Concurso relatos cortos

1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo

WanZ

Votos Enviados.

Le ha hecho mucho bien al concurso que no hubiera mínimo de palabras por relato. Gracias a eso hay más variedad. Y sinceramente, cuando hay que leerse 43, el relato que es corto y entretenido tiene un +1 en mi mente de forma inconsciente.

Luego, las críticas que he ido leyendo por aquí me han dejado loquísimo, hay algunas que son directamente contradictorias con otras xDD

Seguiré participando en la siguiente, como siempre, aunque en esta me parece que no me comeré un rosco.

PD: perdón por no haber comentado todos, me leí los que no había comentado todos seguidos en un viaje largo, y sólo me apunté los que quería votar, me dio palo releerlos todos para comentar.

1
G

Enviadas, aunque a algunos relatos no les pude dar la lectura cuidada que se merecían. Creo que me posicionaré entre los diez primeros pero no tocaré podio, mi relato es demasiado bueno para el nivel medio de esta web. (Claro, Claro)

Victolocus

Según como están las cosas, no creo que voten los 43 autores XD
Entonces un montón de relatos estarán descalificados. Espero que no sean los mejores.

werty

Al final pasará lo de siempre:
1.- Unos cuantos autores no han votado (en este concurso calculo unos 7.
2.- Uno de esos 7 que no ha votado va 2º o 3º en las votaciones.
3.- Se amplía el margen para que voten los 7 autores un poco más.
4.- El martes por la noche se acaban sabiendo los votos.

Yo acabo de terminar, me falta releer los que mejor han estado y ponerles orden (qué jodido xd)

#365 Normalmente no ha sido así en cada concurso xDD

de los votos: hazte una plantilla excel para contar los votos, easy and fast. O te la hago y la paso al correo mv.relatos.

1 respuesta
C

#364 de eso nada, werty. esta noche a las 00:00 me pongo a contar votos como un poseso y a lo que caiga, las bases están para algo y ya ha habido una prórroga.

No he mirado mucho quien ha votado o quien no, pero si el relato ganador resulta descalificado, se pasa el testigo al 2º.

Moralmente habrá ganado pero las reglas son iguales para todos y no quiero ir detras de la gente pidiendoles votos. Si fueran 1 o 2 vale, pero por ahora mas o menos calculo que faltan por votar un 50% de los concursantes

#364 no tengo excel, tengo el open office, con eso valdra? si me la mandas, me haces un favorazo, gracias tio!

2 respuestas
L

¿Quién va a defenderse de las críticas negativas una vez hayan salido las votaciones?

2 respuestas
deadchicken

#366 Yo mismo intentaré defender mi relato frente a las tres o cuatro criticas (de momento) realmente negativas que he tenido.

Claro que si mi relato fuese uno de los que no ha gustado a nadie... No sé, o me lo tomo con humor y con ganas de aprender y me meto de lleno a hablar para ver en qué he fallado, o no volvéis a saber de mi jamás xD

Czhincksx

#365 Una buena forma es con un documento de google Drive. Una vez terminada compartes el enlace y listo :)

#366 Yo también.

Lidriel

Yo dudo mucho que obtenga puntos al ver las críticas que he recibido, pero mi objetivo lo he cumplido, que era volver a escribir después de muchos años sin hacerlo, así que estoy muy contenta y tengo muchas ganas de ver las votaciones.
¿Para la ceremonia de entrega de premios hay que ir de etiqueta?

Mucha suerte a todos

Raijin

Yo estoy acabando de leer. Estoy bastante de acuerdo con las críticas que se me han hecho. Más las negativas que no las positivas ya que al final hice mi relato con las prisas el último día.

B

Yo he decidido guardarme mis pensamientos. Es mejor así :)

BlueGirl

Ya he votado, no creo que mi relato salga destacado, ya he visto los comentarios al respecto, pero he aprendido algunas cosas que podré mejorar gracias a ellos.
¡Suerte a todos!

Czhincksx

Yo también he votado y tampoco creo que consiga gran cosa. Al final ha resultado que me ha costado decidir no sólo el orden sino también qué relatos se llevaban puntos. He tenido que dejar fuera alguno que me gustaba.

Suerte a todos.

Sputnik1

¡Votos enviados!

Exijo redoble de tambor.

1 respuesta
Turamb0

#374 Sinfonía nº 103 de Haydn, el redoble de timbal:

¡Votaciones enviadas!

El podio va a estar bastante disputado, creo yo. Ha sido un placer leeros a muchos de vosotros.

1
Raijin

Enviado igualmente. Creo que me gustó más el año pasado en cuanto a podio pero en general he encontrado más nivel. Esperando con ansias los resultados.

C

media hora para saberlos! estoy ya contando y sumando; los pienso hacer publicos esta misma noche. Así a ojo dire que el ganador está practicamente decidido y que muy raros tienen que ser los votos que queden para que sea destronado.

2
Victolocus

8 1 respuesta
C

#378 pero que mierda es esto???? XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
WanZ

No lo distraigáis cojones xDD

2
Victolocus

#379 Era una sorpresa que te tenía guardada XDDD Ha que te ha molado :)

1 1 respuesta
Turamb0

Bueno, mañana me enteraré de mi victoria. ¡Noches!

1
C

#381 toda ayuda es poca, pero si me ha molado oeee gracias!

deadchicken

Al final cuantos han caído?

1
G

estoy esperando

ludo90

Live para esto joder! xD

2
Victolocus

Pero digo yo que tardará bastante. Según tengo entendido no se publican solo las votaciones, sino también las justificaciones de cada una.

Lidriel

Pero Cuchulainn ya ha dicho que las va a publicar esta noche, no puede jugar con nuestros sentimientos y dejarlo para mañana...
¡Yo confío en ti!

Sputnik1

Cada vez que aparece que hay un nuevo mensaje en el thread y no es Cuchulainn muere un bonito.

Y sufro.

1 respuesta
Czhincksx

#389 Ya ves jajajaja. Aunque no tengo posibilidades me muero de curiosidad porque mis gustos no se parecen mucho a las críticas que había leído por ahí.

PD: Lo siento, bonito.

Usuarios habituales