Concurso de Microrrelato Mediavida

Sinaia

#1140 El buzón está vacío. Yo estoy de vacaciones hasta noviembre, pero lo que enviéis lo seguimos gestionando :kissing_heart:

Dabeeef

Vamoooosss. Yo lo mando en los próximos días. Esto sin la colaboración de todos se muere...

werty

ya pa octubre me parece a mi 🤣

Aarseth

Intento mandar algo entre hoy y mañana. He empezado trabajo nuevo y no he podido.

maw1

Yo puedo intentar algo para antes de que termine el mes, tengo una idea pero no he empezado a escribir

Sinaia

Estoy fuera de viaje, el martes podré echar un ohaio al correo, si llegamos a los 7 lanzamos edición. Tenéis hasta entonces 😃

2
Dabeeef

Enviado!

1 respuesta
Sinaia

#1147 no ha llegado nada!

1 respuesta
maw1

Ya somos dos jeje, enviado como texto en el e-mail ya que word me daba fallo.

Edit, he reenviado el relato tras cambiar una palabra...

Dabeeef

#1148

En breves te llegará;)

Helwin

Yo voy un poco loco con el inicio del curso, pero a ver si esta mañana mando la idea que tengo!

Helwin

Enviado!

sephirox

Dame hasta la tarde y envío.

Sinaia

Hay 3 trabajos en el buzón :pray:

Planteemos empalmar con octubre, pero si entran 4 de golpe se lanza, why not.

EolSB

Ups, lo tengo escrito desde hace ya unas semanas, mañana lo mando.

Dabeeef

Vaaaaaaaa

kroaton

Pues acabo de escribir uno y de enviarlo.... :)

1
maw1

Ya somos 5-6? Con uno más lanzamos? :)

1 respuesta
B

#1009 Yo me animo a crear un par de post de español normativo o a dar un par de referencias si os interesa.

4 1 respuesta
Sinaia

#1159 Todo consejo es bienvenido :hugging: échale un ojo a este currazo para saber qué información es más necesaria completar, porfa.

Sinaia

#1158 Hay 5 trabajos en el buzón. Cuento 8 usuarios que dijeron que habían enviado o estaban a puntico :thinking:

1 1 respuesta
sephirox

#1161 Yo me he retrasado un poco, a ver si puedo acabar.

Tras

Enviado! :)


4
Dabeeef

Que frase utilizamos? 😅

Sinaia

Cumplisteis y hay material para la edición. Estoy con temas de salud, a ver si saco un rato es tarde para maquetar y publicar 🙏

5
Sinaia

Hoyjan que me he puesto a maquetar y solo hay 6 trabajos (solo que ALGUIEN envió 3 correos :rofl: en lugar de responder y crear un hilo).

A ver si rumio algo para llegar a 7 (aunque tiempo tengo 0, pero se intentará. Seguimos un poquito más, nadie tiene ganas de saltar desde el banquillo? :smiley:)

1 1 respuesta
sephirox

#1166 Esta noche te envío el mío. No he tenido nada de tiempo para ponerme (tampoco el ánimo xd), pero ahora en un rato me pongo y te lo mando.

Salvando el mes.

@Sinaia enviado. Lo he escrito literalmente en 5 minutos, la cosa ha fluido. A ver si no es un desastre xdddd.

4
Aarseth

¡Si me das hoy de margen, lo mando!

1
_dGr_

Enga, voy a escribir algo en un ratillo y lo envío!!

Enviau!!

1
Aarseth

¡Enviado!

1

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty