Comprar Kindle Oasis?

Pizzelio

Buenas, llevo años queriendo comprar el Oasis, esperando a su versión renovada que nunca llega y que parece que nunca va a llegar. Me gusta especialmente por que es el único que trae botones físicos y es que nunca me he terminado de acostumbrar al 100% táctil del paperwhite.

Quiero cambiar mi paperwhite ya que es de los antiguos con pantallas pequeñas y ahora que los han rebajado un poco es el momento, la duda es si comprar el paperwhite o el oasis.

Qué pensáis?

Gracias!

JuGuLaToR

Yo tengo el Oasis desde hace un par de años y es una maravilla. Muy ligero y la batería dura eones.

Y el precio no es tan alto teniendo en cuenta que es un aparato que renuevas cada varios años

Lo que estoy viendo es que se ve que pillé alguna oferta o algo, por que me salió por 189 el de 8GB.

1 respuesta
Pizzelio

#2 Sí esa oferta la hicieron hace un tiempo, ahora cuando lo rebajan es a 215 pero bueno.

Con la batería puedes especificar un poco más? Es uno de los puntos más flojos que le ponen pero en ningún lado encuentro cuanto les dura según el uso

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 La batería va a depender mucho del nivel de brillo de la pantalla, y obviamente de las horas de lectura diaria. No va a ser igual para todo el mundo.
Pero vamos, que leyendo dos o tres horas de media al día te puede durar un par de semanas. No te puedo decir una cifra más exacta ahora mismo por que llevo unos meses leyendo La rueda en papel y algún que otro libro que tenía pendiente.

1 respuesta
Pizzelio

#4 Perfecto, gracias!

Usuarios habituales

  • Pizzelio
  • JuGuLaToR