bien por el si pilla ventas, aunque lo triste es que probablemente este comic va a sacar el mismo dinero que habra generado en años las editoriales seguramente

GlatoR

#83 te digo una cosa, yo era (y seguro que muchos más aquí) de esos que se dedicaban a mirar un gameplay de cualquier videojuego en grandes almacenes. Pryca, Hipercor... etc

Ahora súmale que suben vídeos de ese tipo todos los días y de "humor". Es normal que les guste a los niños.

1
P

Algunos ven este, y otros al Heyyyholaquetalchavales,todobien?todocorrecto?yyoquemealegro.

BuNNkeR

Pues yo aún le veo cuando me aburro, es un tío que cae bien, como PewDiePie, y este tipo de gente siempre se ha rodeado de mucha otra de toda la vida.... Sólo que ahora tienen más alcance.

E

me he comprado el comic, soy muy fan, te amo rubio. Es que se parece a glator y entonces no puedo evitarlo

1 1 respuesta
Igneel

Pero hacen deporte y sudan? si no como manga/comic no vale una mierda

1 respuesta

Usuarios habituales