Concurso relatos cortos

1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo

Victolocus

joder joder joderr!!! Que emoción. Pero di quien es el que lo ha escrito.

C

en el segundo puesto; ganador de un libro (que ya veremos cual es y hasta que punto se puede elegir) queda

spoiler
4
Victolocus

El primero se sabe cual es clarísimamente.

1 1 respuesta
Czhincksx

Por las críticas que he leído apostaría por KFC como ganador.

1
C

#423 a ver!!!! juegatela!!!

2 respuestas
Sputnik1

Me pillan totalmente de sorpresa lol

5 2 respuestas
Victolocus

#425 Estoy entre KFC o Babysitting Buda. Me quedo con Babysitting ;) Me juego el CT de adivino o profetizador. :)

1 respuesta
krm
C

#426 #427

con 85 puntos, el ganador de la 5º edicion del concurso de relatos de MV es....

spoiler
10
Victolocus

Enhorabuena sputnik1 !!!. ME encantó tu relato.

1
Czhincksx

Bueno, enhorabuena a los tres del podio :D

Romarich

#426 Felicidades!!!!!!!!!!!! :D:D:D!!!!!!!!!!!!!!!!

1
kaponcio

Felicidades a la ganadora!! Un relato impresionante. Como dije en los votos, si tuviese casa propia la quemaba.

1 1 respuesta
Sputnik1

JAJAJAJA hostiaputa

Pues yo estaba pensando que iba a ganar de canteo el de KFC.

Gracias a los que me habéis votado :_) ay.

4
Victolocus

#425 ;)

C
votos uno por uno, con los autores revelados

En segundo puesto ha estado un hombre que queria ser anonimo "a no ser que ganase, claro". El caso se ha dado, y me veo obligado a decir que ha sido... HOMBREUNICO!!!

un aplauso

En tercer puesto tenemos a Turamb0, el compositor de MV que ahora se verá en la tesitura de componer quizás la cancion de su propio relato! veremos a ver que se saca de la manga!

5 1 respuesta
deadchicken

Bueno, esperado podio. Aunque me ha sorprendido el 2º. Esperaba antes KFC. Pero bien. Justo.

Babysitting Buda el mejor de largo ;) Enhorabuena Sputnik1!

1
Sputnik1

Joder, sin desmerecer al resto #433 creo que es lo más bonito que me hayan dicho de algo que haya escrito.

1
Romarich

Keyborito, me acaba de llamar Planeta Dagostini ¿Que dices?

1
L

Me he llevado 42! No me jodas!

Nada mal, nada mal.

Polakoooo

16: RELATO DESCALIFICADO POR PLAGIO: El último caso: (Picoco)
total: que han sido unas risas

xDDDDD

Grande sputnik1!!!! Premio a la carta ^^

C

Y aquí, en este mega tocho, estan los votos justificados. Podeis comprobar mas o menos el recuento para ver que todo esta en orden, y de paso ver que han dicho de vuestras cosas escritas. Estoy muy contento con como he quedado teniendo en cuenta que de mi relato solo he visto cosas buenas.

spoiler
3
Victolocus

Bueno chavales, para la cama que me voy que es tarde!!! Menuda noche me habéis hecho pasar. :) Es la primera vez que participo y ha estado genial, pienso repetir. Mañana me lo veré todo mejor. Un saludo a todoos!!! :D

C

No cabian todos en un post. Continua aqui:

spoiler
1
Czhincksx

#436 Te dejaste mi nombre en el 11 XD Aunque es comprensible jajaja

Edit: No problem ;)

Me alegra ver que el de ¡A las caballerizas! se ha llevado muchos seises. Debe ser de esos que o gusta mucho o no gusta.

Sputnik1

El que parecía de gadafamor era de hombreunico me lol

En esta edición he estado despistada por completo.

deadchicken

50 puntazos! Muchas gracias!!!!!!!

Mañana me leo las críticas y comentamos. Y pasaré a preguntar a los que no les gustó (algunos lo pusieron jodidamente mal xD) si es por que leyeron el pdf y simplemente no le gustó, o es por que leyeron el epub y se hicieron un lío.

Os dejo como quedaría el

TOP 10
1
kaponcio

Me voy contentísimo para cama, no esperaba ni tantos puntos ni tantos halagos. Mañana al mediodía postearé un par de cuestiones que me reconcomen sobre algunos relatos. Buenas noches!

L

En el octavo puesto!

Me ha alegrado muchísimo leer las críticas que me han hecho. Tanto en el post como en la justificación.

La experiencia de participar en este concurso ha sido indescriptible para mí :' ).

2
G

me he comido un ñordo!!!!!

5 1 respuesta

Usuarios habituales