¿Cuanto sueles gastar en lectura?

KuS

Con el Club de Lectores pues siempre unos 20€ o así y luego con los que pillo yo, como la mayoría son de bolsillo, pues otros 30 o así cada 3 meses o por ahí pillando varios.

thunder_89

#25 De cocina no sabra una mierda, pero como lectora es una privilegiada xD El viaje.. lo tengo a medias por que me dio por leerme las cartas desde la carcel y la verdad que los dos libros son buenisimos.

Sh1n0d4

Voy a ser realista ... 0€ salvo excepción.

PD: Este año quería encontrar un libro de bolsillo de la historia de Alejandro Magno pero no lo he encontrado.

B

Tengo toda la literatura clásica de mis padres que no cabe en mi cuarto (hay algunos, y el 80% restante está al sótano). Sólo compro libros cuando me interesan mucho (recientemente, El arte de la guerra). Los que son así volúmenes de más de 1 (El pistolero, de Stephen King) los alquilo a la biblioteca, me empacho, y los devuelvo.

GR33N

yo no cojo un libro ni para cambiarlo de sitio :S
Ya tengo bastante con el curro...

Dunae88

Pues a temporadas, cuando tengo moneys 2 o 3 libros al mes (y de los de 20 o 30 E cada uno) pero cuando no tengo dinero...... NADA de NADA (lo malo es que no suelo tener dinero, es lo que tiene la uni) :_(

Cryoned

En torno a 600/700€ anuales o algo mas, contando con que todo lo que puedo me lo leo si está en pdf o similar.

Cuando miro amazon o me paseo por grandes librerías me es imposible salir de ellas sin una bolsa llena de libros, las dos últimas veces que he pasado por una, he salido con unos 10 libros o similar, es una perdición

bruges3

Muy poquito. Voluntariamente me debo leer 1 libro en todo el año.

tokeh

#37 ¿Realmente es posible leer en PDF más de 5 minutos?

Uf...

Cryoned

a veces los ojos sangran, pero bueno, se deja leer alguna cosa xD

A ver si sale algún lector e-ink en tamaño A4 en los próximos meses y arreglan algo el tema con los ebooks.

cm07

Pues eso, 2 o 3 libros. No compro más por falta de dinero, no por que no quiera.

B

Yo soy incapaz de leer de un pdf mucho rato. Más que nada por el fondo blanco, me deja ciego.

PajarracO

el problema de los e-books es que, como decís, leer en el ordenador es un coñazo y acabas con los ojos destrozados, e imprimirlo te sale más caro que comprar un libro físico porque mira ke es cara la tinta de impresora... además de que esto también es un coñazo.

Donde esté el leer el libro en cama o en el lavavo, o donde quieras, que se quite cualquier pantalla de ordenador.

tokeh

Yo al ebook no le veo futuro cotidiano ya que cualquier tipo de dispositivo portátil, pequeño, manejable, incluso económico y especialmente diseñado para leer digitalmente tendrá siempre siempre siempre el mismo inconveniente: leer a través de una pantallita LCD.

Y no sé, yo puedo estar 5 horas delante de un monitor jugando, leyendo el marca, MV, o lo que sea, pero no aguantaría, ni por asomo, leerme cualquier novelilla de 100 páginas en una pantallita...

B

Nunca nunca nunca he leído nada en PC. Aparte de querer mi soporte físico e ir pasando páginas, leer en una pantalla de PC chungo. Si me bajé un manga que me aconsejaron, y acabé cansado :S!

eisenfaust

Pues debo de ser de los pocos miembros del club de las retinas abrasadas; porque vamos, lo único que compro son libracos de técnicas para ojear en los entrenamientos y porque no me puedo llevar ahí el PC.

#45 ¿No has terminado de leer Shamo? Muy mal.

frantxu

Hay una biblioteca muy maja a 200 metros de mi casa. Puede que me gaste 30 o 40 € al año, sin contar regalos a terceros.

Nunca he leido un libro en el PC, y probablemente nunca lo hare.

evilsol

#37 eso lo hariamos todos pero 10 libros es mucho dinero de una sentada.

Cryoned

#44

de ahí los dispositivos e-ink

donde el texto se hace visible gracias al rebote de la luz y no a una retroiluminacion como en los LCD. Los e-readers con tinta electronica son como libros, no cansan la vista.

tokeh

#49 Ves, eso cambia mi perspectiva xDDD Aún así creo que en la lectura soy, supongo que como todos, más tradicional. Eso sin contar que me puedo pasar una tarde entera en un FNAC o similares ojeando, ojeando y, posteriormente, arruinándome...

kimeritta

Depende del mes, pero unos 20/40 €

MalGanis

Unos 30€ al mes por 4 libros (suelo comprarlos por las colecciones de planeta de agostini y esas cosas).

Slipk

1 o 2 libros... unos 20 o 40 euros, al año

alblanesjr

Buffff la tira!!!! mas de 100-200€ al año fijo. Lo bueno es que mi madre trabaja en Circulo de Lectores aajajajajja el año pasado me gaste mas de 400 € facil.

anksk8

Yo suelo comprar pocas veces y dejarme mucha pasta. No suelo comprar todos los meses. De repente un dia paso por casa del libro/fnac/libreria generica y me dejo el pastón en 9 o 10 libros y ya tengo para una temporada. En cuanto se me acaban estoy 2 o 3 dias leyendo revistas y periodicos viejos hasta que vuelvo a ir a comprar.

E

Yo no me gasto nada, a mi me los prestan.

ch3ris

nada, tengo un carnét para sacar libros de la biblioteca y cada 2 semanas mas o menos me paso a ver que encuentro interesante, es mucho mejor que estar comprando libros y aparcandolos en la estanteria, aunque alguna que otra vez me gusta ir a la libreria y comprarme los best seller mas interesantes, recuerdo que reservé el tercer libro de Harry Potter casi con un mes de antelación xD

PajarracO

yo es que si voy a la fnac acabo con la cartera vacía.

Ayer mismo estaba ojeando unos libros y llevaba 20€ en la cartera. En principio no tenía pensado comprar nada pero luego vi un libro de 7€ y dije: "bueno... por 7€..." pero luego vi otro de 13€ que también me interesa mucho así que estuve unos 2 minutos con los dos libros en la mano pensando qué hacer.

Este sábado tengo una fiesta y necesito pasta así que razonando (conmigo mismo) coseguí dejar el de 13€ en el estante e irme de allí habiendo gastado sólo 7€, pero os juro que me costó no llevarme los dos xD.

Además mi padre me enseñó que gastar dinero en libros es un buen gasto, no un desperdicio.

templari0

casi todo lo que compro intento comprarlo en ediciones de bolsillo para poder llevarlos a todos lados, y bueno, ahora vengo de comprarme "el perfume" que aún no lo he leído y tenía ganas y me ha costado 5 eurillos de nada XD Por lo general unos 20 o 30€ al mes.

kOnOrZ

Pues hoy me acaba de llegar el 3º de Canción de Hielo y Fuego edición especial, unos 43€, pero muy bien gastados :D

Usuarios habituales