Concurso relatos cortos

1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo

B

Relato # 16 queda descalificado, se lleva punish y voy a pedir su cabeza.

Con tito iuma no juega ni dios, que para algo voy al gimnasio a hacer press banca.

#182 ¿Tú lo sabes? No lo sabe nadie aquí. Cuidao con el troleo que te meto

3 respuestas
Dralions

#181 Vas progresando, has conseguido no hablar de tu palmarés en Taekwondo.

Queremos nombre.

#183 No entiendo las reticencias. Ni que el concurso fuese vuestro xd.

#183 Asegurarse es BIEN, pero vamos, que anunciar quién es el descalificado es lo suyo, así podemos saber quién es la Lucía Echeverría del foro.

2 respuestas
Txentx0

El nombre no lo vais a tener hasta que decidamos cuanto de cierto hay en eso y que se va a hacer al respecto. Quizas entonces tampoco, no lo se.

#182 no es eso. Queremos hacer las cosas bien. Y aunque haya una posiboilidad muy remota de que sea mentira (que yo mismo estoy convencido de que no), lo mejor es asegurarnos primero para hacer las cosas bien.

1 respuesta
S

#181

¿Y se va a saber de quien es?

2
Cherry_Pie

Está claro que no lo especificaba en las normas, pero un plagio de tal manera hace que pierda la verdadera sustancia del concurso. Cualquiera podríamos haber cogido un libro y haber copiado nuestra parte favorita de él, ¿Pero qué sentido tendría?
En fin, chaval/a te has lucido.

kOnOrZ

Si es que tendría que haber copiado el texto de Los caminos del señor de Javier Krahe tal y como dije... -.-

kaponcio

Es que los dibujos de polakoo lo petan, hay que ganar por cualquier medio! En fin, bastante triste lo del plagio.

Mañana a ver si saco fuerzas de pereza y comento los que llevo leídos.

Eristoff

Y si el videojuego le ha plagiado a él?? Pensadlo.

15
B

Ha sido ARQ, que le gusta plagiar libros

1
Peibbol

O más allá aún. ¿Y si es David Cage que postea en Mediavida?

1
Czhincksx

De cualquier forma, cuando terminen las votaciones y se vea de quién es cada relato se sabrá. Yo aún no he jugado al HR, pero sí a la demo y lo peor de todo es que el relato está sacado de la parte de la demo.

Raijin

Yo voto que se le ponga un CT por plagio. Lucía Etxabarria, por ejemplo. Sabemos que eres tú Likan. Sabemos que lo pides a gritos.

1 1 respuesta
Victolocus
Romarich

¿Que ha pasado? ¿A que/quien ha plagiado?

1 respuesta
Victolocus

#194 Aquí lo tienes: #168

1 respuesta
Romarich

#195 Vaya, que manera de manchar un concurso, yo ni siquiera le metia punish, le baneaba la cuenta del tiron.

1 respuesta
DonDemencia
2
Victolocus

¿Qué estará pensando ahora mismo el culpable?

1 2 respuestas
C

#196
Me encanta ver que el user plagiador esta levantando niveles de odio extremos.

#198 como si fuera un violador o algo asi XDDD yo creo que cuando vea el hilo o si lo havisto ya, se estará partiendo el churro, de ver que se ha desvelado el pastel.

Menudos desfaenaos estamos todos hechos XD

1 respuesta
Cherry_Pie

#198 En emigrar del país.

1 respuesta
S

#199

Pero si tú sabes quien es. ¡Desvela el pastel!

1 1 respuesta
werty

Bueno, he de confesarlo, pretendía ocultarlo hasta el final del concurso: no he sido yo!

Aun no he leído el relato pero sera el próximo que lea y a continuación veré el video; espero que no defraude xDDD

Victolocus

#200 JAJAJAJA Joder, que casualidad, en realidad en mi post #198 iba a poner '' ¿Se habrá exiliado de España?'' xD Conexión mentaaaal :)

1 1 respuesta
C

#201 HA EMPEZADO

1
Cherry_Pie

#203 Ahora mismo debe de estar aterrizando por Papúa Nueva Guinea, maldiciendo el momento en el que se le ocurrió semejante atrocidad.

1
Raijin

Joder. Tengo muchos sospechosos ahora. ¿Likan? Demasiado obvio. ¿Cuchulainn? Nunca nadie sospecharía del propio organizador y encima no quiere decir el culpable. ¿Victolocus? Esa conexión mental con el de arriba es preocupante ¿Tuvo la misma con el videojuego?

Esto da para otro relato señoras y señores. Cuanto suspense. ¿Yo soy el detective o el culpable?

1 2 respuestas
S

Si hay que acusar a alguien yo acuso formalmente a Billa.

2
Victolocus

#206 Hijo mío, yo no soy de esos videojuegos, yo soy de Nintendo.

C

#206

Comenzemos por el principio. Donde estaba usted el día que envío el relato a MediaVida?

1 1 respuesta
Victolocus

¡Qué guapo, ahora dentro del concurso de relatos se abre una investigación!

Usuarios habituales