Comprar E-Book -¿Alguno en especial?-

Ljarias

Hola,
Pues eso que me gustaría comprar un ebook, y querría saber si me recomendaís alguno en especial.

¿Són mejores los que són tactiles (que estan saliendo últimamente) como el PRS-600 de sony o en cambio vale más la pena comprarselo sin que lo sea para ganar más contraste?

¿Alguno es muy lento cambiando entre libros de la memoria?

Gracias

7 días después
Despiste

No te puedo ayudar en el tema porque no tengo e-book de esos ni pienso tenerlo. De verdad qué prefieres uno electrónico a uno en papel o es por comodidad / precio ?? :/

ThE_0ThER

Hombre.. por comodidad yo creo que puede ser, el tener "varios libros en un solo libro" es una gran baza, yo personalmente sigo prefiriendo el papel porque como estes 2 horas seguidas leyendo en una pantalla (ojo que hablo desde la ignorancia, nunca he leido en uno de ellos ni se que tipo de pantalla es) ami se me secarian los ojos :P

Kenderr

Yo para ahorrar pasta he empezado a usar el mobil para leer libros, pensaba que me costaria, pero es bastante comodo y no cansa. Supongo que con un Ebook ira mejor.

B

Yo ahora uso la NDS, es comodisima porque usas las 2 pantallas en vertical, en la posicion de un libro normal ^.

Nucklear

Pues a ver si alguien que sepa del tema se pasa por aquí y nos comenta un poco, porque yo también estoy interesado en el tema.

Preferiblemente que sea de tinta electrónica, y que soporte varios formatos(PDF, DOC, etc...)

A poder ser que sea barato, no se si pido mucho, pero por pedir que no quede...

kaosMC

#3 No me hagas mucho caso porque yo también hablo desde la ignorancia, pero creo que la pantalla no es como puede ser la del ordenador y demás. Es mucho más suave para la vista.

loko_man

Preguntad en este tema:

http://www.mediavida.com/foro/83/libro-electronico-guia-compras-374298

B

Esto es de libros, no de gadgets :S

Mulder

Yo tengo un iLiber:

http://www.iliber.com/

Fue un regalo, así que no es que lo comprara porque fuera el mejor o el que más me interesaba. A pesar de todo, creo que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho. No pesa nada, apenas ocupa espacio y viene con 100 ebooks de autores clásicos (Bequer, Lewis Carroll, Dickens, etc.). La iluminación es muy buena, la batería es muy durarera, tiene varios tonos de grises aunque no he probado qué tal se ven las imágenes, y sobre todo es comodísimo.

Snapper

#3 Hijo mio, la gracia de los ebooks es que no es un pantalla retroiluminada, si no que usan un sistema de tinta electronica y no cansa la vista, es literalmente como leer en papel (vete a alguna gran superficie a ver si tienen algun ebook expuesto y veras que no ves la diferencia del papel a la pantalla del ebook.

ThUnDeR

aun estan muy verdes.. lo suyo sera esperar 2 o 3 añitos mas

DiSKuN

a mi em siguen pareciendo caros para lo q ofrecen

Arctrax

Yo preferire siempre el papel, pero hay que reconocer que por cuestiones obvias el formato electrónico se acabara imponiendo, asi que nos tendremos que acostumbrar :S

Usuarios habituales