Debate Semanal II: Voldemort VS Kvothe

Danrex

#30 Eso no se supone que no se sabe todavía? Quiero decir, en el segundo libro ya sale desatando todo su poder? Creo que no, no?

1 respuesta
T

#31 No no desata todo su poder pero por las conversaciones en las posadas se deduce. Simplemente piensa en el respeto y adrmiración que le tiene su pupilo y en quien y que es este.

Sarya

Creo que depende de la preparación previa al combate.
Si existe una preparación previa: Kvothe
Si es un encuentro fortuito: Voldemort.

W

#30 El problema es que Kvothe no sabe el nombre de nada. No puedes inventar supuestos, los hechos son que ha llamado al nombre del viento 2 o 3 veces una vez casi se mata a sí mismo. Por esa regla de tres yo digo que si voldemort fuera travelo y gordo sería Falete y podría comerse a Kvothe sin problemas. hay que atenerse a la "realidad".

1 respuesta
B

Voldemort se lo hace isi & fast

Marla

Dependiendo de el estado en el que se encuentre Kvothe, si antes o después de que "perdiera" sus habilidades.

La única ventaja que tiene Kvothe es conocer el nombre de Voldemort antes de que este lo mate. Porque la magia de ambos mundos no se puede comparar.

La única debilidad de Voldemort era el amor que sentía la madre de Harry y su sacrificio, por lo demás no había quien le plantara cara; Kvothe tiene muchas más, para empezar sus seres queridos y su laúd.

Conclusión, gana Voldemort hechizo de mudez a Kvothe nada más verlo, quema el laúd y se tira a Denna mientras el otro mira y llora como una nenaza.

1
Beckem88

Bueno aquí tengo yo una pregunta extraña pero válida en todos los sentidos..... en un enfrentamiento entre Kvothe y Voldemort... ¿existen los horrocruxes? Porque si existen da igual que Kvothe gane la primera vez, si no los destruye Voldemort volverá a la vida... de todas formas estamos planteando un duelo así que aunque Voldemort volviera a la vida habría perdido... así que bueno, vayamos a lo básico:

Las magias de ambos mundos, como ya han dicho, no se pueden comparar. Es cierto que Kvothe sabe el nombre de las cosas y puede ser alguien poderoso en su mundo, pero nada comparado a un tio que te hace Avada Kedabra y caes fulminado. Así que para mi parecer, la victoria es sin duda para Voldemort

O

No sabria demostrar quien de los dos gana, pues ambos son poderosos, aunque la magia de Voldemort no tiene ningun limite y la de Kvothe tiene ciertas reglas fisicas. Habria que ver, pues, las condiciones iniciales.

Si tuviera que apostar lo haria por Voldemort.

Aunque pienso que cuanto mas se alargase el duelo mas aumentarian las posibilidades de Kvothe.

ke2g

Kvothe es un pagafantas, punto.

cabron

¿no se supone que hay que comparar personajes con características parecidas? La comparación ideal de Voldemort es con Krillin, ninguno de los dos tiene nariz.

5 1 respuesta
Snorky

#40 Es una buena observación. De hecho hasta la barajamos pero al final llegamos a la conclusión de que el debate duraría muy poco, ya que Krilin no suele durar vivo más de 40 segundos sea cual sea el contrincante.

5 1 respuesta
cabron

#41

Ahí tengo que darte la razón, que tu habilidad especial sea "morir siempre" es un gran handicap a la hora de presentarse a un vs.

NigthWolf

Vaya, no me habia dado cuenta de que habian abierto otro hilo de "cual es tu personaje favorito"

1 respuesta
O

#43 Yo aun no lo he visto. Puedes compartir el link?

1 respuesta
NigthWolf

#44 ...

Siliceno

avada kedavra

Varitof

Así de primeras, creo que es más poderoso Voldemort, pero no podemos saberlo a ciencia cierta hasta que saquen el tercer libro de la historia de Kvothe xD

T

#34 Te recuerdo que en el libro lo que lees es la historia que cuenta al cronista. Releete las parte de conversación en la posada y vuelve. El cronista también conoce unos cuantos nombres pero no le llega a la suela del zapato del prota, es más no está ni al nivel del aprendiz del prota.

#49 vuelvo a repetir que la historia e slo que cuenta kvothe de adulto.

P.S.: Si no hay nadie que defienda a Kvothe esto no tiene gracia así que me toca llevar la contraria a todo el mundo :-p

1 respuesta
W

#48 da igual, kvothe solo sabe a medias un nombre, ya veremos el tercer libro,pero por ahora es un combate muy desigual. como cualquiera de nosotros contra un crio de 10 años

#48 del adulto sabemos poco excepto lo de los escrals y poco más. Supongo que el poder y potencial de kvothe en el tercero será MUCHO mayor, pero hoy por hoy (el joven) está muy verde para enfrentarse a voldemort o los chandrian. Lógicamente deja lo mejor para el final, o eso espero.

1 respuesta
NoN3

Avisadme cuando comparéis a Spartacus vs Ser Barristan o un Aragorn vs Aquiles

esto es bazura

De hecho, antes de proponer un debate, creo que sería buena idea proponer un abanico de versus y que se vote durante un par de días..

1 respuesta
Plun

Voldemort se lo mea , teniendo pet que tiene y todo.

Ornithos

Apuesto por Voldemort porque no sé quién es el otro.

Beckem88

No opino que esto sea basura como ha dicho #50 pero la idea de proponer un abanico de debates antes de empezar con el tema de debatir y argumentar y demás, me parece genial.

O

Debatir sobre el debate. Va a estar muy bien si.

1 respuesta
Beckem88

#54 no hay porque debatir sobre el debate, simplemente que cada uno ponga su votación. Que las votaciones duren un día y después la más votada salga a la luz como debate. No haría falta ni crear un hilo, quizá dentro del propio grupo de debates se podría hacer.

KuS

Todavía no sabemos de lo que es capaz Kvothe ya que no conocemos el alcance de su nominación. Habría que hacer esta lucha después de Las Puertas de Piedra ya que la verdadera magia es esa y no la Simpatía.

Y de todas formas, por lo que hemos visto que puede llegar a hacerse con la Nominación (como el meneo que le pega a Felurian), se haría a Voldi easy and fast.

1 respuesta
Fascaso

A mi gusto aún falta un poco para ver cuanto da kvothe de sí, de todas formas aunque de buenas a primeras parece que voldemort es más poderoso hay que tener en cuenta que este acabó derrotado por el inutil de potter, lo cual no dice mucho a su favor.

#58 En el caliz de fuego al final le gana por el poder del amor y vete a saber que mierdas más, que le costaba coger otra varita. Que potter es un inutil con suerte nada más. Que tuvo 6 años más para matarle, no solo al final.

1 respuesta
Kylar

#57 Pero porque casualmente Potter era su counter y la varita de Voldemort no le obedeció. Si Harry no hubiese sido el amo de la varita de saúco, Voldemort lo habría matado en un parpadeo.

1 respuesta
NigthWolf

Deberiais poner combates mas igualados, como Aquaman vs Hulk

1
W

#56 easy and fast? con lo mostrado hasta ahora?. deja de comer setas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Txentx0
  • warawk
  • KuS
  • Kylar
  • olivia_waild
  • Beckem88