Comunidades de escritores

kOnOrZ

Buenas.

A raíz de este último concurso de relatos, me he animado a escribir más asiduamente, y me gustaría saber de alguna comunidad de escritores noveles en la que la gente suba sus creaciones para que los demás las lean y las comenten. De momento me he registrado en TusTextos.com y YoEscribo.com, pero no se si habrá alguna más interesante y con más movimiento.

Un saludo y gracias!

Arawna

Te recomiendo Wattpad ;)

2 respuestas
kOnOrZ

#2 Nice, me lo apunto, gracias!

GreyShock

Yo estoy en la comunidad de un blog llamada Adictos a la Escritura. El foro no tiene mucho movimiento, apenas yo y dos o tres más le damos vida últimamente, pero el blog plantea un ejercicio mensual para prácticar la escritura de diferentes formas que es bastante interesante... así que cada mes todos publicamos nuestros relatos y nos leemos y comentamos.

Yo también ando en busca de un sitio como el que planteas, así que si encuentras alguno guay me gustaría saberlo! Si no.. siempre estamos a tiempo unos cuantos de mediavida de empezar algo nuevo por ahí, nunca se sabe xD

1 respuesta
OjoDeGato

Yo conozco esta red social, pero no la sigo así que no se si tendrá mucho movimiento o no, pero si quieres echarle un ojo aquí la tienes: http://literaturanova.com/ Al parecer hay algunas cosas publicadas cada día, pero no tienen comentarios la mayoría, así que no se.

#2 He echado un ojo a tu recomendación y ¡tiene muy buena pinta! Muchas gracias

#4 Muy interesante lo de los ejercicios, ¡gracias!

1 comentario moderado
2 años después
Nott

Pues está:

editorialsugoii, una página en pañales pero con muy buenas ideas y Falsaria, con mayor movimiento.

Usuarios habituales