Comics

ToTuS

Me gustaria saber ke tipo de comics leen los usuarios de MV, por favor, poner los comics ke mas os gusten y porke.

Enpezare yo:

-The Authority: Ke se puede decir de tan magna serie de comics, jeje, mas bastos imposibles :D

-Battle Chaser: Los vi en la libreria y me enamore de inmediato, jamas habia visto unso dibujos kon esa calidad y un guion tan bueno, pena ke no salieron muchos numeros.

-Ultimate X-Men: Haste entonces, nunca me habia comprado ningun comic de los X-Men, no me llamaban mucho la atencion, pero esta serie es MUY diferente de la ide ke me habia echo de ellos, increible serie :)

Tengo algunas mas, aunke suelo coleccionar mas manga ke comics, ke se le va a hacer :D

B

fanhunter & spiderman

Magnnus

Mortadelo y Filemon y lucky luck leía xD ahora ya nada.

PalesTina

ultimate spiderman, ultimate x-men (son wena revisiones), y la coleccion normal de spiderman ^^
y pila manga

AbrA

spiderman y mortadelo y filemon aunke no tanto ya :(

_SaKuRa_

Para mi los mejores comics son los de X CLAMP.
Un poco raritos pero estan muy bien.

s0Lid

Manga:

· Evangelion ( por su argumento, que te deja en vilo hasta el final, la historia, los personajes que son todos redondos [lo contrario de planos, muy completos, psicologicamente] y por el estilo)

· Akira ( por la trepidante historia, los escenarios y la acción)

· DragonBall (tengo casi toda la colección la hice de pequeño..., supongo que el argumento y lo fantasioso que és)

Comics USA:

· Spiderman ( porque es mi superhéroe favorito, tanto por su inteligencia como por su poder físico, la cantidad de enemigos que hay, y la cantidad de personajes que intervienen)

Comics España:

· Fanhunter ( porque es un comic cómico y pasas buenos momentos, sobretodo los especiales de David Ramirez )

· DragonFall (porque tb es cómico, es una burla al universo dragonball y tb destacar los especiales de David Ramirez.

editado: También Mortadelo & Filemón que los coleccionaba de pequeño... y lo deje hará ya bastante..

Darth

La ultima vez que me compre comics me pillé "Bastard", un manga japonés de Kazushi Hagiwara (de esto hace unos 7 u 8 años).

Otro comic que me gustó bastante fue el de "Lobo".

D

Los 4 fantasticos

Spiderman

Dragonball

X-men

Mortadelo y filemon

Y Tengo uno De hulk

Demaco

X-Men
Factor-X
X-Forces
Alpha Flight
Los Vengadores
La Liga de la Justicia
X-Man
Lobezno
Ultimates
Ultimate X-men
( el de spidey, para mí es una mierda... )
Vamos... Universo Marvel al completo...

Dragon Ball
El Puño de la Estrella del Norte
Batman
Spiderman
Groo
Conan el Bárbaro
3x3 Ojos
Akira
Evangelion
Kenshin
Slayers

FreemAN-

q ahora mismo compre rurouni kenshin,saint seiya y spiderman :)

otaku 4ever

Dukya

Dejando a un lado el manga...
The Sandman de Neil Gaiman
Lobo ( xD de este tengo todos los q han salido xD es la hostia)
Todo lo q sake Jhonen Vasquez...pq este tio es simplemente un genio del humor xD
Luego ya pos Mortadelo y Filemon y dmás tbo's españoles de este palo xD

KaSe

Spawn
curse of the spawn
spawn the dark age
Ultimate xmen
ultimame spiderman
kenshin
saint seiya
me tnego ke comprar "Buda"
adolf
conan

na mas

MaNa

El Comic Japo!!!!!!!! :DDD oleeeee el manga

MalKePicK

pues si kieres leer un comic bastante bueno, con varias historias de personajes distintos interactuando entre si, con unos dibujos extraordinarios y una historia impactante

Sin duda alguna CRIMSON

Vedder

tintin y asterix y obelix ahhh superlopez powah :D

ToTuS

!! Weee, asi me gusta ke pongais de todo, tanto de manga como de comics americanos,seguid poniendo :D !!

R

EN MIS TIEMPOS, leia rurounin kenshin, dragon ball y Tintin.hayy.... q recuerdos.....snif

1 año después
Orson

Evangelion me gusto bastante, me estoy bajando un juego suyo para ps2 ^^

Me queria empezar a hacer la de bastard!, pero del tomo 1 al 5 estan agotados :'(
Y angel sanctuary tampoco esta mal :)
Rurouni kenshin, pero lo que no me gusta es la adaptacion tan mala que le han hecho para television, toda censurada y con capitulos "de relleno" como les llamo yo XD
Las series de clamp estan casi todas bien como ha puesto mas arriba, estoy de acuerdo contigo sakura :D
Y dragon ball, claro, ese COMIC es mitiko!

La_Boca

Alguien conoce unos comics españoles llamados Groonan?

Yzerman

EDIT: Vale acabo de leer la fecha del thread...

Por favor no mencioneis el manga en este tema ¬¬

  • Superlópez
  • X-Men
  • Mortadelo y Filemón
  • Tintin
  • Spirou
  • Gastón el gafe
  • Lucky Luke
  • Asterix
  • Blacksad (ésta sólo tiene 2 albumes pero el dibujo es la ostia y el dibujante es conocido de mi familia xD)
ShockeRwan

ComiCs :

MarveL : Spiderman , fantastic 4 , Marvel Knights...

Oeste : Tex , Blueberry [ searching more... ]

Y todo lo ke vea ke tenga viñetas ^^ xD

SmashingP

Nadie menciona el PREDICADOR :( :( :( , para mi el mejor comic que he leido, y eso que el dibujo de este estilo no me gusta nada...pero el comic vale la pena a pesar de esto xD (solo me quedan 17 números pa terminalo :_D )

#21 pq no vale mencionar el manga? si es comic solo que es japonés...
este es el género que me gusta xD, pero ya los habeis mencionado....favorito evangelion, aparte de que el dibujo está curradisimo y me encanta xD (ya le vale q se pasa 1 año dibujando cada tomo x_D)

Dpshw

puesssss
toda la seria vertigo de DC: Sandman, Muerte, the Dreaming, Hellblazer...la chica que queria ser muerte, violent cases...
cosas sueltas del estilo Cages, El dia que cambie a mi padre por dos peces de colores, Zombie world
cosas como hellboy, V de vendetta (anda q no tiene años este), Watchmen (otro con 20 años casi)
hummmmmmm...
los invisibles...
todo lo que puedo de petter bagge (mundo idiota, bola8...)
y por ahi tengo cosas de el motorista fantasma en ed limitada, de cazadores de tinieblas, X-men de los antiguos (pcpos d los 90), factorX...

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Yzerman
  • La_Boca
  • ToTuS
  • KaSe
  • Darth
  • Magnnus